Esa noche nadie va a poder borrarla, jamás imaginé poder volver a sentirte nuevamente tan cerca de mi. ¡Oh sí lo imaginé!... Pero no pensé que fuera a suceder... es increíble como después de tanto tiempo sin besar tus labios y tener tu cuerpo junto al mío todavía tengas ese poder de estremecer mi cuerpo con tan solo escuchar tu voz o tan si quiera un mensaje, tus labios con el tiempo transcurrido se han hecho más suaves y tus besos más cálidos tu lengua es mi paladar favorito. Con cada gemido que sale de tus labios siento como en un segundo mi mente se transporta a otro planeta y vuelve a mí cuerpo, Tu piel está tan suave y delicada como la lana, fué maravilloso volver a escuchar tus gemidos nuevamente, tus palabras susurrandome al oído lo mucho que me extrañabas en tu cama y las ancias que tenías por tocarme y sentirme me encanta como gimes mi nombre cuando estás a punto de llegar al éxtasis, fué inevitable para mí no estallar en placer al escucharte expresar toda la pasión que aún ambas guardamos, esa lujuria y placer que nos arropa. Hicimos el amor con más pasión que la primera vez. Mis sábanas quedaron totalmente bañadas en esos orgasmos infinitos que sólo tú y yo podemos provocarnos, tu boca se adueñó completamente de mi piel. Besaste cada una de mis partes más recónditas y tu lengua en conjunto lamiendo cada parte de mi cuerpo y saboreando cada humedad que de mí salía mientras introducías toda tu lengua en mi vagina, la fuerza con la que tus manos me tomaron del pelo y apretabas mi cuello haciéndome sumisa ante tus pies y estando entregada completamente a tu Merced, me encanta el perfume de tu piel y me fascina como en cada orgasmo te haces dueña de mi ser.
ESTÁS LEYENDO
Volví a sentirte
Romance1 año Después de no saber nada ni de tus besos, volví a tener tu cuerpo y tu entrega como el primer día, y es que nuestros cuerpos se pertenecen uno al otro.