Cuando volvimos del sotano todos estabamos mas asustados que antes Ellie estaba paranoica y Amara tratando de rejalarla un poco, Liz, el pilar y la lider del grupo de habia ido, ¿Como Amara los mantendria cuerdos a todos?.
Todos se fueron a dormir, yo decidi buscar a Liz, todos sabiamos que no eramos nada sin ella, me arriesgaria buscandola, buscando que me mate pero necesitamos a Liz.
Baje hacia el sotano sola con una literna a investigar.
Escuche algunas pisadas, supuse que seria Liz, igual que lo que sucedio con Ellie.
—¿Liz?— dije señalando todo con la linterna.
—¿Liz eres tu?— dije, vi una sombra pasando rápidamente por mi lado, y senti que algo me tapo la boca y no supe mas de mi hasta ese punto.
●●●●●
—Auch— dije sobandome la cabeza, yo estaba tirada en el piso del sotano y no supe de mi ni de absolutamente nada de lo que sucedio.
Vi la misma sombra pasando a mi lado y para mi sorpresa, solo era Ándre.
—Aqui estas bonita— me dijo acercandose.
—Me asustaste imbecil— dije sobandome la cabeza.
—Verás Alyssa, te traje hasta aqui porque la desaparicion de Liz no es casualidad.
—¿Que? ¿de que hablas?
—Mira esto
Me mostro los papeles manchados de sangre, y esa sangre no era sangre cualquiera, era nuestra sangre.
—Que mier— trate de decir
—Alyssa, este tipo esta loco, necesitamos mantenernos unidos, esto es un patron, primero Ellie, luego Liz y creo que el siguiente soy yo, y venir al sotano sola no es buena opción.— dijo, mis hormonas estaban peor que yo, a si que mientras el hablaba yo observaba lo bonito que es y lo bonito que seria tenerlo encima.
—¿Me estas escuchando?— dijo mirandome.
—Si papá, no lo volvere a hacer— dije blanqueando los ojos.—Asi me gusta bonita, buenas noches.
Luego de eso subimos las escaleras del sotano el fue a su habitacion y fui hacia el patio. Al menos podiamos respirar un poco ahi, las paredes eran super altas, no podiamos ver nada de afuera, y habia un ventanal en en techo.
Me sente en la tierra y decici investigar atras de la casa. Ahi afueran habian lapidas, algunas abiertas y otras cerradas, con nombres que no conocia.
¿Que clase de loco tendría en su casa lapidas y gente enterrada, wtf?
Hasta que escuche que golpearon una de las lapidas.
En ese momento lo unico que pense fue en correr y que un zombi me estaba buscando, pero tambien pense en Liz.
—¡Liz! ¿eres tu?— dije acercandome a la tumba cerrada.
—¡Alyssa, dios mio ayudame por favor!— grito Liz desde la tumba.
Sali corriendo rápidamente hacia dentro de la casa.
—¡CHICOS, ENCONTRE A LIZ, VENGAN RAPIDO, AYUDENME! — les grite a todos y salimos corriendo hacia afuera.
Desenterramos la lapida con nuestras manos, Liam y Mason la sacaron de la tierra y todos logramos abrir la tumba
—¡LIZ! ¡Dios mio santo! ¿estas bien? — dijo Amara.
—Si, estan enterrada viva no es tan terrorifico como lo pense.
—Liz, no servimos para nada sin ti, no nos hagas eso— dije.
—Esta bien, investigue otras cosas mas, hay que segui buscando.
Todos decidimos investigar por separado, Liz, Amara, Sue y yo en la arriba y los demas abajo.
Abajo no encotraron mucho, solo cuchillos, otra pistola sin balas, mas papeles manchados de rojo.
Subimos y dentro de un cuarto extraño vimos unas hojas, encontramos, informacion personal sobre nosotros, nuestros lugares mas recientes y fotos de nosotros tomadas desde diferentes angulos.
Cada uno estaban pegados a la pared con un hilo rojo atravesandolo.
—¿Que?— dijo Sue.
—¿¡El que nos quiere es un maldito psicopata!? — grito Amara.
—Amara baja la voz — dije.
—¿Quieren que me calme? no puedo calmarme, este tipo es un maniatico con problemas mentales. — dijo Amara susurrando.
Todos nos miramos extrañados, mirando cada una de las cosas que habian de nosotros.
Y todas mis teorias fueron acertadas, La ansiedad de Liz, el canibalismo de Ellie, el Daddy issues de Violet, la muerte de la hermana de Sue ect.
Habian bastantes cosas que nosotros mismos no sabiamos de nosotros, como lo que trabajaban nuestros padres, incluso habian camaras en nuestras casas, sabian todo de nosotros, nos tenian vigilados desde hace un buen tiempo, y eso es malo, muy pero muy malo.
Mientras observaba cada una de las hojas, de el hilo rojo, de toda nuestra informacion, de todos los lugares a donde ibamos, todas muestras fotos, me di cuenta que nuestras desapariciones no eran casualidad, si no que era un patron, el sabia lo de Ellie y sabia que Liz era la mas calmada, madura y consiente del grupo y por eso las desaparecio y supe que la siguiente en desaparecer... era yo.
Y no me equivoque, apenas las luces fueron apagadas me jalaron de mis pies y me arrastraron por el piso, no pude gritar ni absolutamente nada, solo, desapareci.
ESTÁS LEYENDO
Secret House
Mystery / Thriller¿Se imaginan vivir con 8 chicos en una casa sin saber nada de lo que paso? [En proceso] [en edición]