Narra Liz
[Contenido delicado]
La desaparicion de Violet me hizo pensar en el patron de todo, a Ellie y a Violet le apareciero cosas de su pasado, a mi increiblemente no. La mayoria de cosas que estan en esta casa me recueran a mi pasado y a todo lo que sucedio.
Mi padre habia muerto en un accidente de tránsito y mi madre no lloro mucho por su muerte la verdad, a si que lo que hizo fue, acostarse con otro y casarse de nuevo.
No es que no quiera que mi madre sea feliz, se volvio a casar, tiene que reacer su vida y esta bien, me alegra que ella este bien, el problema fue cuando cumpli los doce años.
Mi madre siempre me dejaba sola en mi casa con mi padrastro y nunca le vi nada de malo eso hasta... hasta ese dia.
Estaba en mi habitacion hasta que el Harry White habia entrado en mi habitacion, no le vi nada raro hasta que cerro la puerta con seguro, ahi fue donde empeze a asustarme.
-¿Quieres jugar a algo?- dijo acercandose a mi cama.
-¿Que- que clase de juego?- dije tartamudeando alejandome de el.
-Uno que te gustara- de ahi el se me tiro encima y empezo a besarme el cuello, yo lo patee y como el no se esperaba eso recibio un golpe en la rodilla.
Yo sali corriendo hacia afuera pero la puerta de la casa estaba cerrada y no tenia como escapar.
-No tienes donde ir, linda- dijo acercandose.
Rápidamete me pego en la pared y me abofeteo, por mas que lloriquie, patalee, nunca me solto. Pasaron muchas cosas que aun se me hace dificil contar, no entendi mucho lo que sucedio, solo tenia doce años.
Al llegar mi madre me vio con moretones, el labio roto y la ropa rota tambien.
-¿Que te paso niña?- pregunto con sequedad, a veces me pregunto si enrealidad ella era mi madre.
-Ee-l, tu nuevo esposo, me--e toco - dije mirando todo aterrorizada.
-Pfff, por favor, el no se fijaria en niñas tontas e ingenuas como tu ¿verdad que no, amor?.
El habia llegado de la cocina con ropa nueva y nego con la cabeza.
-Tu eres como una hija para mi, linda, nunca te haria ese tipo de daño -dijo acercandose, yo sali corriendo hacia mi habitacion.
No podia conciliar el sueño, apenas cerraba los ojos y recordaba todo, como me toco sin mi permiso y todo lo que me hizo. Me sentia sucia.
Decidi por mi misma investigar como denunciar a alguien lamentablemente, era menor de edad y necesitaba a mi madre, y ella obviamente no iba a hacerlo.
Ella entro a mi habitacion y aterrorizada me puse la sabana encima recorando cuando el entro a mi habitacion.
-Oye, ¿estas bien? - dijo acercandose a mi.
oh, ¿ahora te preocupas por mi?
-No, y ya te dije porque no lo estoy.
-Liz, sabemos que eso es una mentira, no puedes inculpar a la gente asi, ¿sabias que podrias ir a la carcel por ello?
-No es una mentira mamá, el.. el me toco -dije no queria voltearme a ver en un espejo, me sentia tan sucia, tan mal.
-¡No dejare que sigas inventado locuras solo para que yo termine con el Liz, estas equivocada! -dijo y salio de mi habitacion cerrando la puerta de un portazo.
A los trece años trate de suicidarme, hablar con mi madre no solucionada nada en lo absoluto, hasta que me di cuenta que eso no era la respuesta, y buscaria una solucion.
Hasta que cumpli diecisiete años, no se hablo del tema, ya no era una niña de doce años que le daba miedo todo, decidi hablar y si ni madre no me ayudaba, lo haria por si sola.
Mi madre entro a mi cuarto, lentamente porque yo la habia llamado, no podian seguir con esto.
-Fui violada -dije sin rodeos
-Y lo sabias, lo sabias cinco años, sintiendome sucia, sintiendome una basura, sintiendome del asco conmigo ¿ y que hiciste? Nada, en lo absoluto. -continue, ella no decia ni una palabra -Y sabes perfectamente quien fuero, estos malditos cinco años aqui han sido un infierno, voy al punto ¿me crees?.
Ella me miro con desaprobación.
-Liz, no tienes que mentir -La corte
-¡MALDITA SEA MAMÁ, CINCO AÑOS, CINCO MALDITOS AÑOS DE INFIERNO EN ESTE LUGAR FUI VIOLADA! -dije gritándole.
-Cuida tu lenguaje, y te creeria si lo que dijeras fuera verdad -dijo agarradome la mano con fuerza.
-¡NO MIENTO MALDITA SEA, SOLO LE HACES A EL PORQUE TE LO TIRAS TODOS LOS DÍAS!-dije y de un momento a otro senti el ardor debla bofetada de mi madre.
-Ni una palabra mas Liz, no quiero escuchar mas de tus mentiras. -salio de la habitacion dando un portazo como siempre.
Ese mismo dia escape de mi casa hacia la dichosa fiesta en que todos llegamos.
Desperte, habia estado inconsiente un buen rato, Sue seguia tratando de abrir la puerta de el baño de Violet, Ellie estaba totalmente histeria, Amara la calmaba Ándre dandole golpes a la puerta y Mason y Liam a mi lado.
-Hola dormilona -dijo Liam aún tenia los ojos rojos y inchados y las piernas con las vendas.
-¿Que sucede? -dije.
-llevamos una maldita hora tratando de abrir esto, y aun no podemos abirirla. -dijo Sue.
-Bueno sera por las malas -dijo Mason levantandose del suelo y acercandose a la puerta, le dio una patada y la rompio
-La idea era no romperla - dijo Sue.
-Bueno no abria, no podemos hacer nada. -dijo Mason
Violet seguia en la habitacion, estaba vestida, su ropa con rasgones, sus piernas con cortes igual que los de Liam, sus cachetes con marcas de bofetadas y su labio roto.
-¡Yei! ¿quien sera el proximo tieso?- hablo Sue todos la miramos con cara de "¿enserio?".
-No estoy tiesa, grosera- dijo Violet sentandose en el suelo y sobandose la cara.
-Oh, que lastima- dijo Sue volteando los ojos- saben quedense con la tiesa, ya me esta colmando la paciencia.
-¡Sue espera!- dijo Amara.
Amara no pudo hacer nada, apenas Sue habia cruzado el pasillo, ya habia desaparecido.
ESTÁS LEYENDO
Secret House
Mystery / Thriller¿Se imaginan vivir con 8 chicos en una casa sin saber nada de lo que paso? [En proceso] [en edición]