Gina
No puedo creer lo que me está pasando; primero me convierto en una loba gigante que me habla en mi mente, segundo mato a un hombre y tercero me convierto en una fugitiva por asesinarlo, todo esto me pasa en un día.
¿Qué hice para merecer esto, por qué siempre me me meto en problemas, por qué siempre estoy sola?
— ¿Por qué te alejaste de nuestro mate? El no estaba muerto, solo se desmayo y es normal cuando marcamos a alguien — reclama "mi loba" o como yo le llamo mi conciencia. Observo que mi cabaña está cerca y suspiro de alivio.
Espero que nadie me vea o estoy frita.
Atravieso todo el bosque con rapidez, llego a mi cabaña y cierro la puerta con llave, suspiro de alivio.Tengo que irme a la policía y entregarme, no podré vivir tranquila por lo que hice.
— No hace falta que vayas a la policía, estúpida — dice la voz y suspiro, sacudo mi cabeza, me estoy volviendo loca ¿Cuándo terminará esto?
Minutos más tarde...
Salgo de la casa y me encamino hasta la comisaría del pueblo por la culpa. No puedo dejar de pensar en todo lo que me sucede, entro en la comisaría y encuentro a un oficial sentado, me largo a llorar, el viene hacia mí con rapidez.
— ¿Se encuentra bien? — pregunta preocupado y niego con la cabeza.
— Creo que he matado a alguien — confieso llorando y me observa confundido.
— ¿Estás segura de lo que estás hablando? — pregunta con un tono serio y suspiro para poder explicarle todo cuando acabo la explicación ablanda su rostro. Siento que alguien está detrás mío y me toca el hombro.
— Me encargo desde ahora — habla una voz reconocida, abro mis ojos con temor, me doy la vuelta y grito mientras cierro los ojos, me aparto del hombre "muerto".
— No puede ser. Yo mate a este hombre, oficial. Vino hasta aquí para matarme también — confieso y el oficial me observa completamente confundido y como si estuviera loca. El oficial se acerca pero escucho un rugido.
— Ella es tu luna no te atrevas a tocarla — gruñe enojado el hombre desconocido lo cual hace que me asuste, tiemble y me esconda atrás del guardia como una niña pequeña.
— Alpha Jared, calmese ¿De acuerdo? Se nota mucho que ella no sabe lo que está sucediendo en este momento — dice el oficial.
— He venido a buscar a mi mujer para explicarle lo sucedido. Me ha marcado — explica el hombre desconocido.
¿Le marqué? No entiendo.
— Si le marcamos porque somos lobos — explica la voz en mi Interior.
¿Lobos? ¿Qué carajos esta pasando aquí?
— Tu alpha te salvó la vida, eso pasa, te mordió para que puedas sobrevivir — explica "la loba" observo al hombre desconocido.
— ¿Tu me salvaste? — pregunto con tímidez al hombre desconocido, el asiente con la cabeza.
— Lo hice, lo siento por gruñir al oficial y por asustarte. Necesito explicarte todo, quiero que vengas conmigo — habla pero se acerca a mi pero me aferró más al oficial quien está muy nervioso, el hombre se siente dolido por mi reacción.
— Luna, no se pegue tanto a mi, no quiero tener problemas con el alpha y con mi esposa — habla con muchos nervios.
— No te haré daño, Gina — repite lo que ha dicho antes.
— No estarás sola, nunca más. Vamos a tu casa para poder hablar y explicarte todo lo que te sucedió ¿De acuerdo? — dice con un tono suave pero a la vez fulminando con la mirada al oficial que está al lado mío. Con muchas dudas, suelto al oficial y voy hacia él.
— Vámonos, luna — dice con una sonrisa en el rostro.
Tengo miedo de que me haga daño.
— No te hará daño, confía en él — habla mi mente y suspiro, bostezo.
Estoy cansada sin darme cuenta, el hombre se aproxima a mí, me alza y me pongo mi cabeza en su pecho, cierro mis ojos poco a poco.
— Descansa, luna. Hoy fue un día muy agotador para ti — es lo único que escucho antes de dormirme completamente.
****
Comienzo de nuevo con las actualizaciones!!
ESTÁS LEYENDO
No estás sola (Lobos #3)
Hombres LoboSiempre se sentía sola, siempre se encontraba sola pero la verdad; nunca lo estuvo o lo estará. Gina Riveros es una mujer independiente, observadora, solitaria y decidida desde una edad muy temprana. Ella no cree en las fantasías, no cree en el amor...