En esta vida y en la siguiente

56 5 4
                                    

El viento chocaba contra mi cara, era un aire cálido, el sol calentaba mi rostro era una sensación agradable, me pregunto como sería un viaje con Bakugou, sin duda inolvidable.

-Aquí estás, te busque por todos lados.

-Que sucede-pregunté con confusión

-Aizawa sensei me mandó a buscarte, que haces aquí entramos a clases hace 5 minutos- dijo mi novio regañando me.

-N-no me di cuenta- dije con algo de pena por mi distracción

-Bueno ya no importa vamos.

-por cierto- dijo el rubio mientras caminábamos

-Dime.

-Una amiga va a estudiar en la UA.

-Amiga? Eso es genial!

-si es de la infancia hace mucho no la veo- dijo mientras paraba frente a la puerta de nuestra clase.

-Espero caerle bien- dije mientras habría la puerta para entrar.

-Selorita TA se puede saber por qué no entro a clases antes?- dijo o más bien regaño mi sensei.

-lo siento aizawa sensei, tuve un problemita y tuve que ir al baño, ya sabe.

-Esta bien solo por esta vez lo dejaré pasar pero que no se vuelva a repetir.

-No volverá a pasar, Gracias- dije mientras tomaba asiento.

🌺✨🌺✨🌺✨🌺✨🌺✨🌺✨🌺✨🌺✨

-por fin acabaron las clases- dije mientras me estiraba en mi lugar.

-Eres muy floja- dijo mi lindo novio.

-Calla, cuando vendrá tu amiga?- pregunté mientras comentaba a caminar rumbo a la salida.

-Me dijo que llegó a Japón ayer así que mañana asistirá- respondió mientras me seguía.

-okey, es extranjera?

-Es japonesa pero vivió casi toda su vida en Estados Unidos.

-okey okey

🌺✨🌺✨🌺✨🌺✨🌺✨🌺✨🌺✨🌺✨

Al día siguiente.

-Buenos días- dijo el sensei asiendo que todos tomaran asiento.

-buenos días sensei- contestamos todos.

-hoy tienen una compañera nueva, adelante!

Las puertas se abrieron dejando ver a un linda chica pelinegra entrando por ella.

-micho gusto mi nombre es Kagome Daidoji, espero llevarme bien con ustedes- se presentó con una tierna sonrisa.

-Bien siéntate junto a TN- dicho eso levante la mano para que supiera que soy yo.

Las clases continuaron normal, hasta que por fin fue hora de almorzar.

-Katsuki- dijo kagome mientras se acercaba a nosotros.

-Hola enana- le respondió mi novio, enana? Pensé que solo me lo decía a mi....no seas celosa TN es su amiga!

-Tu debes ser TN TA, Katsuki me habló mucho de ti- dijo mientras se acercaba a mi

-Las dejo voy al baño- dijo y después nos dejo solas

-Mira voy a ser directa.

-directa? A qué te refieres- pregunté.

One-shot (Katsukixtu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora