Narra Myung Soo
Tenemos el día libre, hemos estado ensayando mucho y estoy muy cansado, me fui a mi habitación para dormir, no tenía mucho que me había acostado cuando Sung Jong llego a despertarme.
SJ- Myung Soo, despierta
MS- ¿Qué pasa? Estoy muy cansado
SJ- hyung dice que iremos a la playa
MS- ¿playa? ¿Haremos alguna actividad?
SJ- no, los miembros de boyfriend nos invitaron
MS- ¿boyfriend? ¿Por qué nos invitarían a la playa?
SJ- no lo sé pero hyung dijo que te avisara, los demás ya están listos.
MS- está bien, ahorita voy
Tuve que levantarme y preparar la maleta con mis cosas. Nos fuimos en la Van, paso solo media hora antes de que me durmiera en el camino, cuando desperté ya habíamos llegado. Salí de la camioneta y me estire un poco; (TN), Kwang Min y otro chico que no conocía nos estaban esperando. Poco después fuimos al mar, (TN) se puso traje de baño que Kwang Min y sus compañeros habían eligió, se veía realmente hermosa, el traje le quedaba a la perfección. Jugamos un rato en el mar y después los chicos jugaban voleibol mientras (TN) y yo veíamos desde una palapa.
MS- ¿Cómo te encuentras pequeña? ¿Ya estas mejor?
P- Estoy mucho mejor gracias a Kwang Min
MS- me alegro de que las cosas hayan mejorado entre ustedes
P- Si, estoy contenta de que todo se haya arreglado antes que me vaya.
MS- ¿a qué te refieres? ¿A dónde iras?
P- Me han pasado muchas cosas buenas y malas aquí, me he divertido mucho pero este sueño terminara pronto.
MS- No entiendo
P- Vine aquí por trabajo, gracias a eso pude conocerlos a todos pero pronto tendré que regresar a mi país.
MS- ¿en serio? ¿Cuándo debes volver?
P- El vuelo está programado para el 26 de abril
Con todo lo que había pasado, olvide que ella debía volver pronto, el solo hecho de dejar de verla me dolía más de lo que imagine; después de eso no hablamos más, ella solo venía a Kwang Min mientras jugaba no podía saber lo que estaba pensando ni lo que sentía pero en sus ojos se reflejaba una profunda tristeza. Estaba anocheciendo y debíamos volver, estaba a la orilla del mar contemplando el atardecer y pensando en ella mientras los demás seguían aun en el restaurante.
SJ- ¡Hyung!
Sung Jong venía corriendo hacia mí.
MS-¿Qué pasa?
SJ- tenemos un problema
MS- ¿Qué ocurre?
SJ- La camioneta que nos llevaría de vuelta a la ciudad se ha dañado, tendremos que pasar la noche aquí.
No veníamos preparados para pasar la noche aquí, durante esta época hace mucho frio por las noches; volvimos con los demás para encontrar una solución a esto. El sol se había ocultado completamente y todos estábamos reunidos en el restaurante.
JM- ¿Qué vamos a hacer, Hyung?
WH- No podemos quedarnos a dormir en la playa, cuando la marea sube es peligroso
DW- No hay un hotel cerca, la ciudad más cercana está a una hora en carro.
SK- Tranquilícense, encontraremos una solución a esto.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Gemelos
FanfictionJo Kwang Min y Jo Young Min son gemelos idénticos, aunque sus personalidades son distintas y tiene algunas características que los diferencian son muy parecido y unidos, ambos son integrantes de la Boyband "Boyfriend"; desde muy pequeños hacen todo...