Everest conversando un rato

67 10 4
                                    

Cuando todos terminaron de saludarse y abrazarse, Everest quería ir a visitar a su amiga Paola.

Everest:Mamá voy a salir un rato.

Lilian:Ok hija; pero no te tardes mucho, porque debemos preparar todo para el velorio del abuelo.

Everest:Ok mamá.

Entonces, Skye escuchó que Everest iba salir y se puso a pensar.

Skye:Mmm, me pregunto a donde iría.

Así que Everest se fue a la casa de Paola y desde lejos los vió junto a Zuma.

Everest:(sorprendida)Wow,  no puede ser que ,Paola y Zuma son novios nwn, bueno voy a esperar un poco hasta que dejen de platicar.

Así que d erepente salió Tundra y los vió juntos.

Tundra:(gritando)Paooolaa.

Paola:(muy enojada)se puede saber porqué nos interrumpiste.

Tubdra:No fue mi intención, pero es que mi mamá quiere hablar contigo, por el celular.

Paola:(sigue enojada)Ay porfavor Tundra que me importa tu madre, pero...Si no quieres más interrupciones esta bien, adiós Zuma.

Zuma:Pero...No hemos terminado de hablar toda vía, quiero hablar algo contigo sí.

Paola:Otro día me lo  cuentas mi Zumy, ahorita no estoy de humor adiós(se pone enojada y un poco triste).

Zuma:Ok, como quieras adiós(se fue muy triste).

Everest desde lejos vió lo que iba pasado, así que se acercó poco a poco a platicar con Paola.

Everest:(un poco nerviosa)Hola.

Paola y Tundra:Hola

Everest:(toda vía nerviosa)Sólo vine...a saludar a Paola...espero que no te moleste(traga un poco de saliva).

Paola:(haciéndose la amable)No me molesta para nada, pasa a la casa porfavor sí.

Everest:Ok.

Paola:(susurrando a Tundra)Tundra nos traes limonada, porfavor.

Tundra:(un poco enojada y susurrando)no puede ser que tu quieres platicar con Everest, si ni tu amiga la consideras.

Paola:(un poco enojada)Cállate..., voy a platicar con Everest y ya, Okey.

Tundra:(desviando la mirada)como quieras.

Mientras tanto, Chase y Marshall iban bajando del avión y se fueron rumbo a sus casas.

Chase:Ya deseo llegar a San Francisco a ver a mi familia...pero...(se pone triste).

Marshall:¿Que te pasa Chase?

Chase:Pues que, de lo mismo que vamos a ver a toda nuestra familia, exceptuando...mamá(se pone a llorar).

Marshall:No llores Chase, entiendo que no vamos a ver a nuestra madre, pero por lo menos vamos a estar felices en llegar a nuestro dulce hogar(lo abraza).

Chase:(se seca las lágrimas):Tienes razón Marshall, gracias por consolarme, eres el mejor hermano del mundo(corresponde al abrazo).

Marshall:Yo igual te quiero hermano, eres el mejor.

Mientras se consolaban; Paola y Everest se quedaron platicando un buen rato.

Paola:Y bien Everest, ¿Cómo has estado?(fingiendo ser amable).

Everest:He estado muy bien, aunque yo extrañaba este lugar, pero ya estoy nuevamente aquí otravez.

Paola:(seguía fingiendo ser la amable)Que bueno que te atreviste a venir nuevamente a vivir aquí.

Everest:Pues...que me refiero a vivir aquí, no estoy muy segura, pero si estoy aquí, es más por la muerte de mi abuelo(se pone triste).

Paola:Ya porfavor, Everest, no te sientas así(fingía consolarla).

Everest:(seguía triste)es que tú no entiendes, si nos fuimos, fue la culpa de mi mamá, que no confiaba en Chase y Marshall, porque pensaba muchas cosas mal de nosotros y lo mejor era irnos.

Paola:Entiendo, pero, aún sigues sientiendo, algo por Chase(sospechando).

Everest:Pues...sí, pero...No lo he visto, jeje.

Paola:Y como lo vas a ver si él se fue a los Estados Unidos, pero deplano que se va venir, por la muerte de su madre.

Everest:Si tienes razón, pero tengo miedo,... si él seguirá sientiendo algo,... por mí(un poco nerviosa).

Paola:Bueno, eso si no lo sabemos, pero había que esperar.(susurrando)antes que Skye te lo robe.

Everest:¿Qué fue lo que dijiste?(confundida).

Paola:(un poco nerviosa)Aaa...nada no era nada...jeje.

Everest:Mmmm.

¿Cuadrángulo amoroso??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora