1/5
Jared
Una semana más tarde...
La semana paso rápido, la ansiedad que siento me hace una mala pasada porque darle a Gina es difícil, mi luna no se presentó todavía en la mansión y eso me frustra.
— Vamos a su casa — dice Johnson ansioso igual que yo iba a negar pero me quedo pensando.
— Tienes razón, iremos a ver qué hace — hablo, pero escucho que bufa.
— Mejor dicho nos vamos a espiar — habla y ruedo los ojos.
— Johnson, mejor cállate y vámonos — hablo con una sonrisa forzada.
— Tu eres el que camina, no yo. Así que muévete —habla y cierra el link, sacudo mi cabeza porque mi lobo es una causa perdida, es tan serio y divertido a la vez, creería que es bipolar pero no es así.
Escucho que tocan el timbre y me levanto para atender. Me sorprendo al ver frente mío a Gina llorando y toda asustada lo cual me preocupa mucho.
— Luna ¿Qué haces aqui? — pregunto preocupado y seca sus lágrimas.
— No es nada. Tomé una decisión — habla con un tono bajo, no entiendo lo que me quiere decir.
— Qué pasó? — cuestiono confundido, ella no deja de llorar, tiembla y se nota que está asustada pero ¿Por qué?
— Alguien entró de nuevo a su cabaña. Le dijeron muchas cosas y trataron de matarla de nuevo, ella escapó pero su cabaña quemaron todo lo que había — comenta mi lobo enojado.
— ¿Cómo sabes eso? — cuestiono confundido.
— Idiota, su loba me dijo ¿Recuerdas que puedo hablar con ella? — habla irritado, sacudo mi cabeza, miro que Gina sigue llorando y abrazándose.
— ¿Por qué quieren hacerme daño? ¿Que hice yo para merecer esto?¿Hice daño a alguien? — pregunta sollozando.
Me parte el alma verla así.
— Luna, entremos a la casa, tomarás un baño, descansarás un poco, cuando despiertes y estés más tranquila, me contarás todo lo que te pasó¿De acuerdo? — hablo tratando de tener un tono suave.
La rabia por culpa de Johnson, no puedo controlarlo, no quiero que mi luna se asuste. Necesito que me tenga confianza y mi lobo no está ayudando en nada.
— No puedo controlar mi enojo, Jared. Mi luna fue atacada de nuevo y nosotros no estuvimos para cuidarla — protesta enojado.
— No quiero asustarla. Trata de calmarte, pendejo — hablo y cierro el link, suspiro profundo para calmarme un poco. Veo que mi luna me mira con desconfianza ¿Por qué me observa así?
— ¿Que pasa? — pregunto.
— ¿Por qué quieres ayudarme? — interroga y se aleja un poco de mí.
— Porque eres especial para mí, no quiero que te alejes de mí, no quiero que desconfíes de mi, Gina. Dame la oportunidad de ser tu amigo, tu confidente, tu protector ¿De acuerdo? — suplico y asiente varias veces.
— Te daré una oportunidad, Jared — dice y mi corazón salta de alegría.
— Vamos a entrar en la casa para que descanses un poco, luego hablado de lo que sucedió — hablo, agarro con suavidad su cintura, siento que ella me mira fijamente lo cual me encanta.
Minutos más tarde...
Dejo a mi luna en mi habitación, pero ella no sabe que es mía pero no importa.
Estoy en mi despacho, por fin pude descargar toda mi ira contenida. Tocan la puerta y me enfurezco más.— Adelante — grito, mi beta aparece con seriedad enseguida me pongo en alerta.
— ¿Que paso? — pregunta mirando toda la oficina.
— Muchas cosas en tu ausencia. Mi luna fue atacada dos veces, Johnson estaba controlandose para que ella no se asuste — explico y asiente callado.
— Necesito que me des información de las personas que están en contra a nuestra luna. No quiero que nadie más le haga daño — ordeno y asiente con la cabeza.
— Necesitamos hablar de otra cosa más importante y urgente — dice y frunzo mi ceño
— ¿Que es más importante que esto, Jeremy? — pregunto enojado.
— Se trata sobre tu padre, Alpha. El volvió y está cerca de nuestros territorios. Quiere hablar con usted — informa y mi ira comienza a aparecer de nuevo. No quiero que este hombre este cerca mío o mi luna.
¿Qué hace mi padre en mi territorio, de que quiere hablar este hombre?
****
Continuará....Comenzamos el maratón semanal de No estás sola ¿listos para leer un poco de Jared y Gina?
ESTÁS LEYENDO
No estás sola (Lobos #3)
Loup-garouSiempre se sentía sola, siempre se encontraba sola pero la verdad; nunca lo estuvo o lo estará. Gina Riveros es una mujer independiente, observadora, solitaria y decidida desde una edad muy temprana. Ella no cree en las fantasías, no cree en el amor...