-CAPITULO 16-

182 14 0
                                    

Ya daban casi las ocho y aún no estaba lista, busqué entré mi armario y saqué un vestido color crema, tenía tirantes y se ajustaba en la cintura. Acompañé ésto con unos tacones nude y accesorios dorados, terminé mi maquillaje y dejé mi cabello a lo natural.

Tomé mi bolso y bajé las escaleras deseando que Bella aún no llegase, mi padre estaba en su despacho así que me fuí a despedir. Toqué la puerta y la abrí levemente, mi padre se dió la vuelta y me miró asombrado pero feliz a la vez.

-Hija estás...-se puso de pie y caminó hacia mí.-Bellísima.-me dió una vuelta.-Igual que tú madre..-

Sonreí.-Ella estaría muy orgullosa de tí ¿lo sabes?-asentí.

-Tanto como de ti padre..-lo abracé.

Habíamos durado unos minutos así, sus abrazos eran tan cálidos realmente había extrañado tenerlo así de cerca. El tímbre sonó haciéndonos separar, lo miré y sonreí.

-Es hora __(tn)_, diviértete.-

-Claro que sí, te quiero..-

-Y yo a tí.-dijo regresando a su escritorio.

Salí por la puerta y pude ver el carro de Louis estacionado en la calle, Bella al verme quedó igual de sorprendida.

-Disculpe señorita pero, vengo a recoger a __(tn)_-

Reí.-Soy yo... ¿Apoco no me reconoces?-

-Wow.-dijo analizandome.-Las maravillas del maquillaje..-

La golpeé levemente en el brazo.-Máldita.-

Ambas reímos y nos encaminamos al auto de Louis, adentro ya estaba Abril supuse que Liam nos alcanzaría luego así que nos dirigimos al restaurante. Minutos más tarde aparcamos frente a casa de Louis, una gran mansión; los Tomnlison eran una de las familias más adineradas de todo Londres.

-¿Qué hacemos aquí?-dijo Bella algo molesta.

-Necesito recoger unas cosas, no tardo..-

-Te dije que trajeras todo.-Bufó y se cruzó de brazos.-Lo siento __(tn)_, prometo que será la última parada.-

Sonreí.-No hay pronlema.-

Habían pasado al menos 15 minutos desde que Louie había ido a su casa, comenzaba a desesperarme pero aún podía mantenerme calma. A cambio de Bella, ella estaba que le salía humo por las orejas.

-Voy a buscarlo, ya me desesperé..-

Bajó del auto y azotó la puerta, esperé alrededor de cinco minutos. Bella y Louie no aparecían, estaba sola con Abril en el auto. Suspiré y llamé al teléfono de Bella, el cual me mandó al buzón en el instánte.

-¿Deberíamos buscarlos no?-dijo Abril preocupada.

-Tienes razón, además está haciendo calor aquí dentro.-

Bajámos del auto y caminamos hacia la entrada, abrímos la puerta y todo estaba en silencio. Hace ya tiempo que no venía así que traté de recordar donde estaba la habitación de Louis, había una puerta frente a nosotras así que caminé por allí.

Estaba perdida, es decir; en una mansión como la de Louis no era fácil hacerlo. Tomé mi celular y llamé a Louie, quién al momento contestó.

-¿Alo?-dijo en tono gracioso.

-¿Dónde están?-dije preocupada.-Llevo veinte minutos esperándolos..-

-¿Sigues en el auto?-dijo sorprendido

-No, estoy en la entrada principal.-

-Bien, estámos en la sala..-

Cortó el teléfono despues de ésto. Ahora si estaba fuiriosa, le comenté a Abril que debíamos ir a la sala y ella asintió. Ella me guió hasta la puerta de la sala, la señaló y fruncí el seño antes de abrirla.

-¡LOUIS ERES UN HIJO DE..-

-¡SORPRESA!-

La luz se encendió y vi a todos mis amigos allí, el cuarto estaba lleno de globos, serpentinas y había un pastel de chocolate en la mesa. Mi boca se había formado en un pequeño círculo, llevé mis manos a mi rostro tratándo de cubrir la misma.

-Yo.. No se que decir..-dije evitando que lágrimas salieran de mis ojos.

-No hay de qué..-dijo Abril tomándome por los hombros.

-¿De quién fue la idea?-dije curiosa.

Pude notar como se mirában entre ellos como si fueran a pasarle la culpa a otro, entonces la gente comenzó a separase y dejaron ver al dueño de ésta idea, entonces lo ví alto, rubio y de ojos azules como el cielo; Niall.

Mi corazón latía a mil por hora, quería correr y abrazarlo pero me encontraba petrificada en mi lugar, Niall sonrió y tomó la guitarra que llevaba en la espalda "Ésto es para tí.."

"And I'd give up forever to touch you
'Cause I know that you feel me somehow
You're the closest to heaven that I'll ever be
And I don't want to go home right now

And all I can taste is this moment
And all I can breathe is your life
'Cause sooner or later it's over
I just don't want to miss you tonight

And I don't want the world to see me
'Cause I don't think that they'd understand
When everything's made to be broken
I just want you to know who I am.."

No pude hacer nada más que dejar que lágrimas salieran de mis ojos, rodaban por mis mejillas. Niall dejó la guitarra de lado y se acercó a mi, me abrazó fuertemente. Vaya que lo había extrañado.

-Feliz cumpleaños princesa..-

Dicho ésto se acercó y besó dulcemente mis labios, el beso era lento y lleno de amor; podía sentir la necesidad que había entre nosotros, saboreé cada milímetro de sus labios.

Nos separamos un poco dejándo nuestras frentes unidas, aún no podía creer que él estuviese aquí, conmigo.

Oficialmente éste se había convertido en el mejor cumpleaños de mi vida...

Tell Me A Lie (Niall&tu) #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora