Mi trasero se sentía caliente por los golpes consecutivos que me estaba dando el yakuza y mi cuerpo ya no solo se estremecía por el dolor, sino que el placer se mezcló con este. Al tener la boca tapada, sólo se escuchaba mi respiración agitada y algunos ruidos.
Chisaki.-¿Por qué no insististe cómo lo has hecho veces anteriores?, responde con honestidad.-ordenó quitando su mano de mi boca.
T/n.-...P-Porque me dijiste q-que te obedeciera en todo...-respondí agitada.-Aunque debo admitir que cometí un error en no pensar que querías que lo hiciera...
Chisaki.-Aún tienes oportunidad de intentar arreglar esto.
T/n.-Esta bien....-contesté poniéndome de rodillas en el suelo.Sin apartar la mirada de Chisaki, me acerqué para bajar el cierre de su pantalón con mi boca, lo abrí un poco para dejar ver su miembro cubierto por la tela del bóxer y fue entonces que repartí varios besos hasta llegar a la punta. Los ojos del yakuza me miraban curiosos y ansiosos, por lo que con mis manos aún atadas, bajé el bóxer para dejar el miembro al aire; de forma lenta lo introduje a mi boca al igual que hacía movimientos a su alrededor con mi lengua.
Chisaki.-Quiero que te quede claro que el único hombre que puede estar a tu lado, soy yo.-dijo con voz grave y empujó su miembro a lo profundo de mi garganta, en ese momento sentí su líquido deslizarse.-No vayas a derramar ni una sola gota.-cuando terminó de venirse, sacó su miembro de mi boca y me sujeto de la barbilla.-Parece que lo estas disfrutando, ¿desde cuando te volviste una mujer tan obscena?.
T/n.-...D-Desde que me casé contigo, esposo~...
Chisaki.-Entiendo, espero que te mantengas así ya que iremos un poco lejos.Sonreí de forma lujuriosa y me senté frente al castaño para luego hacerlo en el sofá, tuvimos unas cuantas rondas que duraron horas e incluso lo hicimos en la pequeña mesa que había frente al mueble.
*Al día siguiente*
Eri estuvo emocionada durante toda la mañana y lo estaba más mientras nos bañabamos juntas y nos arreglabamos en su habitación.
Nemoto.-Aquí está lo que pediste.-me entregó un vaso de agua y unas pastillas.-Si Overhaul se entera de que estas enferma, se va a enojar.
Eri.-...¿Te sientes mal, t/n?...
T/n.-No, es solo que me duele mucho el cuerpo desde ayer...Chisaki fue muy rudo esta vez, casi me desmayo...-dije lo último en mi mente.
Eri.-...¿Vas a estar bien?...¿q-que pasa si te enfermas?.
T/n.-Voy a estar bien Eri, enserio. Hoy vamos a ir al parque de diversiones y la pasaremos genial.-sonreí con confianza.-¿Estas lista?.
Eri.-...S-Si.
T/n.-Entonces es hora de irnos.-cargué a la pequeña albina y fui a la salida del lugar en donde estaba el auto esperándonos. Al llegar, vi a Chisaki vestido de una forma diferente, lo que hizo que se me acelerara el corazón y mi vista se fijo mucho en él.
Chisaki.-Entren al auto rápido.
T/n.-¡S-Si!. Vamos, Eri.La albina quedó sentada en medio de los dos, como siempre Chisaki se mantuvo callado en todo el viaje mientras que Eri me preguntaba emocionada más cosas acerca del parque. Luego de un rato, finalmente llegamos a Adventure World y Eri se quedó parada frente a la entrada observando el lugar.
Kyosuke.-¡Hola, los estaba esperando!.-saludó desde otro lado.
Chisaki.-¿Que hace él aquí?, dijiste que sólo seríamos nosotros 3.-dijo por lo bajo de forma molesta.
T/n.-Vino por vigilancia porque Sadao no conoce por aquí, además de que quería ver a Eri.
Kyosuke.-Me disculpo por venir de repente, solo estoy haciendo mi trabajo. Voy a ir detrás de ustedes así que no notarán que estoy aquí.
T/n.-Gracias Kyosuke.
Kyosuke.-Eri-chan se ve muy linda con ese vestido.-dijo feliz.-¿Es la primera vez que vienes a este lugar?.
Eri.-...S-Si...
T/n.-Ya viste lo grande que es, ¿verdad?.-la niña asintió.-No vayas a soltar mi mano porque te puedes perder.
Eri.-D-De acuerdo.-contestó con ojos brillantes y entramos al parque.
T/n.-¿Quieres entrar a los juegos o prefieres ir a ver a los pandas primero?.
Eri.-¡Los pandas!, ¡quiero verlos!.
T/n.-¡Vamos a verlos!.-sonreí. Al llegar al área donde estaba el evento, había una fila pequeña de personas se extendía por el pasillo.
Chisaki.-Creí que habría más gente, que bueno que no resultó tan fastidioso.
T/n.-Yo también pienso lo mismo.
Mujer.-¡Hola, bienvenidos a la zona "Panda Love"!, ¿en que les puedo ayudar?.
T/n.-Estamos aquí por el "Happy Panda Fest".
Mujer.-¡Ya veo!, ¡el precio para entrar es de 10.000 yenes!.
T/n.-¿Eso sería por los 3 o por persona?.
Mujer.-Por persona. Además de interactuar con los pandas, el paquete "Panda Box" incluye un premio especial, fotografías, un par de llaveros de recuerdo y un pase para subir a los juegos de forma gratuita!.-explicó amable.
T/n.-Entiendo, entonces voy a pagar...¿Vas a entrar tu, Kai o te quedarás con Kyosuke?...-el castaño me miró serio y sacó su cartera de su pantalón.
Chisaki.-Toma y paga.-extendió los billetes y se los entregué a la mujer.
Mujer.-Siganme por favor, le explicaré las reglas en el camino.
Kyosuke.-Los estaré esperando aquí, ¡diviértete Eri-chan!.-se despidió y entramos al lugar.
Chisaki.-...Ese tipo no parece que amara a los niños.
T/n.-...Kyosuke se volvió así porque hace mucho que quiere formar su propia familia...Aunque no lo hace porque no quiere poner en riesgo a nadie.
Chisaki.-Dudo que les pase algo si se trata de su clan.
T/n.-Podría ser...pero también hay demasiada probabilidad de que pase lo contrario.-respondí.-Otra razón es por el puesto de "Saiko-komon" que tiene en Zaisan, eso lo mantiene muy ocupado y no podría ver ni estar con su familia por mucho tiempo.
Chisaki.-¿Entonces por qué no mejor lo expulsas y ya?.
T/n.-Créeme que lo intenté hacer, pero Kyosuke se negó. Aún sigue sintiendo el mismo deber de estar en el clan y sobretodo, quiere apoyarme ahora que soy su líder. No quiere perderse de mis logros que puedo hacer en un futuro.
Chisaki.-Vaya, él de verdad se lo tomó muy personal el cuidarte. De seguro tu padre nunca fue así...
T/n.-Tienes razón, a veces me siento culpable por la situación de Kyosuke.
Chisaki.-...Si él prefiere ser leal a ti antes que tener una familia, está bien. Esa es una buena prueba de devoción que un yakuza puede dar.-luego de escuchar al castaño decir eso, no supe que responder y sólo suspiré.
T/n.-...¿Será que tu también preferirás tu trabajo antes que a mi?...no, si hubiese sido así, tu no estarías aquí.-pensé.Durante el recorrido la chica nos habló sobre lo que estaba permitido y prohibido hacer, también nos contó sobre los comportamientos de los pandas y cómo tratar con ellos. Hicieron que nos lavaramos las manos y nos dieron una cubeta con bambú para alimentarlos. Luego nos llevaron a un área donde habían varios cachorros de panda jugando y durmiendo.
Su autora está a punto de explotar por ansiedad y dolores de cabeza ya que se está presionando en escribir y tener ideas no sólo para esta, si no para otras historias que no he actualizado, pido paciencia y que espero no enfermarme por esto 😞😞. Tengan buen comienzo de semana, tomen agua, coman bien y usen cubreboquitas y gelesito antibacterial, lqm 💜💜.
ESTÁS LEYENDO
Me Volví La Esposa De Un Yakuza [Overhaul]
FanfictionKahou t/n solía ser un fantasma dentro de su clan y cansada de eso, decidió tener una vida normal hasta que un día, un extraño yakuza le puso un anillo. ACTUALIZACIÓN: Segunda temporada al aire, "Me volví el esposo de una yakuza". Les agradecería mu...