9. Liam

6 4 0
                                    

Narra Liam

Sue desaparecio, y justamente me la iba a tirar, increible, creo que Mason y Sue tiene una relacion o algo así, bueno, Mason y yo no somos amigos.

Todos en la búsqueda de Sue y yo pensando en mi pasado, recorde todo lo que sucedioa antes de la fiesta.

Mi pasado no es "tragico" ni nada por el estilo, la verdad siento que es algo normal.

Mi padre nos golpeaba a mi y a mi madre, no por alcoholico, a golpeaba porque "hacia algo mal" o cosas asi por el estilo.

El dia que mi padre mato a mi madre fue lo peor, le apunto con una pistola y solo le disparo, yo con diez años abajo de mi cama escuche el disparo, no llore, no es que no haya querido a mi madre, la verdad dependia de mi madre para todo en lo absoluto, en mi antiguio colegio me hacian bulling por llorar, y desde que creci, creci con la idea de que llorar es una debilidad.

El mismo dia que mi madre murio lo primero que hice fue quedarmele viendo al cuerpo de mi madre sin vida en el suelo y la pistola de mi padre a su lado.

Mi madre era todo para mi, la persona que mas me ayudaba en todo, a la que golpeaban para que no me golpearan a mi, y me hago la pregunta ¿porque no pude ayudarla mas? ¿porque no pude estar con ella? ¿porque tenia que dejar que la golpearan? si mi padre me hubiese golpeado, ella estaria aqui.

Cuando cumpli los 12 años estaba en un columpio cerca de mi casa, seguia viviendo en la misma casa, mi padre habia desaparecido y estaba completamente solo en esa casa, hasta que aparecio una chica rara, pelo marron con lentes.

Se sento en el otro columpio y me hablo.

-Hola- yo estaba muy concentrado en mis asuntos y todo lo que sucedio, aun pasaban los años me sentia culpable.

-¿No hablas?- seguia sin responderle.

-Soy Liz, ¿como te llamas? - dice la chica.

-Soy Liam- le respondi finalmente.

-Mucho gusto Liam, pense que eras mudo- dijo mirandome.

Yo sonrei.

-¿Que haces aqui?- dijo Liz

-Deprimirme- respondi.

-¿Porque?- dijo ella.

-Por muchas cosas en mi casa.

-Ahh, no se que te sucedio, pero se que vas a salir de ello y vas a volver a lo de antes, siempre hay que tene mente positiva- dijo ella columpeandose aun mas arriba.

Yo sonrei.

Volvi a mi casa, y lo primero que hice fue investigar su nombre, que significaba bella como la flor, y en sus características, eran que era muy creativa y comunicativa, lo cual es verdad.

Y esa chica la veia, todos los dias, en ese mismo columpio, hasta que un dia, dejo de ir.

Hasta el dia de la fiesta, cuando cumpli los 17 años, aun pensaba en la extraña chica del columpio, hasta que al despertar, la vi, la misma chica del columpio.

Despues de un tiempo deje de sentir que sólo la necesitaba a ella.

El dia de la fiesta, lo que hice fue, drogarme nisiquiera podia estar con ninguna chica, solo, no podia me sentia extraño, algo raro y supuse que era efecto de la droga, lo cual si era.

-¡Liam!- dijo Ándre

-¡LIAM!- grito Ellie.

Sali de mi crisis existencial y les respondi.

-¿¡Que!?- dije mirandolos.

-Por si no te has dado cuenta, Sue desaparecio, y necesitamos encontrarla, ¿entiendes?-me dijo Violet

-Si, si claro, ¿y donde buscamos? -dije.

-Va- Hablo Liz hasta que u alguien cayo de las escaleras.

-¡Esta vez si se murio!- dije.

Era Sue, las esclaeras eran de 6 escalones, lo minimo que le sucedio fueron raspones en el cuerpo y en su cara, el ojo morado y la espalda roja, arañada.

Liz, Amara y Violet fueron a ver el cuerpo de Sue, llevarla a su cuarto.

Y aqui es cuando me pregunto, ¿quien es el siguiente?

Todos subimos y nos quedamos en el cuarto con Sue.

-¿Si esta viva? -dije mirando a Alyssa.

-Si, Dios, ¿porque quieres que se mueran? -dijo blanqueando los ojos.

-Porque los odio a todos -dije con una risa de niño pequeño.

-Vaya, gracias- dijo Sue, ella estaba sentada en su cama.

-Que me caigas mal no significa que no te tenga ganas - dije mirandola.

-¡Increible! ¡Malditamente increible! ¡nos vamos a morir y estos cogiendose entre si! - Dijo Ellie blanqueando los ojos.

-Bueno, relajate un poco, nos vamos a morir hay que vivir la vida- respondi.

-UUUUUHG- dijo Ellie saliendo del cuarto como una histerica y Alyssa la persiguio.

Yo iba a salir del cuarto hasta que Sue me llamo.

-Hey Liam, gracias por traerme a mi habitacion- me dijo sonriendo.

-No agradezcas, no confundas amabilidad con coqueteo, yo nunca soy amable - dije eso y sali de la habitacion

Ellie estaba con Alyssa, Amara estaba con Liz y Sue, Mason estaba conmigo en su habitación, pero, Ándre no estaba, a si que el era el siguiente desaparecido.

Secret HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora