Capítulo 22

606 44 2
                                    

SPOILER LIBRO DE JEREMY

Jared

Unas semanas más tarde...

Ha pasado tres semanas desde que nos encargamos de la hechicera Marina y su esposo. No nos molestaran más o eso esperamos, Yanina, la hermana de mi luna vino a último momento y  les hizo el hechizo de recuerdos también para que sea anulados los poderes de la hechicera.

Por otro lado, mi luna y yo estamos organizando una gran fiesta para anunciarla oficialmente como luna de la manada, según, ella quiere algo sencillo y así lo haremos.

Por otra parte todos los alphas de las manadas vecinas han venido a la ceremonia. En cuanto, a los hermanos Late, no se han ido aún a su manada querían estar presente para la ceremonia de mi luna.

Hoy es el día más importante para mí y mi luna, el día que nosotros estaremos juntos oficialmente. Escucho tacones atrás mío, siento que alguien me abraza y sonrío.

— ¿Estás nervioso? — pregunto a mi luna, me doy vuelta para quedarme frente a ella y besar sus labios.

— Lo estoy pero quiero hacer esto, quiero que todos sepan que eres mío y yo soy tuya. — admite con una sonrisa.

— Te amo cariño — hablo y acaricio su mejilla, ella cierra los ojos.

— Te amo mi alpha — contesta y sonrío. Escucho que alguien toca la puerta y entra en un portazo, miramos los dos a mi beta que está ¿Nervioso?

— ¿Que pasó? — cuestiono con interés, pero no me responde porque camina un lado para otro, atrás de él observo que una niña de 7 años, viene corriendo y enojada con él cuando está frente a él, golpea su estómago.

— Tu eres mío — gruñe mostrándole sus dientes, la niña agarra su cintura con fuerza y le trae más a él.

Admito esto es raro.

— Es una pequeña apha, Jared. Es normal que actúen así. Dile que nos traigan palomitas de maíz, tengo hambre — dice Jonhson

— Disfrutas de este escena ¿No es así? — pregunto a mi lobo quien asiente con una sonrisa.

— Claro que sí, no se ve todos los días está clase de situaciones — responde, cierro el link de mi lobo y observo a Jeremy que está tratando de zafarse de las garras de la niña pero ella impide que lo haga.

Escucho que alguien viene, vemos a la luna Lolitha quien se pone pálida y trata de apartar a la pequeña de Jeremy pero es imposible.

— Lolitha ¿Qué te trae por aquí? — pregunto disimulando que no estoy irritado y ella levanta su vista.

—  La ceremonia va a comenzar tenemos que irnos — informa y asiento varias veces, tomo de la mano a mi luna, ignoro que mi beta y la niña siguen peleándose, paso de largo rodando los ojos.

Jeremy también parece un niño a veces. Tiene que estar feliz que encontró a su mate ¿No? Siento que mi beta me persigue arrastras y disimulo que estoy serio cuando llegamos en el lugar de la ceremonia el alpha Gadu se aproxima a nosotros y ve a su hija en brazos de Jeremy.

— Cariño ¿No quieres comer algo? — pregunta tratando de disimular las ganas de reventarle la cara a mi mano derecha.

— Iré con mi novio, papá — es lo único que dice, ella se aleja con Jeremy

Segundos más tarde, estamos frente la manada haciendo un ritual de tradición. Miro a mi alrededor y me siento alegre porque al fin podré hacer lo que siempre quise, tener alguien con quién estar y pasar con ella mis momentos malos, felices o de tristeza.

— Cásate conmigo — suelto sin pensarlo.

— ¿Qué? — pregunta mi mujer asombrada por mis palabras.

— Cásate conmigo en la forma humana, Gina. Se que no parece una pregunta sino una petición pero no podía contenerme más. Todo este tiempo estuve solo, deprimido porque no te encontraba, pero al hacerlo mi felicidad, mis ganas de vivir porque quería estar a tu lado volvieron así que te pregunto a ti mi amada luna ¿Quieres casarte conmigo?— emito con una voz nerviosa ya que se queda en silencio por unos minutos.

— Acepto casarme contigo, mi alpha. Te tengo que dar una noticia — menciona, escuchamos que todos Silban y nos aplauden cuando nos damos un beso frente a ellos.

— ¿Cuál es? — pregunto apartandome de ella, miro que sonríe.

— Vamos a tener cachorritos. Estoy embarazada — declara.

Se me cumplió mi. No estaremos solos, por fin, mi deseo se cumplió.

No estás sola (Lobos #3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora