Uno

82 3 1
                                    

HEY! Este es el uniforme ^

Amelia Adams

"Amelia..." Una voz suave murmura. Abro los ojos lentamente y veo a mi madre sentada a los pies de mi cama, sacudiendo mi pierna ligeramente.

"Son las 8 de la mañana Amelia, tienes que levantarte para la escuela," da pequeños golpes en mi pie antes de levantarse.

Me queje  y rodé sobre mi cama, sin estar lista para levantarme.

"Vamos, tienes media hora," dice antes de salir de mi habitación en bata con su cabello castaño recogido en un moño.

Me siento lentamente y dejo mis pies caer sobre el borde de la cama tocando en el piso alfombrado. Odio la escuela y todo lo que tiene por ofrecer, es lo mismo todos los días.

Cuando tenía 17 años y la guerra de Malignant terminó. La escuela había vuelto y solo nos enseñaban historia y supervivencia. No había inglés, ni matemáticas , ni ciencia, ni arte. Ni siquiera recuerdo cuándo la escuela tenía más opciones. Tenía 14 años cuando la escuela era la escuela real.

Abro mi pequeño armario y agarro mi uniforme escolar que consistía en una blusa blanca abotonada, corbata a rayas rojas, una falda con con un patrón rojo y negro y calcetines negros hasta la rodilla.

El uniforme es feo, pero es básicamente toda la ropa que tengo , cuando el mundo estaba volviendo a la normalidad nadie realmente puso mucho esfuerzo ni importancia en la moda. La economía estaba tan centrada en la seguridad que las cosas materiales no  eran muy importantes. Y teniendo en cuenta que he crecido, toda mi ropa ya no me queda, solo tengo algunos atuendos que no son uniformes o ropa de dormir.

Me cambié y entré en el baño al otro lado del pasillo. Encendí la luz brillante y me miré en el reflejo del espejo. Mi largo cabello castaño es un desastre y tengo bolsas debajo de los ojos por estar todavía medio dormida.

Me cepillo los dientes y me lavo la cara para verme más despierta. Me puse una capa ligera de rímel y un ligero brillo de labios claro antes de cepillarme el cabello para que no esté todo enredado. Simplemente lo dejo suelto con son rizos naturales como suelo hacer.

Salgo del baño y rápidamente agarro mi mochila para libro beige del piso de mi habitación.

Mientras salgo corriendo de mi habitación por el pasillo, pasé por la habitación de mi hermano Adrián, lo que me hizo parar.

Su puerta estaba abierta, lo cual era extraño. Ni un alma ha entrado en su habitación durante casi 3 años, entonces, ¿por qué estaba abierta la puerta? puse mi mano sobre la madera blanca y lentamente la abrí para ver si había alguien dentro.

La puerta se abre lentamente y una brisa fresca hace que sienta un cosquilleo en mi columna .

La cama de Adrián todavía está sin tender ,hay prendas de vestir al azar aún tarde esparcidas por el suelo, casi como si nunca se hubiera ido.

No hay una sola persona en su habitación, entonces, ¿por qué estaba un poco abierta? Mi mamá y mi papá se niegan a entrar aquí, ahí la razón del porque su habitación sigue siendo un desaste . Todavía no aceptan que el se ha ido. Mi hermano desapareció hace tres años, el tenía 19 años cuando salió de la casa en medio de la guerra, dijo que iba a tratar de llegar a la tienda porque nos estábamos quedando sin comida. Mis padres le dijeron que no lo hiciera, pero él se escabulló y me hizo jurar que no lo contaría.

Una vez que salió por la puerta, nunca lo volvimos a ver. Era lo suficientemente estúpido como para salir a la calle mientras Malignant estaban en su punto mas fuerte , pero lo hizo por nosotros. Parte de mí siente que después de todo este tiempo, mis padres nunca me han perdonado por dejarlo salir y no decírselos.

Malignant [h.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora