[•25•]

66 11 0
                                    

Axel Davis.
"AMO AL CHICO DE OJOS VERDES"

☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎

El comentario de Dimitri causó que me atragante con la bebida tosiendo varias veces para reponerme.

—Ni siquiera tú te crees eso.

—Eso lo veremos—concluyó con un semblante frío.

Di la vuelta hasta volver al lado de mis padres y las palabras de Dimitri no parecen querer salir de mi cabeza, me hacen preguntarme si es verdad, ¿quiero algo más de él?.

Examino en evento hasta llegar a la puerta y al verla entrar parece todo detenerse, todos parecen darse cuenta de ella y de su increíble, descubierto y atrevido vestido que rompe el patrón de los otros.

Su madre lleva un vestido azul abierto en la espalda y aún lado de su pecho un gran moño, su esposo un traje del mismo color cielo haciendo juego con su pareja, mientras su hija resalta muchísimo más que ellos, todos murmuran cosas ya sean buenas o malas pero  no parece importarles, ya que entraron resaltando entre todos los demás.

Su cabello húmedo peinado hacia atrás aparentando ser mucho más maduro, y su rostro decorado de un maquillaje oscuro con pedrería.

Y ahí supe que ya está dejando de ser  la misma chica dulce de la que estoy enamorado aún.

☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎
Klhoe Miller.

Al entrar me sentí bastante nerviosa, pero al ver la mirada de Victoria en una esquina del salón dándome confianza seguí disfrutando mi caminata seguida de mis padres.

Ellos pararon con unos amigos, saludé amablemente y luego le susurré a mi madre que iré a saludar a alguien, ella asintió así que me retiré. Caminé devolviendo algunas sonrisas hasta que mis ojos consiguieron a la persona que busco, está hablando con un chico alto al cual no le presto tanta atención.

—¡Hola!—saludé en cuanto me vió.

—¡Hola amor!—me examinó abriendo su ojos.—Mejor dicho hola bombón—bromeó dándome un gesto de aprobación.—Creo que más de uno aquí piensa lo mismo.

—Chistosa—hablo con sarcasmo y reímos.

—El es... —sus palabras quedaron en el aire al ver que su acompañante ya no está.—Supongo fue al baño.

—Ahorita nos vemos ¿sí?.

Pen asintió y yo me dispuse a caminar un poco para examinar la villa, pasé el salón donde están todos escuchando una sueve música clasica que voy dejando atrás poco a poco, paso cerca de la cocina y veo un pequeño jardín al que camino para ver de que se trata.

Es solo eso un simple jardín bastante oscuro, solo la luna da un poco de claridad, como no hay nada interesante intenté volver pero eso fue imposible cuando una fuerte y gran mano me tomó por la cintura llevando su otra mano a mi boca para evitar que gritara.

Nos metió a la oscuridad y al estar ahí fue imposible reconocer quién era, tenía miedo, comencé a temblar, podia ser un secuestro, o peor, podrían matarme.

—No grites, no pelees, no te haré daño—una fuerte voz me susurro muy cerca del oído, no puedo ver su rostro, no sé que hacer, estoy inmóvil, solo siento su cuerpo calido pegado a mí.

Asentí y él fue soltando su agarre poco a poco y por alguna razón decidí no gritar más pero cuando su agarre estuvo fuera de mí me volteé rápidamente para mirar quien es.

𝘈𝘍𝘛𝘌𝘙 𝘈𝘓𝘓 ☁︎ [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora