Alina mientras desayunaba, meditaba en su sueño, deseando que hubiera sido real.
-¡Al! -dijo Lucas, entrando al comedor-. Buenos días, hermana.
-Hola, Lu -contestó ella.
-¿Café, señor Lucas? -preguntó Morgan.
-No gracias, Mor. Ya desayuné. Solo vine a ver si mi hermanita está lista para salir.
-No iré contigo, Lu.
-¿Qué? ¿Por qué?
-Hice una promesa ¿Recuerdas? Cuando nuestro hogar estuviera a salvo, yo viajaría para devolver este poder a su verdadero dueño.
-Lo había olvidado. Pero ¿Por qué devolverlo? ¿Por qué no solo lo conservas?
-Cónfer lo dijo, la reina de Cówan quiere este poder. No nos dejará en paz hasta conseguirlo. Será mejor devolverlo y que su verdadero dueño se encargue de pelear con ellos. Es una guerra por poder en la que no tenemos porqué involucrarnos.
-Tienes razón. De esa forma, ni la reina, ni su hijo te perseguirán más.
-Sí... Exacto -contestó Alina, poniéndose nerviosa con solo oír hablar de él.
-Está bien ¿Y qué hacemos ahora? ¿Qué tienes en mente?
-Primero iré a visitar a Cónfer. Él me dirá por donde comenzar.
-Okey, voy contigo.
-No, te eligieron como embajador de esta ciudad. Tienes una responsabilidad con las personas. Ve a lo tuyo, nos reuniremos aquí en la tarde y te diré lo que él me haya dicho.
-De acuerdo -aceptó Lucas-. En la tarde, y sin trucos.
-Por supuesto.
Una vez que Lucas se fue de la suite, Alina llamó a Cónfer, pidiéndole verse en su casa. Luego Alina tomó un bolso, y cargado con ropa y otras cosas, salió del edificio. Subió a su lenca y se dirigió hasta la casa de Cónfer.
Estando una vez allí, subió hasta su suite, donde Cónfer ya la esperaba. Cuando abrió la puerta lo primero que él notó, fue el equipaje de mano.
-¿Qué estás planeando ahora? -preguntó Cónfer, ya sospechando.
-Tú y yo haremos un viaje -contestó Alina, mientras entraba al lugar.
-¿Qué?
-Necesito que me lleves con los Váizon. Quiero devolver este poder lo antes posible.
-Entiendo. Pero acabas de llegar de una misión ¿Y tu familia?
-Cada uno de ellos ya tiene su vida, y sé que no podré hacer la mía mientras el reino de Cówan esté tras de mí. No quiero poner a nadie en riesgo, en especial a mi familia.
-Está bien, te llevaré ¿Y ya les avisaste?
-Pues... Algo así.
-¿No les dijiste que te irías?
-Si se los digo querrán ir conmigo, y no quiero. Esto es algo que debo hacer sola. Además, Lucas fue convocado para ser embajador, Maikel tiene su familia y Alicia tiene su relación con Diner, quien es el líder aquí y necesita de su compañía. Tú eres el único que puede ayudarme, el único a quien no me avergüenza pedirle ayuda.
Se hizo un silencio por un par de segundos mientras Cónfer pensaba, luego con total sinceridad dijo.
-Pues, tu discurso fue bastante convincente. Y que me dijeras que soy tu única esperanza en verdad me encantó.
-¿Entonces lo harás?
-Voy por mi bolso -contestó Cónfer, con una sonrisa.
Inmediatamente él alistó sus cosas, ambos subieron al Lenca de Cónfer y se dirigieron al hangar donde estaba la nave que utilizaron en la primera misión. Una vez dentro, encendieron lo propulsores y salieron del planeta. Momentos después ya se encontraban saltando a velocidad luz.
No faltó mucho para que avisaran a Diner de aquel despegue. Él dedujo al instante hacia donde Alina y Cónfer se dirigían, incluso intuyó en ese segundo que Alina seguro no le había informado de su viaje a ninguno de sus hermanos.
Así que cuando se hizo la tarde, Lucas estaba esperando a Alina en su suite. Cuando vio a Diner y Alicia entrar al lugar con semblantes intranquilos supo de inmediato lo que sucedía.
-Lo hizo otra vez ¿Verdad? Me engañó -dijo Lucas, sin mostrar sorpresa-. ¿Se fue sola?
-Cónfer fue con ella -contestó Alicia.
-No te preocupes -añadió Diner, mientras apoyaba su mano en el hombro de Lucas-. Está en buenas manos, te lo aseguro. Mientras esté Cónfer a su lado nada la va a lastimar.
ESTÁS LEYENDO
GUERREROS El Vínculo
Bilim KurguDespués de recuperar el planeta tierra, Alina y su familia deberán embarcarse en una misión por el universo, para así conseguir un artefacto que proteja la tierra de otro posible ataque. En el trayecto, conocerá otros planetas y nuevas especies, ten...