Capítulo 33

82.2K 8.5K 2K
                                    


La traviesa y húmeda lengua de Jimin recorría la garganta de Jungkook en un erótico juegos de lamidas, sus gruesos y suaves labios rodearon la manzana de Adán de su alfa succionando un poco haciéndolo gemir.

-Jimin - Jungkook jadeo su nombre con una voz sensual y algo rasposa e hizo que una corriente recorriera la piel del omega y este se erizó estremeciéndose.

Jimin levantó su rostro al escuchar los roncos jadeos de su alfa, y sonrió con satisfacción al ver el rostro de Jungkook lleno de lujuria y deseo los ojos del alfa tenían el color totalmente rojos mirarlo era hipnotizante.

El omega había empezado a amar cuando los ojos de su alfa cambiaban de color al excitarse, y amaba aún más poder ser el único que tuviera ese efecto en Jungkook.

Su aroma intenso a dulce caramelo tenían a su alfa al borde de la locura lo podía sentir a través de su vínculo, la pasión y el ardiente deseo al que ambos anhelaban sucumbir.

Jimin apretó su propio labio inferior entre sus dientes mientras movía su cadera de forma circular sobre el ya muy duro miembro de Jungkook mientras llevaba sus manos a los botones de la camisa del alfa tirando de ellos uno por uno.

-¿Te sientes más relajado Alfa? - Preguntó mirando los enrojecidos ojos de Jeon.

-Si, me vuelves loco - Respondió Jungkook con su voz llena de deseo mientras sus grandes manos acariciaban el trasero del omega.

Tener a Jimin en ese momento entre sus brazos era como estar entre el cielo y el infierno al mismo tiempo, el deseo casi incontrolable de su alfa eran poseer al omega de todas las formas posibles pero también quería llevar las cosas con calma por el embarazo pero era un poco demasiado difícil cuando Jimin estaba soltando tantas feromonas y restregándose contra su miembro de una manera tan deliciosamente dolorosa.

Las hormonas de Jimin estaban hechas un desastre desde que inició el embarazo apenas necesitaba unos cuantos toques de su alfa para que su cuerpo reaccionará y no podía controlar su libido que aumentaba cada vez más.

Y ahora sentado en el regazo de Jungkook se sentía poderoso, ¿Quién diría que un omega común como el podría hacerle perder la cabeza a un alfa como Jungkook?

El omega en su interior se sentía muy orgulloso de si mismo y con muchas ganas de jugar con su Alfa.

Jimin terminó de abrir los botones de la camisa con sus ojos caramelo fijos en los carmesí de su alfa, sus manos recorrieron lentamente el musculoso pecho de Jungkook sintiendo como cada poro en la piel de su alfa reaccionaba ante su toque.

Jimin se lamio labios antes de bajarlos y lentamente pasar su lengua por el pezón de su alfa.

Jungkook cerró los ojos disfrutando de cada toque y permitiendo que su omega hiciera de las suyas con su cuerpo, Jimin era suyo tanto como él le pertenecía a su omega y cada vez que unían sus cuerpos en un acto de amor su vínculo físico y emocional se hacia más fuerte.

Jimin sonrió al ver a su alfa con los ojos cerrados dejando salir gruñidos y jadeos de placer, sus labios y lengua recorrieron cada centímetro de la piel del pecho de su alfa antes de lentamente bajar de su regazo y quedar de rodillas en el piso.

-¡Ah¡ ¡Jimin! - gimió el alfa sintiendo como los labios de su omega se posaban sobre su miembro por encima de la tela del pantalón.

-¿Te gusta lo que hago alfa? - Preguntó Jimin desabrochando el pantalón y bajando el cierra dejando ver la enorme y apretada erección de Jungkook.

-Me encanta -Contestó Jungkook con voz casi inhumana.

Jimin paso la lengua por el bordo del bóxer lamiendo la pelvis de Jungkook.

Jeon's Omega ♡KookMin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora