3. Oscuridad

11 6 0
                                    

(Contenido delicado)

Vimos a Ellie amarrada por manos y pies, con la boca tapada y semi-desnuda

—¡Mierda Ellie! ¿estas bien?— Liz se arrodillo para desamarrarla.

—Si, increiblemente.— dijo levantandose del piso— Gracias por durar tres dias encontrandome.

—¿Tres días?— La mire extrañada

—Que malagradecida— dijo Liam.

—Ellie, todos estuvimos inconsientes, nos drogaron otra vez— dijo Amara.

—¿Que sucedio? ¿Que te hicieron? — Dijo Violet

Ellie no dijo nada, solo nos miraba como los completos extraños que eramos.

Todos bajamos junto con Ellie y la llevamos a su habitación, nos quedamos afuera hablando que fue lo que pudo haberle ocurrido.

—¿Que haremos?— dijo Amara.

—¿Si eso se lo hiceron a Ellie, imagina que nos harian a nosotros? — dije mirando hacia la puerta del ático.

—No lo se, solo se que tenemos que buscar la ropa de Ellie y volver a ático— Dijo Liz observando las camaras de la casa.

Amara se quedo con Ellie en su cuarto mientras que los demas fuimos a el ático.

—Liz, ¿y si esa cosa nos quiere a nosotros uno por uno?— le pregunte.

—No lo se Alyssa, tal vez nos quiera por separado o tal vez sea una manera de divertirse para el, jugar con personas.— dijo Liz subiendo las escaleras.

—¿Y si no salimos vivos de aqui? —dije apartando un poco la mirada.

—Necesitamos mantener la mente positiva, Alyssa, matenermos alertas, saldremos de aqui vivos, te lo prometo— dijo Liz.

Todos revisamos cajas separadas yo revise una caja y encontre unos papeles cubiertos de sangre.

—Ey, miren— le di los papeles a Liz, todos los observamos con extrañesa Liz decidio quedarselos para investigarlos en su habitación.

Encontramos la ropa de Ellie en una de las cajas y mas papeles con sangre, y cada uno volvio a su habitacion.

Decidi investigar por mi misma de pasado de cada uno y me di cuenta por que nos escogieron a a nosotros.

Liz, 17 años bajita, pelicastaña, tranquila
Tema delicado: Ansiedad y Abuso sexual. Dure un buen tiempo observando a Liz y su habitacion y me di cuenta los moretones en sus brazos y su madurez me hace ver todo lo que ha pasado, sus brazos con sus uñas clavadas y sus uñas mal cortadas, comidas.
Amara, 17 años bajita, tranquila y pelo marron
Tema delicado: Abuso familiar, Daddy issues. Mientras observaba a Amara veo que estaba intentando escapar de su casa el dia de esa fiesta, moretones en sus brazos, por lo que investigue su papa es alcohólico.
Ellie, 18 años bajita, pelicastaña
tema delicado: Canibalismo por parte de su familia. El momento en que vimos a Ellie en el Ático estaba junto al cuerpo, el cuerpo con marcas de dientes, seguramente ella trato de mordisquio y la amarraron.
Violet, 18 años, bajita, pelo negro y enrulado
tema delicado: Autolesion. cortadas en sus brazos lo unico que puedo ver de Violet, Daddy issues y mommy issues, falta de atencion.
Sue, 17 años, Medio alta, pelo marron, ojos verdes.
tema delicado: dependencia emocional por su hermana y asesina. Ella a jurado vengar la muerte de su hermana, y por eso no le importa salir de aqui viva.
Mason, 17 años Alto pelicastaño,
tema delicado: Ansiedad y mommy issues, Mason es calmado pero si observas sus movimientos y su comportamiento, su ansiedad se ve bastante clara, su padre lo abandono y su madre no le da atencion.
Liam 17 años, pelinegro y enrulado
Tema delicado: Dependencia emocional, Verán el caso de Liam y Sue son bastante parecidos pero en cambio a el se murio su madre.
Ándre 17 años, pelinegro, alto
Tema delicado: Obsesion y paranoia, el se mantiene calmado hasta que todo en su cabeza explota y trata de matarse.
Alyssa (yo) 15 años, alta para mi edad y pelinegra. manipuladora, obsesiva.
tema delicado: Autolesion y Daddy issues, mi padre sufre de alcoholismo ya se imaginarán.

Descubrir el pasado de ellos fue algo difícil, hay que tener en cuenta la forma que se comportan y todo lo que ha susedido al pasar de los dos dias que estamos aqui. El dia que nos escogieron no fue casualidad, cada uno tiene su pasado y todos tenemos algo que ver con esto.

●●●●●●

Desperte y me levante de mi cama, guarde las hojas donde anote los temas de cada uno y sus problemas. Baje las escaleras y decidi observar un poco mas la casa, esta casa era de paredes blancas, los sofas de la sala eran marrones, la cocina era de color blanco tambien, la mayoria das habitaciones tenian colores distintos, igual que nosotros, personalidades distintas.

Liz y Amara estaban sentada en la mesa hablando sobre algo, decidi ir a mi habitacion a investigar un poco.

●●●●●

—¡Mierda me dormi!— desperte en mi cama y baje las escaleras rápidamente, todos estaban en la sala investigando un poco la casa.

—Hola bella durmiente— me saluda Ándre y yo le saco el dedo.

Empeze a investigar con ellos, en las gavetas de la sala habia una pistola y bastantes cuchillos manchados de rojo, la pistola no tenia balas a si que decidi esconderla en mi habitacion.

—Oigan hay mucho que explorar, ¿porque nos quedamos estancados en un lugar? — dice Sue suspirando.

—Vamos al sotano— dice Violet y todos asentimos.

Mientras que Liz bajaba las esclarelas del sotano, todos estabamos detras de ella como niños asutados, cada uno con una linterna en su mano y encontramos... mas cajas.

—¿Enserio? ¿Mas cajas? que mierda— hablo Mason.

—Bueno, toco abrirlas—hablo Amara.

Cada uno eligió tres cajas y empezamos a abrirlas todas.

—El que encuentre el cuerpo primero gana— dijo Liam agarrando su caja.

—Liam cierra la boca— Dijo Violet abriendo su caja.

—Oye, solo trato de tener un poco de sentido del humor—dijo blanqueando los ojos

—Te ves mejor callado— dije.

En mi caja no habia nada nuevo, mas papeles con sangre, y me toco abrir la segunda caja.

Cuando abri la segunda caja la luces de nuestras linternas se apagaron y cuando las volvimos a preder, Liz ya no estaba.

—Mierda— dije.

Lo ultimo que pude escuchar fue el grito desgarrador de Liz alejandose de nosotros.

A si que el o ella nos quiere a todos por separado, esto no se queda asi.

Secret HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora