Juan de Dios Pantoja
Edad: 47 años (inventado)
Es el narcotraficante más famoso, perdió a su esposa, tiene 2 hijos (Dom y kev)
Multimillonario, carácter fuerte y no le gusta que traten mal a sus hijos, menos a la menor porque le hace recordar a su esposa.
Dominik Pantoja
Edad: 17 años (inventado)
Hermano (Kevin) Padre (Juan de Dios) Madre (Muerta, Kimberly Loaiza)
Desde que murió su mamá, tiene un carácter muy fuerte y busca venganza por su mamá.
Entrenada por su papá, es una reina en las armas y es una joven muy guapa.
Soltera
Kevin Pantoja
Hijo de Juan de Dios, hermano mayor de Domi.
Edad: 21
Amigo de todos. Es bueno pero siempre su hermana lo salva. (Obvio Domi superior✨)
Novio de Fer
Rod Contreras
Edad: 21
Sus papás murieron cuando el tenía 16 años, se quedó con la herencia (familia de narcos) y es el mejor amigo de kev, bueno para los negocios, carácter fuerte no le gusta trabajar con demás gente, Mujeriego. (Trabaja con kev y su familia) (no conoce a Dom)
Soltero
Edwin Mendoza, Montserrat Pantoja (prima de kev y Domi)
Edad: 20 (los 2)
Amigos de todos, narcotraficante, Mont es buena en Actuar y mentir, Edwin es un poco distraído jeje, novios.
Fernanda Villalobos
Novia de kev (19 años) hermana de Rod (no conoce a dome, es amiga de todos)
Buenísima para manejar cuentas.
Brianda Deyanara
Edad : 20
Mejor amiga de Domi, amiga de todos, soltera.
Kimberly Loaiza
Madre de kev y Domi, esposa de Juan, muerta.
Próximamente mas personajes ✨
Byeee ❤️
ESTÁS LEYENDO
Narcos, acción y amor
SonstigesUn trabajo hará que dos personas, muy diferentes consigan algo más q odio?