Capitulo 23

425 93 20
                                    

Fluke regreso nuevamente a su oficina en donde se entretuvo el resto del día colocando en orden todo lo que tenía que ver con el caso de Gulf, ya su papá lo había llamado para avisarle que habían llegado al hospital y que se estaban haciendo cargo de todo lo que tenía que ver con el bebé, cosa que lo tenía aliviado porque no quería que el doncel perdiera a su hijo.

Le dio la noticia a Lía, que se alegro mucho de saber que su amigo iba a estar bien, que no era demasiado tarde para que comenzará una nueva vida, así que sin más recogió sus cosas y se fue con su amiga a una de las salas a esperar que llegara Ohm por él.

Con lo que no contaron fue con que Mew Suppasit volviera a la institución con la determinación de encontrar a su esposo e hija, al llegar no encontró a nadie en la recepción, así que entró por si mismo a buscar en cada una de las estancias hasta que pudiera encontrar a alguien que le diera respuestas, por lo que no tardo mucho en encontrar en la que estaban los amigos sentados.

-¡TU!... ¡Tu eres su amiga! ¿Porque permitiste que se fuera y me dejara?- Increpó a Lía quien se quedó paralizada en su lugar, no espero que todavía estuvieran allí cuando esté volviera, por eso se estaban yendo temprano a sus casas.

Pero la mujer se recuperó rápido de la sorpresa y respondió -Por eso mismo lo ayude a irse... El no merecía seguir aceptando tus maltratos, merece ser feliz lejos de ti- asumió la responsabilidad de la huida de Gulf.

-¿Crees que no se que mi Gulf merece ser feliz?- el hombre se pasó una mano por el cabello mientras lloraba, siempre era lo mismo los victimarios llegaban parecíendo arrepentidos -Yo nunca he querido hacerle daño, pero no sé que pasa conmigo, no puedo evitarlo - prosiguio desesperado -Siempre sucede después de visitar a mi amigo, no se que pasa conmigo, no soy conciente de lo que hago hasta que despierto al día siguiente; cuando despierto siempre me doy cuenta de lo que he hecho y me siento mal conmigo mismo, no se porque daño al amor de mi vida.

-Mew eso que estás diciendo es muy grave, puede que tengas un problema - intervino Fluke con voz calmada no quería seguir alterandolo -No se... Tal vez puedas tener algún tipo de trastorno y por eso haces lo que haces, creo que deberías buscar ayuda profesional, quizás así puedas volver con tu familia -No creía que eso pudiera ocurrir en un futuro próximo, pero debía tratar de que Mew se fuera sin ningún problema de allí.

-¡YO NO ESTOY LOCO!- grito de repente lleno de furia y agarró a Fluke fuertemente del brazo -Entiende de una vez por todas, yo quiero a mi esposo e hija, no quiero hacerles daño... Yo necesito que vuelvan a mi lado, si los tengo conmigo no necesito nada más , no tengo porque estar viendo a un médico, yo no tengo ningún problema.

-¡SUELTALO!- se escuchó una voz desde la entrada, Ohm había llegado y no le gustó para nada la manera en que ese hombre estaba agarrando a su esposo, sabía que en ese tipo de trabajo estaba expuesto a esa clase de peligros, pero igual no le gustaba para nada.

-Yo... Yo lo lamento, no quería hacerle daño - el hombre lo soltó y se llevó las manos a la cabeza, al parecer no se había dado cuenta de lo que estaba haciendo -Yo solo quiero encontrar a mi Gulf - sollozo hasta caer de rodillas -Por favor, díganme en donde está mi esposo.

-¿Cómo puedes seguir pidiendo eso después de lo que acabas de hacer?- pregunto molesta Lía que no podía quedarse callada -Debes aceptar que necesitas ayuda, en las condiciones que estás mi amigo no puede regresar a vivir contigo, ¡Por dios! Si vuelve solo le seguirás haciendo daño.

-Si hago lo que me piden ¿Le dirán que estoy intentando cambiar? Deben decirle que lo hago porque lo amo mucho- hablo de repente secándose las lágrimas.

-Podriamos hacer eso sí de verdad buscas ayuda profesional, el sabrá que lo estás haciendo para volver junto a él y sus hijos -Le hablo calmado el castaño desde los brazos de su esposo que se acercado a checar que de verdad estaba bien -Te prometo que si comienzo a ver un cambio en ti, yo mismo hablaré con él, y le contaré lo que estás haciendo- era mentira lo que estaba diciendo pero era la única manera de hacer que aquel hombre se fuera de allí.

Olvidando El PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora