24. NUESTRO FARO, NUESTRA LUZ

161 18 20
                                    

Dos meses pasaron desde que la guerra contra las Víboras finalizó. Las aguas se calmaron y, poco a poco, volvieron a la normalidad.

Charles y JB no se separaban de Alice desde que se despertó, estar tan cerca de perder a su madre les hizo no querer pasar un segundo lejos de ella. Así que, durante el día, la abrazaban y la mostraban su cariño más a menudo. Por su parte, Alice les aseguraba que estaba bien a cada rato, sin cansarse de recibir tanto amor por parte de sus hijos y sentir tanta felicidad, la cual sólo aumentaría. 

Esa misma tarde, cuando llegó el correo, Alice recibió una carta de su hija mayor.

FP, ¡Polly tuvo a los gemelos!, ¡tenemos que ir a River inmediatamente!- exclamó Alice eufórica leyendo las palabras de su hija. Por fin se había convertido en abuela.

--------------------

Son tan hermosos Polly- dijo Alice besando la frente de su hija mientras tenía a su nieto en los brazos y lo balanceaba. Lo único que la sorprendió fueron sus nombres, Juniper y Dagwood. Pero los Blossom tenían la costumbre de poner los nombres de sus antepasados a sus descendientes. Así que Alice lo aceptó, lo importante era que sus nietos fueran felices y estuvieran sanos.

Dagwood se movió cómodamente en los brazos de Alice. 

Te gusta la abuela, ¡a que sí!- dijo ella con voz de bebé.

Sí, y parece que el abuelo también- comentó Polly al mirar cómo su otro bebé estaba a gusto en los brazos de FP, que se sentía agradecido y emocionado de que Polly y Jason lo consideraran el abuelo de los gemelos.

Alice observó entonces a FP. Estaba mostrando a JB y a Charles el bebé y no pudo evitar sentirse más enamorada de él. Era tan bueno con los niños a pesar de ser un rudo pirata... 

Mamá, ¿estás bien?- preguntó Polly al notar la expresión de su madre.

Alice estaba emocionada e incluso un poco preocupada.

¿Cuándo llegará tu hermana?- preguntó Alice esquivando la pregunta de su hija.

Jughead y ella llegarán de su viaje mañana, podéis pasar aquí la noche- aseguró Polly.

Gracias cariño- dijo Alice volviendo la atención al bebé en sus brazos y conteniendo las lágrimas.

¿Estás segura que estás bien?, parece que te preocupa algo- susurró Polly para no levantar sospechas innecesarias e insistiendo a su madre sobre el tema.

Alice escuchó la risa de Charles y volvió a mirar hacía FP, que estaba jugando con los niños.

Simplemente necesito un poco de aire, voy a dar un paseo. Enseguida vuelvo, no te preocupes querida- aseguró Alice devolviendo a Dagwood a Polly y saliendo tranquilamente de la habitación.

--------------------

Alice sentía que sus emociones estaban a flor de piel y necesitaba despejar su mente. Comenzó a caminar intentando regular su respiración hasta que sus pies la llevaron al faro.

Sonrió al recordar cómo FP y ella se escondieron en ese viejo faro cuando eran jóvenes Serpientes. Siempre se metían en líos, aunque para ser más precisos, ella se metía en líos y él simplemente la sacaba de ellos. Había robado en el muelle de River y la pillaron, FP la agarró de la mano y la instó a huir de sus perseguidores furiosos. Acabaron subiendo al faro y escondiéndose en él durante toda la tarde, se convirtió en otro de sus sitios secretos.

Alice llegó a lo alto del faro y trazó una inscripción totalmente idéntica a la que había en la cala de la isla de las Serpientes, siempre marcaban todos sus lugares. Después su mano se posó en el estómago.

Piratas 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora