Cap. 1 UN NUEVO ORDEN

963 72 3
                                    


A partir de la recuperación del planeta, las personas instauraron un sistema democrático para conservar el orden. Muchos fueron los que estuvieron en contra de la revolución que habían llevado a cabo los desechados, pero cuando conocieron las verdaderas intenciones de los Cowanos, todos decidieron apoyar al nuevo gobierno, el cual estaba conformado por un concejo de líderes. Se trataba de un concejo de hombres y mujeres en cada ciudad, los cuales fueron elegidos por la propia gente. En cada uno de esos consejos también se encontraban varios Cowanos, los cuales habían ganado la confianza de las personas en base a sus actos, y al ser Diner quien había logrado jaquear los sistemas y darles la victoria a la gente, lo habían colocado en un puesto de alta importancia sobre los consejos. Su palabra y opinión eran muy respetadas, ya que lo consideraban un fuerte aliado, mientras que Alina y Lucas fueron llamados héroes por haber arriesgado sus vidas por la conquista.

Cónfer se volvió la mano derecha de Diner, como sub director en el concejo de la ciudad, en poco tiempo ellos se habían vuelto tan influyentes y amigos de todos. Una de las primeras órdenes que fueron dictadas, fue de despertar a todas las personas que seguían en el hipersueño. Fue un momento de gran alegría para muchos, ya que las familias volvían a reunirse después de tanto tiempo, sin embargo muchos lloraron la pérdida de sus seres queridos. Los directivos eligieron el sector más hermoso de la ciudad y lo convirtieron en un santuario para recordar a los que murieron por la invasión, construyeron grandes lápidas de mármol, donde colocaron los nombres de todos los fallecidos por la invasión.

Luego del gran funeral, Alina y sus hermanos fueron llamados por Diner a la central de mando, al llegar, estaba Diner y Cónfer esperándolos. Los cuatro hermanos se acercaron a la mesa mientras Diner les decía.

—Lamento molestarlos, chicos. Sé que era un día importante.

—No hay problema, Diner, si nos llamaste seguro es por algo urgente —contestó Maikel.

—Cuéntanos Diner ¿Qué sucede? —prosiguió Alina.

—Tenía pensado decírselos unos días después del funeral pero el tiempo apremia.

—¿Qué quieres decir? —preguntó Alina.

—El asunto es que en éste momento nos encontramos al descubierto —dijo Cónfer—. No tenemos con que proteger al planeta de un nuevo ataque. Diner y yo estuvimos hablando, y conocemos a nuestra gente, ellos jamás aceptarán una derrota como esta. Volverán, y si no estamos protegidos les aseguro que nos erradicaran de la faz de la tierra.

—¿Y qué es lo que proponen? —preguntó Alicia.

—Existe un dispositivo que puede crea un campo de protección alrededor del planeta. Si lo obtenemos podremos evitar que ingrese cualquier nave enemiga a nuestra órbita, incluso protegernos de su más avanzado armamento —contestó Diner.

—haber recuperado el planeta no significará nada si no tenemos con que protegerlo —dijo Cónfer.

—¿Dónde conseguimos ese aparato? —preguntó Alina.

—En un planeta llamado Walpor. Es un lugar donde consigues lo que sea en el universo. En este caso lo que necesitamos es algo muy difícil de obtener, sólo las grandes potencias del universo las tienen, pero allí podemos conseguirla.

—Los mayores comerciantes de tecnología se encuentran allí —prosiguió Diner—. Sin embargo Cówan tiene una asociación con ellos, y la noticia de lo acontecido aquí seguro ya llegó a sus oídos. Así que tendremos que negociar con los traficantes, son los únicos que pueden adquirir un escudo planetario de forma rápida, y que no tienen lazos con el reino Cowano.

GUERREROS El VínculoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora