Notas de autora

575 49 3
                                    


Hola, bienvenid@ al punto del making off de esta historia!

Finalmente está finalizada,  me alegra volver a cerrar un capítulo más de mi vida con este libro. Al igual que mencioné en Enséñame para Inosuke Hashibira (Hashibara intencional), fueron libros que formaron son parte de mí y ahora lo comparto con ustedes.

En fin, no me enrrollo con ese tema y pasemos al oficial Making-of de la historia.

1. Motivación de la historia:

Está claro que todo el fandom necesitaba a Rengoku vivo por más tiempo. He ahí la motivación principal. Segundo, cuando empecé a escribir para el fandom de KnY habían full poquitas historias, me acuerdo que había unas con la temática: Kny be like (como caps cortitos sobre imaginar si o que pasa sí) no sé si me hago entender, pero va por ahí. Entonces me propuse en escribir una novela para Kyojuro porque es uno de mis favoritos y creo que fue uno de los primeros con Fuego en tus ojos.

Yo re amo a esa historia!!

2. Amistades:

Al final mencioné a una personita super importante para mí, quien era mi senpai, Andy ♡ claro que la conocen por su famoso y recomendadísima historia también de Rengoku. En verdad, en cierto punto llegué a cuestionarme si en verdad estaba haciendo bien el escribir esta novela. Tuve muchos cuestionamientos con el final o cómo llegar al climax. Si mi historia era lo suficientemente buena o no. Un montón de cuestionamientos. Pero gracias senpai por estar ahí y darme confianza para llegar al punto que está ahora.

Las siguientes personitas que yo conozco, siempren han apoyado a la historia desde cero, sin embargo no les he podido mencionar porque cambiaron sus nombres o sus fotitos y no las recuerdo bien :c

Meperdonan?

De todas formas, ustedes lo saben y se los agradezco por estar conmigo hasta el final. 

3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

3. ¿Por qué nos dejaste por 2 años?

Tengo varias razones, la primera es porque les tengo miedo, ahre no XD

La verdad primero fue por el hiatus, tenía un millón de planes para acabar la historia:

- Rengoku sobrevive, y Ritsuko también pero olvida todo de nuevo.

- Lol, Rengoku si se muere porque Ritsuko también (wey noo. Este lo pensé, pero recapacité y cancelé la idea).

- Rengoku vive, Ritsuko vive, está ilesa y viven hasta viejitos (este era el posible que escribí y desarrollé hasta la mitad. Pero aún no terminaba el manga de KnY y no sabía en qué iba a finalizar Gotoure)

- Todos viven y nueva temporada (definitivamente no, porque ya no doy más jajajaj)

Esas eran todas las opciones, pero una madrugada del día 22 de noviembre del 2021 se me activó el foco y escribí el mejor final que pude darles. Espero que sí les haya gustado.

4. Temas de fans: comentarios, algunos fics creados desde esta historia (?

La verdad si hubieron uno que otro mensaje bastante realista (creo que enojo) por tener la historia inactiva. Lo comprendo, yo también soy lectora y ya tengo varias historias que me dejaban así, sin ninguna continuación. Pero como siempre les digo, pueden comentar todo lo que deseen siempre en el marco de respeto.

#RespetaparaserRespetado

Pero, no fueron difíciles de manejar. La mayoría de sus comentarios me hicieron reír, en otras les respondí sus dudas y me hacía muy feliz. Hacer los especiales era tan yo de 2019 (creo) porque necesitaba interactuar con alguien (ahre no). Solo quería hacer una comunidad sana y activa.

Para aquellos que son "fantasmones" se sientan seguros de compartir su opinión sin ningún miedo. Casi en todas mis historias como: Enséñame, se busca una mamá (Bnha), Invertidos (Bnha), Demasiado dulce (Kny) siempre dejo un espacio para que comenten sus pensamientos y hayan especiales interactivos.

En verdad amé hacerlos.

Y de historias inspiradas por esta, no estoy segura si hay. Si ustedes crearon una, con gusto la leo. Pero para la otra de Enséñame si hubo una chica que escribió un one-shot y me etiquetó.

5. ¿La historia se editará?

Sí, muy probablemente en un futuro por temas de organizar (colocar especiales al final) y la ortografía serán corregidos. El trama seguirá igual (no pienso modificar el cómo está contado) ya que me gusta como se leé.

6. Más historias con el tema, otras historias para el fandom de KnY

Pues no quiero llenarles de esperanzas, pero creo que no haré continuación de esta historia porque me siento saturada por el tema. Amo la historia, pero creo que está perfecto tal como está.

Por otra parte, si tengo planeado en un futuro muy lejano publicar una novela corta sobre Giyuu, el chico depresivo #1 de KnY. 

Bastante sentimental, si. 

Probablemente lloremos, también.

Estará en hiatus porque me deprimí, posiblemente. Pero espero que le den una oportunidad para este proyecto futuro.

Título: Un jardín de rosas para Giyuu

7. Referencias, proceso creativo y recomendaciones para lectores.

Finalmente, les hablaré de mi cuarto gusto que son los memes. Amo las referencias y me la paso viendo memes cuando puedo. Me gusta incluirlas en mis historias porque hacen a los diálogos tensos más digeribles

(Me dio hambre)

Para el proceso creativo: siempre plantearte un escenario, puedes crear cosas visuales (a mi me sirve) para la planificación: Antes de toda historia, yo hago la portada, tengo la idea principal y luego pura improvisación.

Falta de inspiración: escucha playlists en youtube o spotify. Hay muchas con una temática y puede ayudar. Despégate para luego verlo desde otro punto funciona.

Recomendaciones:
Si son nuevos en wattpad, sin importar su edad y quieren escribir semi-profesional, aquí tips:

Maneja un storyboard, al igual que el dibujo, lleva previamente una organización para donde llevar tu historia, si en el proceso hay más ideas añade y luego escoge las que más te gustan.

—Busca el tipo de voz narradora que te gusta: En esta historia hubieron dos: Omnisciente (tercera persona/narrador descriptivo) y primera persona (desde la perspectiva del protagonista o x personaje). Si, el típico POV.

—Chales, no tengo en contra con las personas que escriben tipo teatral, pero creería que es una parte importante de mencionarlo antes de cada historia. También, hay muchas formas de introducir diálogos y fluidez a la lectura sin tener que colocar los nombres en todas las líneas donde habla. Piensa que es como un reporte de laboratorio, los profes te pidan que seas descriptivo. No tengas miedo de ser muy detallado, eso enriquece a la lectura (procura usar conjunciones o conectores para oraciones largas.)

Aquí te dejo una recomendación si lo tuyo es escribir en teatral: El amor es un Francotirador-- de Lola Arias.
Su lectura no es pesada a pesar de estar escrito como pieza teatral.

Hasta aquí con las notas. 

Espero que les haya gustado esta historia, ya les vengo diciendo hace tres partes atrás lo agradecida que estoy, pero nunca es suficiente. Gracias por todo

Se despide Mint-sama

🎉 Has terminado de leer 【𝘿𝙚𝙛𝙞𝙣𝙞𝙩𝙞𝙫𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙩𝙚 𝙨𝙖𝙡𝙫𝙖𝙧é】[Rengoku Kyojuro] 🎉
【𝘿𝙚𝙛𝙞𝙣𝙞𝙩𝙞𝙫𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙩𝙚 𝙨𝙖𝙡𝙫𝙖𝙧é】[Rengoku  Kyojuro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora