Un Asesino Asesinado

253 3 0
                                    

Una pequeña historia que se cuenta se ellos es que su madre murió al tener Liu 2 años y Ziko 4, su madre y ellos vivian con los campesinos y su padre en su mansión, por lo tanto su padre no estaba con ellos porque simpre estaba ocupado, hasta que su madre murió su padre (Lucas de la Bushtôsh) tomo la custodia de los niños y los entreno, pero igual al ellos vivir en esa mansión se sentian todavía como unos campesinos y se divertian como antes.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Así paso Liu y Ziko se prepararón, Liu se puso un esmoquin con un pequeño pañito de color rojo el cual se lo metio entre la pequeña chaqueta. Y Ziko igual solamente que su corbata era de azul y su traje un poco más grande que el de Liu y con un pequeño sombrero.

Liu: Bien vamonos Ziko.

Ziko: Bien!. Decia mientras se arreglaba su pequeño pañito azul.

Al bajar les esperaba su carruaje con 4 cabalos, unos alante y otros al frente. Ambos se montan en el carruaje.

Ziko: Mesie(Señor) por favor avanze. Decia mientras estiraba su mano hacia alante dandole vueltas.

Liu: Que acabas de decir?. Con cara de sorprendido ya que no era típico que su hermano dijera eso.

El conductor del carruaje empezo a darle rienda a los caballos para que avanzaran y estos lo hicierón. Después de un rato estos llegan a la fiesta, Liu y Ziko se bajan y Liu le da gracias al señor. Estos ven que su padre los esta esperando al frente.

Liu: Padre!

Lucas: Hola chicos, Ziko acomodate el pañuelo. Decia mientras este mismo se lo acomodaba también. Bueno chicos entremos.

Cuando estos entran ven a mucha gente bebiendo, hablando, sentados, etc.

Lucas: Bueno chicos, jueguen todo lo que quieran, no hagan locuras, hire a hablar con Mesie(Señor) De la Shûe, comportense. Decia agachado mientras les agarraba el hombro a ambos.

Mientras su padre se iba, varios chicos de la edad de Ziko llegarón a hablar con el y este se hiba con ellos. Liu queda solo y aburrido, este se sienta, de repente ve una niña entre escondida, esta le hace señales como para que vaya a jugar con ella y al notarlo así a Liu le empezo a gustar la pequeña chiquilla.

Este la empieza a perseguir y ella le decía.

???: No puedes ser mas rápido. Mientras se reia por la diversion

Liu: Tranquila no he dado todo de mi. Decia mientras sonreia

Este empieza a ir más rápido al igual que ella, de repente llegan a una pequeña zona, que es un pequeño jardin y en el medio de estas habia como una pequeña partecita donde la gente podia sentarse a charlar. En una mesa que estaba hay, habian manzanas.

Niña: A que no puedes robar una. Decia con voz astuta.

Liu: No juzges a las personas por lo que son. Diciendo con una sonrisa.

Liu roba una de las manzanas, un guardia lo ve y lo empieza a perseguir, pero Liu lo despista, cuando va pasando, un brazo lo agarra y lo jala resulta que era la niña.

Liu: Ey, quien eres?. 

Niña: Me llamo Alice, Alice de la Shûe. Decia con sonrisa

Liu: Oye tu eres la hija de Mesie(Señor) de la Shûe

Assassin's Creed: Deadly BrothersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora