Kushina se levantó ya que ayer fue una noche muy cansada, su hija habia llorado mucho por Naruto y le dio mucha tristeza ver a su hija asi por su hijo menor, ella sabia que Mito queria mucho a Naruto y siempre trato de ser la mejor hermana pero al parecer las cosas ayer se complicaron. Con un suspiro fue a despertar a su Sochi ya que hoy era su primer dia de Academia en el ultimo año Aparte en ese año solo le faltaban 1 mes para graduarse y Kushina estaba un poco preocupada por su hijo el todavía era muy pequeño y tenia miedo de perderlo.
Naruto dormia plácidamente hasta que escucho que alguien lo llamaban con un poco de molestia abrio los ojos y vio a su madre la cual estaba ahi parada viendolo a los ojos con un sonrisa.
Kushina:Que bueno que despertaste Sochi tu desayuno ya esta listo, lavate la cara, cepillate, cambiate y baja a desayunar no querras ir tarde a tu primer dia verdad pregunto.
Naruto asintió con algo de sueño y le hablo asu madre.
Naruto:Ka-San me seguiras enseñando Fuinjutsu pregunto con algo de pena.
Kushina sonrió.
Kushina:Claro Sochi hoy a la tarde volveremos con el Fuinjutsu ya eres nivel 4 y avanzas muy rapido.
Naruto sonrio
Naruto:Gracias Ka-San mientras le daba una pequeña sonrisa.
Kushina:No hay de que Sochi, bien bajaré te esperó abajo para desayunar.
Naruto:Hai.
Después de unos minutos Naruto bajo a deyasunar y converso con su madre y padre que todavía estaba en la casa, unos minutos después Naruto se fue ya que se le hacía un poco tarde llegar.
Naruto iba tranquilamente caminando por la calles de Konoha la gente lo saludaba con una sonrisa el solo hacia un reverencia o los ignoraba asi se la paso en su camino hacia la academia sumergido en sus pensamientos de como serian sus nuevos compañeros de clase no le dio más importancia al asunto ya que llego a ala academia.
Busco por donde quedaba el salon 306 hasta que lo encontró y toco lo puerta y de ahi salio un profesor.
Chunin:Que se te ofrece Niño hablo.
Naruto fruncio el seño por ser llamado "Niño" pero no dijo nada y le dio el papel.
El Chunin leyo el papel y se sorprendio que este sea el hijo del Hokage y ahora seria su alumno.
Chunin:Un gusto Naruto me presentó soy Lewa Yuha y desde ahora seré tu sensei hablo serio.
Naruto:Hai Lewa-Sensei.
Lewa:Bueno espera aqui le hablaré a la clase.
Naruto solo asintio.
Lewa entro a la clase y grito.
Lewa:Silencio!!! Grito.
Inmediatamente todos se quedaron callados.
Lewa al ver eso tosio y hablo.
Lewa:Bien tendran un nuevo compañero porfavor tratelon con respeto hablo serio.
Civil:Eee porque Lewa-Sensei nosotros estuvimos por 5 años aqui y el viene faltando solo 1 mes hablo molesto.
De repente todos se comenzaron a quejar.
Lewa al ver eso volvio a gritar.
Lewa:Esto es por parte del Hokage asi que si tienen un problema vayan a hablarlo con el hablo seriamente.