Pov Tini🌷
Convencí a Robert de visitar el cementerio junto a Úrsula, para así intentar hacerle frente a los traumas con su difunto padre, prometiéndole encargarme de todo lo que nos queda hacer para el proyecto de la app.
El problema es que llevo solo una hora "al mando" y estoy considerando seriamente si tirarme del sexto piso o no.
–¡Chicos por favor cálmense!– grito después de un rato aguantando que hablen todos al unísono –Sí, lo sé, la competencia es bastante difícil y estamos en desventaja pero si no nos organizamos no podremos hacer nada ¿Está bien?
–¿Qué propones?– inquiere Dennis.
–¡Innovar!
Al escuchar la puerta abrirse de zopetón nos giramos a verla. Annabeth.
No nos habíamos visto desde lo que ocurrió en la fiesta, a pesar de que ella intentaba mantener contacto conmigo preferí evitarla para no descargar mi ira y lastimarla. Aunque en este momento ya no tiene sentido ignorarla y pasar las noches en casa de Robert para no ir al departamento.
"Si me pide perdón otra vez la perdono" pienso.
–Lo que necesitamos es estar a la moda– sonriente deja una caja sobre la mesa de reuniones y comienza a sacar variados objetos cosméticos y alguna que otra prenda de ropa –Lo mejor sería que la app tuviera una opción de compras en línea, de paso los anuncios podrían mostrar nuestros proyectos, las cosas que el cliente quiere que mostremos ¡Y mejor aún! A precios accesibles. Podríamos proporcionar productos orgánicos, ropa apta para todo tipo de tallas, electrométricos modernos pero de bajo consumo energético – a medida que habla con rapidez va mostrando dibujos hechos claramente por ella para mostrar los diseños –¿Qué opinan?
–Pues...– intento hablar, siendo interrumpida.
–¡Tranquila Tini! Sé lo que vas a decir: "Seguramente Daniel ya pensó en eso" Nop, créeme que no– corre con sus altos tacones hasta la puerta y grita: –¡Jorge! ¡Vení!
Ruedo los ojos con gracia ante su conducta. Algunas expresiones de mi jefe-novio se me están pegando.
Un chico de más o menos de nuestra edad, rubio y con grandes gafas entra avergonzado.
–Él es Jorge– lo abraza orgullosa por los hombres, el nombrado se muestra incómodo –Aunque no fue bendecido con un nombre bonito, sin ofender – susurra, a lo que varios ríen bajito –Diosito sí le dio un increíble celebro– palmea su hombro –Cuéntales lo que hicimos.
Como si fuera un niño pequeño él la mira sorprendido y se pone colorado, a lo que Anny comienza a reír.
–¡No, eso no! Lo otro cariño.
"¿Lo otro? ¿Cariño? Chsss otra víctima más..."
–Pu-pues...hice una simple encuesta al público donde pudimos determinar que la idea es buena, ya que la gente se mostró bastante aburrida de las típicas propagandas que aquí se hacen actualmente...sin ofender– nos mira temeroso –Luego de eso consulté a varios contactos que tengo en New Performance, la empresa de Tremblay, y me confirmaron que su proyecto solo se trata de incrementar las exportaciones, ganar más dinero, pero no satisfacer las verdaderas necesidades de los clientes...Por lo que opino que la idea de Annabeth es muy ingeniosa.
ESTÁS LEYENDO
Señorita Stoessel
Fanfic−Mi nombre es Martina Stoessel, pero me puede decir Tini, señor− sonrío tendiéndole la mano. −Señorita Stoessel, bienvenida− dice con desgana sin apartar su mirada de la computadora. Confundida bajo mi mano. −Espero que no vuelva a venir con esa rid...