✥Cap. 12✥

2.5K 224 124
                                    

Narra Tn

¿Cuál era el límite de "pasarse de la raya"? Creo que no quedar desnudos sobre una cama gimiendo

Aunque no había mucha diferencia a estar sobre el sofá suspirando y con la polera casi por el cuello.

Porque sí, de estar viendo una película comiendo sushi pasamos a yo estar sobre su regazo con las manos enredadas en su cabello, él con sus manos acariciando mi cintura y espalda bajo la polera, y por supuesto, basándonos.

Sí, efectivamente no sabía cual era límite de "no pasarse de la raya".

Oh, por el amor de todos los santos, podría vivir en este momento durante cien años y no aburrirme ni un poco.

Él era la personificación de perfecto, de eso no había duda alguna.

Solté un pequeño gemido cuando con sus manos sobre mi cadera hizo que me pegara más a su cuerpo, rozando exquisitamente nuestras intimidades cubiertas por la ropa, Shoto aprovecho mi momento de vulnerabilidad para meter su lengua descaradamente en mi boca y yo, sin dejarme ganar, tire un poco de su cabello, haciendo que levantara su cabeza, deje de besarlo y baje mi boca por su cuello dando besos y lamidas.

Creo que el limite de pasarse de la raya no estaba muy lejano. Casi reí al pensar eso

Su polera, bendita sea la tela tan ligera y flexible de su polera, hace ya mucho que no tenia la chaqueta de su uniforme policial y solo la ligera tela de su polera se interponía entre mi sucia mente y sus abdominales.

Escuche como gruñía cuando di un pequeño mordisco sobre su clavícula, sus manos se aferraron con fuerza a mi cadera y sin darme cuenta ya estaba apoyada sobre el sofá con el sobre mi.

En serio, esto era el maldito paraíso. Ahora era él quien daba lamidas y mordidas por todo mi cuello haciéndome suspirar de forma pesada, enredando mis piernas en su cadera y atrayendo su cuerpo al mío, quedando completamente pegados. Agradecí que ninguno de mis amigos estaba en la casa y que no llegarían hasta bien tarde.

Era de sobra decir que nuestras feromonas llenaban hasta el más mínimo rincón de la casa dejando en claro que era un muy, muy buen momento.

Sentí como un teléfono vibraba sobre la mesa a nuestro lado y de inmediato tense cada musculo de mi cuerpo.

Con Katsuki y Midoriya era una ley no molestar en las noches a menos que fuera una emergencia.

Shoto noto mi reacción ante la llamada y tomo una distancia prudente dejándome estirarme y tomar el teléfono.

"Hot and pretty girl" Bufe leyendo el nombre que ella misma se había puesto al cambiar de numero y agregarlo a mi teléfono y conteste sin dudar

Tn: Mamá, son las dos de la mañana.— Sí, demasiado tarde para estar en un sofá junto a Shoto y alocadas feromonas

Nemuri: No pareces tener mucho sueño quería mía— El sonrojo subió a mis mejillas al darme cuenta de que era verdad

Tn: La musulmana y el brócoli no están en casa, estoy en el sofá viendo televisión.— Nunca le mentía a mamá, y no le mentí, solo oculte información de porqué estaba despierta a estas horas

Tuve que morder con fuerza mi labio para no gemir cuando Shoto volvió a lamer y dar besos en mi cuello.

Por todos los santos, tengo que cortar la llamada.

Tn: ¿Sabes? Estaba un poco ocupada cuando llamaste, ¿es muy urgente o porque llamas tan tarde?— Maldije mentalmente cuando un suspiro escapo de mis labios al momento en que Shoto pego su pelvis a la mía, creando fricción

Mi Dolor ~Shoto Todoroki y Tú~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora