Prólogo

46 1 0
                                    



Por alguna razón que aun no se, soy incapaz de morir, es una lastima ya que eso es lo único que necesito o tal vez más que necesidad es un deseo.
De cualquier caso creo que ahora entiendo mejor lo sucedido en el pasado pero sigo sin aceptar todo lo que me esta pasando, simplemente no lo logro asimilar.

Mi mente es un lugar desordenado y nunca me a gustado ordenar ni siquiera mi habitación, por ahora todas estas ideas son triviales.

Estoy agotada, cansada de todo esto, ¿Por qué no puedo simplemente descansar? ¿Por qué esto tiene que pasarme a mi? Quiero dejar de sobrevivir y empezar a vivir.

¿Soy tan especial como dicen? si eso es cierto, ¿Por que todo me a ido tan mal? Es como si este sufrimiento fuera una especie de requisito para seguir con este camino llamado vida, Por favor déjame ir. Se que son demasiadas preguntas que no eres capaz de responder ahora pero espero en algún momento lo hagas.

Supongo que al final de el día, todo tiene un propósito o por lo menos eso he escuchado toda mi vida y al parecer es cierto...

¿Mmm?

¿Qué porque lo digo?

¿Por qué no lo descubres, lector?

[esta historia puede contener contenido sensible para algunas personas, por favor continúa por tu propio riesgo]

LimerenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora