Porfin había llegado a casa, ya en la comodidad de su cuarto se quedó pensativo, acerca de quién le había marcado a chanyeol, ya que no se veía muy feliz.
Salió de sus pensamientos al observar lo que había caído de la bolsa de la sudadera.
Era uno de los amarradores para cable, en ese momento recordo lo que hace mucho tiempo había pasado en su primer año trabajando para él.
~Chanyeol estaba temblando y sudando del miedo, mientras se hallaba sentado tratando de regular su respiración, baekhyun se estaba encargando de cortar todos los amarradores que había colocado, al terminar aviso a chanyeol que ya no había ninguno. "¿Señor se encuentra bien?" Chanyeol lo observó "baekhyun, dijiste que tú mayor miedo son las arañas ¿No es cierto?" Baekhyun le contesto afirmando lo dicho. " Bueno, para mi esos amarradores son lo mismo que las arañas para ti, así que por favor te pido que no los vuelvas a utilizar." ~
"Esa fue la primera vez que mi jefe se mostró como una persona ordinaria ante mis ojos" pensó.
Después de cambiarse fue a echarse un poco de agua tibia a sus pies ya que estos dolían.
Al mojarse dolió un poco en la marca que se la había formado por el lazo que utilizo en la carrera. Por ellos mismo se preguntó que había sido lo que le habría ocurrido a chanyeol, para tener esas marcas en sus tobillos.
-
-
-
-
-La oficina se encontraba echa un caos, ya que la empresa rival había cambiado la fecha de apertura que tenían para abrir nuevos negocios pequeños.
Esto los perjudicaría bastante ya que la fecha que ellos tenían estimada se suponía era antes de la de ellos para no verse afectados.
- ¿Cómo se supone que lidiaremos con esto? Los preparativos aún no están terminados en la biblioteca que se abrirá y ni se diga del museo de artes, dios esto es un caos total. - xiumin se mordía las uñas tratando de buscar algo que ayudará a la situación.
- Bueno tenemos que decírselo al presidente y buscar alguna solución, o también a baekhyun, el podría saber que hacer.- yeri comento aportando ideas.
- No podemos decirle al presidente, tratemos de hallar una forma - está vez hablo taeyeong.
- ¿Que está sucediendo aquí? - Baekhyun pregunto entrando seguido de Kyungsoo.
Todos lo miraron y después de haberle contado la situación hablo baekhyun. - No podemos decirle al presidente, cancele sus citas para esta semana, necesita descansar. Si tan solo hubiera una solución - por más que pensaba nada se le ocurría.
- Hay una - comento chanyeol entrando a dónde estaban reunidos todo el equipo.
- Escuchen haremos esto, nuestra fecha de era para el 20 de agosto, adelantaremos la fecha a julio.
- Eso es en un mes - comento xiumin.
Baekhyun los observó - Está bien señor, lo haremos.- Yeri lo miro con cara de asombro y en cuanto baekhyun dio indicaciones de lo que debían hacer todos se pusieron en marcha.
Taeyeong arreglaba todo el papeleo requerido para la apertura, yeri asia todos los contratos y términos. Xiumin hacia las llamadas a las personas requeridas para hacer el proceso más rápido y su otro compañero haciendo todo el presupuesto que requerirían.
Mientras tanto chanyeol y baekhyun se dirigían hacia los lugares que tenían previsto abrir, para checar que no hubiera algún inconveniente con la infraestructura o la electricidad.
Al llegar llamaron al encargado del lugar.
- ¿Cree que el museo esté listo para poder inaugurar?
ESTÁS LEYENDO
What's Wrong With The Secretary Byun
HumorA sus casi 30 años, baekhyun decide que es tiempo de darse un descanso, después de haber trabajado tan duro de joven para poder pagar las deudas de su padre,es hora de buscarse una pareja y formar su propia familia, por eso decide presentarle su ren...