-¡AAAAAAAAAAAAHG!- grite y abri la puerta de una segunda patada.
Ellie llorando, Liz completanente inmóvil, Mason cubirendo su cara, Violet llorando, Amara histérica, Sue asustada, Liam asustado, y Alyssa asustada (la cara de Alyssa fue la mejor de todas).
Me reí a carcajadas y muy fuerte.
-¡DEBIERON VER SUS CARAS!- Dije yo aun riendome, limpiandome una lagrima falsa.
-¡¿TE PICA EL CULO!? ¿¡ESTAS BIEN MENTALMENTE!?- grito Alyssa.
Yo aun seguia riendome.
Todos empezaron a mirarme raro hasta que deje de reirme.
-Eres un imbecil ¿lo sabias?- Volvio a decir Alyssa.
-Si-dijo Liz como una estatua.
-Por cierto, muchas gracias por dejarme amarrado en el baño y no encontrarme- dije mirandolos a todos.
Cuando senti que me jalaban, me dormi, desperte en el baño, se escuchaban los gritos de Alyssa y Violet por todas partes, trate de buscar algo filoso para salir, pero tenia que ser sutil, este alguien me estaba observando.
Hasta que vi una navaja, la agarre con mucho cuidado y me solte, sali de la habitacion y los escuche a ellos hablando sobre el patron y bla, bla, bla.
Dedici aligerar un poco las cosas y asustarlos un poco.
No fui discreto, de echo pisaba el cemento del piso con fuerza para que se escuchara, cuando iba entrar me di cuenta de que la puerta estaba cerrada, le di una patada y estaba apunto de romperla, grite y ellos tambien gritaron hasta que volvi a patear la puerta y la pude abrir.
Sus caras de asustados la atesorare siempre.
-Disculpame, estabamos viendo quien es el siguiente en morir- Hablo Ellie en tono ironico tapando su cara.
-Disculpas aceptadas- Dije con una sonrisa angelical.
Luego de ese susto, todos fuimos a nuestras habitaciones, dormi un poco y con el efecto de la droga que me dieron puse recordar bastantes cosas, nunca suelo recordar nada de mi pasado, pero eso lo recorde en el sueño, lo volvi a vivir.
Mi pasado no es tragico, solo tuve en varios psiquiátricos, por paranoia y ansiedad, no creo que lo que tenia era paranoia, solo sobrepensaba cualquier cosa que me sucedia, traumas al abandodo que surgieron gracias a mi madre cuando me abandono en el primer psiquiatrico. Trate de suicidarme gracias a el abaondono de mi madre y por eso entre al segundo psiquiatrico por obligación de mi abuela, ella en verdad queria que to estuviese bien de verdad. Sali del otro psiquiatrico y mi abuela me obligo a ir a un psicologo, tener citas todos los dias con ella, y mantener pendiente a mi abuela sobre todo lo que sentia y todo lo que ocurria. Segun mi mamá, estaba loco, consegui varias "amigas" en el primer hospital, Hanna y Lisa.
Las chicas eran muy buenas, Hanna trato de suicidarse, su madre la vio y dijo que estaba completamente loca, Lisa no estaba ahi por obligacion de sus tios, la muerte de su mejor amiga le habia afectado, y por gracias a eso, trato de matarse con pastillas
Escape de ese hospital junto con Hanna y Lisa, me escape con ellas a la dichosa fiesta que nos trajo aqui.
Cuando desperte Ellie estaba en mi habitacion, mirandome como una loca.
-¿Qu- trate de decir.
-¡ERES UN IMBECIL!- Grito y me salto encima para golpearme, Liz al escuchar el grito entro rápidamente a la habitacion y me separo de ella.
-¡Ellie, sueltalo, no lo vale!- dijo tratando de que me soltara.
-¡CLARO QUE LO VALE, CASI NOS MATA DE UN SUSTO!- grito.
-Eso paso hace una hora- dije y la mire con cara de "wtf".
-¡UUUUUUUHG TE ODIO!
-¡Ándre, cierra la boca antes de que de ponga peor!
Liz salio de mi habitacion con ella agarrandola de sus brazos.
Eso me recordo a una vez que le hice una broma a mi hermaba y intento matarme con un cuchillo de plastico de la cocina.
Flasback.
Para esto utilice una de sus muñecas sin cabeza, me escondi bajo su cama y espere que regresara de su clase de canto.
Ella llego cantando, agarre su muñeca y la tire desde abajo de la cama, yo estaba utilizando una mascara con manchas rojas y cuando recojio la muñeca sali de bajo la cama y la asuste.
Ella me persiguio por toda la cocina con uno de los pequeños cuchillos de plastico que mamá guardaba en los cajones.
Duro haci un buen rato hasta que se canso y se fue a dormir.
Fin del Flasback.
Ese es el momento que mas atesorare con mi hermana.
●●●●●
Sali de la habitacion y baje las escaleras, todos estaban sentados en la sala, Liz seguia explicandoles del patron.
-¿Entendieron?- dijo Liz perdiendo la paciencia.
luego me les acerque y les dije
-No creo que sean tan inutiles para no entender- dije sonriendo.
-Ehh, yo- trato de decir Sue.
-Sue, si no entendiste, no te volvere a explicar, porque- dijo Liz antes de que Violet la cortara.
-Oigan, ¿y Amara?- dijo Violet.
-¡AAAAAAAAAAAAAHG!- grito Amara.
-Y ahi esta nuestra respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Secret House
Mystery / Thriller¿Se imaginan vivir con 8 chicos en una casa sin saber nada de lo que paso? [En proceso] [en edición]