cap 6

1.7K 121 58
                                    

Hola Perdón por no Actualizar eh estado con problemas familiares y estoy un poco enferma del corazón y pecho pero eso no me impide seguir actualizando la historia no la dejara Atras ^^ espero y disfruten el cap de hoy ♡
___________________________________

Narra nezuko:

Después del funeral de mi hermano todos fuimos a mi casa no dejaríamos esto atrás muchas personas sufrieron casi lo mismo que mi hermano y casi nadie hizo justicia pero yo misma haré mi propia Justicia con mis amigos.

Estábamos en mi habitacion, yushiro no paraba de llorar mientras los otros también había solo silencio y unos cuantos Lamento, hasta que Tamayo hablo.

Tamayo:Nezuko si planeas vengarte como lo haras, no sabemos nada de ellos y en donde estan.

Nezuko:fácil señorita Tamayo investigando sobre ellos y pagándole a las personas que tengan un poco de información de su paradero o donde se han visto.

Yushiro:Quiero ayudarte.

Tamayo:Yushiro!?

Yushiro:Lo siento mamá...Pero si la policia no hizo nada...Entonces yo y nezuko haremos justicia.

Douma:Yo me uno.. lo que le hicieron a tanjirlo es imperdonable.

inosuke:No  se olviden de mi!

Akaza:Cuenten conmigo para esto.

Mitsuri:A mi tambien, aun que me cueste la vida vengare a tanjiro ya que muchas personas sufrieron su mismo destino y varias no tuvieron justicia!

Tamayo:Yo tambien, tanjiro siempre fue amable con todos ayudando a lo que necesitan y ayudándote nezuko pagando las cuentas de la casa, trabajando y muchas cosas... pero sufrió un terrible destino que muchas personas también sufrieron...

Las dos niñas:Cuenten con nosotras!

Nezuko:Encerio..Muchas gracias.

Doum:Bueno...Entonces,  Akaza y yo buscaremos informacion, las dos niñas investigaran a zenitsu para poder sacarla informacion, yushiro y tamayo buscaran en la cabaña abandonada(donde murio tanjiro) pruebas de ADN, huellas o cabello eso no servirá para rastrearlos más fácil, ustedes dos nezuko y mitsuri Buscar a personas que sepan un poco de ellos y inosuke tú hablaras con familiares de Los pilares unos de ellos podría saber dónde están.

Nezuko:Que buen plan!

Hinaki:buscaré con mi hermana la cárcel en dónde se encuentra zenitsu.

Inosuke:Entonces comenzamos ahora!

Todos:Hai!

Todos comenzaron a buscar informacion de ellos, Tamayo y yushiro encontraron huellas Pero eso no le sirvió de mucho, inosuke hablo con los familiares de los Pilares y uno de ellos Kanae kocho Parece ser sospechosa ya que cuando dijo las palabras "El  secuestro  de Tanjiro" parecía estar muy nerviosa, hinaki y nichika no  lograron sacarle tanta informacion a zenitsu y nezuko y mitsuri fueron a máximo 5 personas que dijeron ver a Los pilares no le sirvió de mucho Lamentablemente.

5 meses despues:

( Discúlpeme no tengo tanta imaginación ^^♡)


Yushiro:Mamá encontré un poco de piel del Pilar rengoku kyoujuro al parecer aún sigue teniendo un poco de su ADN pero Lo raro es que parece que lo hubieran arañado.

•Venganza•|Kimetsu no gakuen|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora