Ándre, no me caia del todo bien, me daba cierta mala vibra que no se explicar ahora. La que se volvio completamente loca por su desaparición fue Alyssa, yo creo que ellos dos tienen algo como una relacion secreta o algo por el estilo, segun ellos se odian mutuamente, pero todo el grupo sabe perfectamente que se aman.
Estando en mi habitacion, pude ver en mi cama una carta que decía "Hola pequeña" y lo que hice fue romperla y tirarla a la basura.
Estaba completamente paraonica gracias a esa carta, por todo lo que me hizo acordarme eso.
En mi familia sólo éramos mi padre mi hermana pequeña y yo, ya que mi madre ha ia muerto en un accidente. Mi padre gracias a la muerte de mi madre empezo a tomar en exceso y a drogarse, con eso, lo que hacia sl llegar a casa era insultarnos y golpearnos a mi y a mi hermana, apenas tenia ocho años y yo defendia a mi pequeña hermana de 5 años de todos los golpes, ella se escondia bajo la cama y yo recibia sus golpes.
Mi padre siempre cuando llegaba a casa borracho solia decirnos "Hola pequeñas" y eso me marco.
Un dia llegue tarde de la escuela, era el dia de mi cumpleaños numero 12, y en el cuarto de mi hermana lo que escuchaba eran sus lloriqueos y sus gritos, yo sali corriendo hacia la habitacion, y era papá, la habia violado.
Yo había llegado demasiado tarde ese dia, le rompi una lampara de vidrio a mi hermana en la cabeza de mi papá, vesti a mi hermana y llame a la policia.
Mi hermana y yo decidimos mudarnos con mi abuela, ella murio cuando yo tenia 14 años y mi hermana 11.
Al pasar de los años el dia de mi cumpleaños numero 17, llegue a casa y toque la puerta de la habitacion de mi hermana.
-Alicia, ¿estas ahi?- dije, y no consegui respuesta.
Seguia tocando la puerta y como nadie respondia, corri a buscar la llave de la habitacion, al entrar lo primero que vi fue a mi hermana, colgada, se habia suicidado.
Justo encima de su cama habia una carta que decia "Para ti" la abri y la lei.
«Para ti, Marita, mi hermana. Quiero que sepas que esto que hago no es tu culpa ¿ok? nada de lo que sucedio es tu culpa esto lo hago por mi, estoy cansada de todo, de lo que paso. Pase años tratandome como basura a mi misma, sintiendome sucia, sientiendome completamente mal, no me gustaria dejarte sola, me duele mucho dejarte hermanita, pero se que eres fuerte y lucharas por ti y por mi, siempre te cuidare desde el cielo, te amo, no lo olvides nunca.»
«ya no dolera»Lagrimas caian de mis ojos, me sentia muy culpable ¿porque el dia que llegue tarde no pude haber llegado temprano? si hubiera llegado 20 minutos antes no la habrian violado, ella estaria aqui.
Al pasar de los dias solo pude pensar en ella, en que estaria haciendo en este momento aqui en la casa, A si que solo sali, fui a la misma fiesta a la que todos llegamos.
Sali de la habitacion, todos estaban reunidos en la habitacion de Violet hablando.
-Como sabrán nuestras desapariciones son un patron, por cosas de nuestro pasado, pero si no se han dado cuenta, las desapariciones van de mal en peor. Primero Ellie, amarrada, Luego yo, enterrada, luego Alyssa intentaron quemarla viva, luego Liam con cortadas en las piernas y moretones en su cara, luego Violet, con ropa rasgada y moretones en su cara, Luego Sue que la tiraron por las escaleras y ahora Àndre.- Hablo Liz.
-Tenemos que encontrarlo, esa- esa cosa podria matar a Ándre, ¡podria matarnos a todos!- Dijo Alyssa.
-Alyssa, relajate, necesitamos mantener la mente abierta y estar calmados- dijo Liz.
Pense un momento, todo lo que sucedio, el patron, las desapariciones, se donde seria la siguiente desaparición y que le haran.
-Esto es un patron ¿ok?, como dijo Liz tenemos que mantenernos alertas- dije, Liam me corto.
-Ya se que punto quieren llegar, la ultima desaparicion sera la mas fuerte y a la que probablemente.... maten a alguien- Hablo Liam
-Exactamente- Le dijo Liz.
-¿Que? yo- yo no puedo morir aqui, tengo tantos sueños por cumplir.-hablo Ellie tartamudeando
-Ellie.
-No, no quiero morir ¡No podemos morir aqui!
-¡Ellie!
-¡No quiero morirme aqui!- dijo lloriqueando.
-¡ELLIE CALLATE LA PUTA BOCA! -grito Liam.
-Shhh, guarda silencio- dijo Liz.
-Lo siento, Ellie, no vas a morir, ya fuiste la primera desaparicion, no creo que el patron se repita- Dijo Liam.
-¿Escucharon eso?- Dijo Ellie aun llorando.
Yo habia escuchado unos pequeños pasos, Mason cerro la puerta de la habitacion y todos fuimos a la esquina del cuarto.
-Tranquilos, no nos vamos a morir, nadie se va a morir- Dijo Liz con la respiracion agitada
Los pasos se escuchaban mas cercanos hasta que empezaron a tocar la puerta, Liz estaba completamente asustada junto con los demas.
-ok, tal ves si nos vamos a morir -dijo Liz.
Cuando ese algo, o alguien pateo la puerta hasta romperla todos oimos un grito.
-¡AAAAAAAAAAAAAAHG!.
ESTÁS LEYENDO
Secret House
Mystery / Thriller¿Se imaginan vivir con 8 chicos en una casa sin saber nada de lo que paso? [En proceso] [en edición]