5. Sue

13 4 0
                                    

Narra Sue

Cuando Alyssa desaparecio, todo se fue a la mierda, literalmente.

Despues de subir del sotano todos nos fuimos a nuestras habitaciones, Ellie y Violet, mas histéricas que nunca, mientras que Amara y Liz tratan de calmarlas.

Mientras que ellas siguen en lo suyo, yo fui a lo mio. Trate de tener algo serio con Mason y me di cuenta de que eso no era lo nuestro a si que volvimos como ¿Amigos con derechos? o algo por el estilo, nunca entendi muy bien.

Apenas me encerre en mi habitacion se escuchaban unos golpes afuera, supuse que era Ellie actuando como una histérica golpeando las paredes.

El primer dia que estuvimos aqui eramos 7 chicas, contandome a mi, una de ellas era Melody, pero lamentablemente, la mate.

Verán, Melody no tiene ningun pasado oscuro como el de nosotros, no es como nosotros, y no la mate por esa razon, si no por otra.

El dia que despertamos aqui fui la segunda en despertar junto con ella, la vi mirandome desde la puerta de mi habitacion. Yo me levante de mi cama, la deje pasar y cerre la puerta.

-no-o m-e- h-ag-as daño p-or- fa-vor- no-no sabia que era tu casa- sonrei, no pude evitar burlarme de su tartamudeo.

-Ok chica, no hagas ruido- dije tratando de acercarme a ella.

-¡No! ¡No me hagas daño por favor!- dijo casi gritando.

-Shhh, baja la voz- y ahi empezo a llorar, esa chica estaba totalmente histeria y ya me estaba colmando la paciencia, se estaba poniendo peor que Ellie.

-No me mates por favor- dijo llorando aun mas fuerte.

Sali de la habitacion, y baje a la cocina rápidamente, agarre uno de los cuchillos y me ahorro el trabajo, no tuve que subir, ella misma bajo y estaba tratando de abrir la puerta.

-¡NO!- dijo llorando aun mas

-Basta.

-No por favor- dijo llorando mas fuerte.

Ahi en ese instante fue cuando le clave el cuchillo en el pecho, hubiera preferido torturarla hasta morir pero no queria oir mas de sus lloriqueos.

Esa chica no era parte de nosotros.

La encerre en una de las cajas del ático increiblemente nadie lo sabe aun.

●●●●●

Despues de la muerte de mi hermana todo se descontrolo, mi madre se volvio drogadicta, y yo le robaba uno que otro cigarro.

Mi padre se fue de la casa, todo un caos, y su muerte no fue de casualidad, fue culpa de mi padre.

Mi papá increiblemente, hizo un trato con un mafioso porque no teniamos dinero para comer, le pidio dinero para que no murieramos de hambre, despues de eso mi padre no consiguio trabajo porque era muy flojo para hacerlo y mi mamá no podia hacerlo, lamentablemente no lo mataron a el ¿porqué? por que mi hermana se sacacrifico.

Nisiquiera se porque lo hizo, el fue el peor padre de todos, no le pegaba a ella porque yo la defendia, y un recuerdo sus gritos.

-¡NO LE PEGUES, PAPÁ BASTA! - gritaba mientras el me daba patadas y yo echa bolita en el piso.

-Ella es una maldita drogadicta, tiene que aprender- Decia mi padre aun pateandome.

-¡No le pegues por favor!- dijo llorando mas.

-¡Cierra la boca si no quieres que te golpee a ti tambien.

No se donde saque fuerzas para levantarme.

-¡A ELLA NO LE VAS A PEGAR!- le grite con fuerza.

Su respuesta fue, un puñeazo en mi cara.

Dure varios dias con moretones en la espalda, el labio roto y el ojo inchado. Cuando ella murio, solo, se largo, y que bueno que lo haya echo, pero yo no me voy a quedar asi, yo busco venganza, por ella.

Ella era mi pilar, mi fuerza, mis ganas de levantarme todos los dias, y cuando murio, lo unico que tenia de ganas era de vengarme, y a la fiesta no fui a divertirme, fui a drogarme para huir de mis problemas, Jamas imagine terminar aqui con estos locos.

-¡Chicos, creo que encontre otro cuerpo!- grito Violet desde su habitacion.

Llegue a su habitacion y ahi estaban todos menos Alyssa y Liz.

-¿Duermes con un cuerpo bajo tu cama?- dije sonriendo.

-No, esto no estaba aqui antes - dijo Violet arrastrando el cuerpo.

-¿Esa no es Alyssa?- Dijo Mason.

-Ella es mas plana. - dijo Liam mirando el cuerpo.

-Liam cierra la boca- Respondio Ándre.

-Aww, ¿celoso?- dije yo.

-Que asco, callate.

-iChicos bajen por favor! - grito Liz desde las escaleras.

Nos reunio a todos en el mismo cuarto donde Alyssa habia desaparecido.

-Tenemos que encontrarla.- Dijo Amara.

-Si, estoy averiguando cual era su sencibilidad para buscar donde pudo encerrarla- Dijo Liz observando la pared con nuestra informacion.

-Arriba, alado de su habitacion, hay una puerta que no ha sido abierta, busquemos ahi.-dijo Violet.

Todos asentimos y llegamos hacia arriba.

-¿No sienten el olor a humo?-Hablo Violet con extrañesa

-¡Mierda! - dije, corri hacia la habitacion que habia dicho Violet como supuse ahi estaba ella Alyssa.

-¡VENGAN CORRAN AYUDA!- todos corrieron hacia la habitacion, habia fuego por todos lado y Alyssa estaba amarrada de piernas y brazos igual que Ellie.

-Mason, sacala ya vuelvo- sali corriendo hacia abajo y busque el extinguidor de la cocina.

Cuando apagamos el fuego llevamos a Alyssa a la habitacion.
-Alyssa ¿recuerdas algo?

-Si, son un chico y una chica, y nos quieren a todos muertos.-Dijo Alyssa algo desorientada.

-Nos dimos cuenta- dijo Mason

-Cierra la boca- dijo Liam.

-Oigan ¿y Amara?- Dijo Ellie.

-Mierda.

de un segundo a otro, sentimos las bombas de gas lagrimogeno que nos tiraron, ahi no supe mas nada de nuestra existencia.

Secret HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora