~ Todos se encontraban preparando la comida, animadamente, sin embargo, Denisse estaba angustiada, pues percibía una energía muy inusual de Michael, y el tenerlo ahí no ayudaba, necesitaba quitar su duda, por lo que les pregunto. ~
- Chicos, no hay pimienta, y falta algunas cosas para el pastel, les puedo hacer una lista e ir a la tienda? -. Denisse
- Claro abuela, no te preocupes - sonríe ligera-. Greta
~ Denisse hace la lista y los manda a la tienda, cual está a unas cuadras, el tiempo necesario para quitar la duda que tenía planteada.
Baja al sótano, donde saca un gran baúl con un libro de brujería dentro, donde lee acerca de las energías características de los hechiceros, quienes desde antiguos tiempos, tenían una rivalidad con las brujas, pero algo más preocupo a Denisse, Michael tenía la energía más fuerte que un hechicero.. que es Michael, realmente? Será un hechicero alfa como lo dice una antigua profecía?.. ~
•••
- Bien, si nos separamos será más rápido, tu ve por estás cosas - Le da una lista- y yo por estás.. -. Greta
- De acuerdo, te veo en unos minutos - Le da un corto beso en los labios-. Michael
~ Greta toma camino a la parte profunda de la tienda, dejando a Michael con el resto. ~
- Vamos, por qué no puedes venderme la cabeza? -. X
- No está a la venta -. Carnicero
- Claro que lo está, ahí lo dice - exclama-. X
- No voy a venderle nada, y menos a una loca para sus cosas satánicas -. Carnicero
~ Michael se acerca y le dice~
- Respete a la señora -. Michael
- A esa bruja? No le hagas reír, es más.. ella y tu, se pueden ir a la mierda -. Carnicero
~ Michael enojado, manipula los utensilios del carnicero y llegan a enterrarse en el matándolo enseguida.
Por otra parte, la señora de nombre Miriam, mira sorprendida la escena.. ~
- Gracias..? -. Miriam
- Michael -. Michael
- Gracias, Michael, soy Miriam.. -. Miriam
- Mucho gusto. -. Michael
~ No terminan de hablar, pues la policía se había llevado a Michael, Miriam fue en busca de el para testificar, en la estación, declara pero al no escuchar lo que ella dice, recurre a sacarlo de otra manera.. con un ritual en mano, se deshace de los policías y saca a Michael de la estación. ~
- Gracias.. yo pensé que.. -. Michael
- No te preocupes - sonríe ligera- Miriam
~ En ese instante, Michael ve a Greta a lo lejos y va con ella para finalmente abrazarla.. Miriam ante la escena se sorprende y finalmente, decide por seguir a la pareja y averiguar más acerca de ellos y de la relación que mantiene la joven bruja Blanca y para quien Miriam, era el mismo anticristo. ~
ESTÁS LEYENDO
PROMESA - MICHAEL LANGDON
Ficção Geral- Dos almas diferentes, bien y mal, fueron concebidas para que uno solo gobierne el mundo, la lucha se desencadena con el sentimiento de traición que Michael desarrolla al ser abandonado por la chica a quien amo con vida, y le prometió amor eterno...