"How not to become the protagonist of a reverse harem!"
Autor: Speechless_since_1998
Traductor: RinLian-Yue
━━━━━━━━━━━━━━━━━
━━━━━━━━━━━━━━━━━Ming Fan, el mensajero del Emperador, estaba de pie en el pasillo. Al verlo, Liu Qingge frunció el ceño, — ¿Qué estás haciendo aquí? ¿No deberías estar con tu señor?
Probablemente no era de buena educación recurrir a un dios así, pero el dios de la guerra no tenía tiempo para etiquetas, incluso si, en el fondo, tenía muchos prejuicios que ni siquiera él sabía que tenía.
Ming Fan frunció el ceño levemente y tensó los hombros para adoptar un tono firme tan pronto como el otro estuvo cerca de él: — Estoy aquí a pedido del Emperador. Él tiene una misión para ti. Tienes que…
—No lo haré —, dijo, sin siquiera darle la oportunidad de continuar.
Ming Fan se sorprendió, — Es una orden del Emperador
— ¿Importa? Mi hermana está herida, no tengo tiempo para lo que sea que el Emperador quiera que haga
Para cualquier otra persona, sería imprudente responder de esa manera. Como mínimo, el castigo sería caer entre los mortales hasta que el Emperador considerara al culpable digno de una nueva ascensión.
Pero Qingge podía permitirse cierta imprudencia tanto por prestigio personal como porque tenía de su lado la lealtad de la mayor parte del ejército divino.
El emperador Yue sabía que no podía perderlo, sabiendo los riesgos que enfrentaría. Y Qingge, por lo general ajeno a las sutilezas de la política, supo utilizar este hecho cuando lo necesitaba.
Afortunadamente para Yue Qingyuan, Liu Qingge no era ambicioso y no estaba interesado en tomar el trono.
Si lo fuera, habría sido tan fácil para él derrocarlo.
Ming Fan dijo: — Lamento lo de tu hermana, pero hay un demonio ...
— No quiero saber.
— Los ciudadanos de Baoding necesitan ayuda
— ¿Dijiste Baoding?, ¿No está bajo la protección de Lady Shen?
— Sí, lo es. Dada la condición actual de Lady Shen, no puede ir allí y...
— Iré.
El repentino cambio de opinión del dios asombró al mensajero, —¿En serio?
— ¿Tartamudeé? Cuéntame sobre la misión.
Ming Fan lo hizo de inmediato, detallando el problema con un demonio que roba el cabello (Qingge no tenía idea de que existiera tal cosa) y eso, desde profanar tumbas hasta asesinar.
Liu Qingge escuchó distraídamente. Para él solo importaba el lugar, el enemigo a eliminar y cómo hacerlo, el resto eran detalles inútiles.
—Un favor por un favor—, pensó para sí mismo.
Lady Shen había salvado la vida de Liu Mingyang, y para el clan Liu era inconcebible no pagar una deuda de sangre.
No conocía sus intenciones, pero no importaba; tenía que corresponder si no quería sentirse en deuda con ella para siempre.
━━━━━━❪❫━━━━━━— Esto es muy extraño.
ESTÁS LEYENDO
❝¡𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗡𝗢 𝗖𝗢𝗡𝗩𝗘𝗥𝗧𝗜𝗥𝗦𝗘 𝗘𝗡 𝗣𝗥𝗢𝗧𝗔𝗚𝗢𝗡𝗜𝗦𝗧𝗔!❞ ⸻ SVSSS
Fanfictionɴᴏᴍʙʀᴇ ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴏ: ¡𝘾𝙤𝙢𝙤 𝙣𝙤 𝙘𝙤𝙣𝙫𝙚𝙧𝙩𝙞𝙧𝙨𝙚 𝙚𝙣 𝙥𝙧𝙤𝙩𝙖𝙜𝙤𝙣𝙞𝙨𝙩𝙖 𝙙𝙚 𝙪𝙣 𝙝𝙖𝙧𝙚́𝙣 𝙞𝙣𝙫𝙚𝙧𝙨𝙤! 𝐑𝐋𝐘 | Al morir, Shen Yuan ha transmigrado a una novela de harén inverso de mala calidad, ¡donde está destinada a un final t...