capitulo 9:

55 1 1
                                    

Como no se me ocurriò que mi querido primo vendria con una prostituta creo a mi casa. pero ni loca permitiria que ella se quedara en mi casa y haràn sus cochinadas en mi casa asique ni loca permitire que esa "chica " entre en mi casa.

-CESÀR ¿QUE TE PASA ? crees que voy a dejar que tu "amiguita se quede en mi casa" - le dije asiendo las comas con mis manos y la mire a ella - sin onfender.

-no te preocupes - me miro con una sonrisa como sino le importara.

-¿por què anabella ? - lo fulmine con la mirada.

- MI NOMBRE ES ANA IDIOTA - le dije y esta vez me puse mas enojada - despidete de ella y entra a la casa o le dire a la abuela QUERIDO CESARIN- se que se enoja cuando le dijo asi.

-Bien - se alejo de la puerta y se despidio de ella pero antes le susurro algo en el oido y ella respondio con una cacheta y sin pensarlo estaba riendo tan alto que me miro y me dijo - no es graciosa eres una maldita VIEJA AMARGADA - subio a su cuarto y me dejo sola.

Me dirigì asi el sofa donde estaba comodamente hasta que el pendejo de mi primo llegò,cuando alguien toca la puerta, QUE GENTE AHORA QUIEN CHINGADOS ES no se hasta hora se les ocurre venir a mi casa.

OH POR DIOS es mi mejor amiga bueno una de tantas    Jennifer y esta hablando con Scott esperen que hace es Playboy en mi casa y con ella y por que me siento tan mal.

-H-hola jenifer - queria decimular mi tono de no se que- ¿què haces aqui? pense que estabaa de viaje con tu novio.

- si estaba termine con el, como quiera el se lo pierde era un completo idiota - me da un suave abrazo y la invito a pasar y ella entra pero scott pasa pongo mis manos en el marco de la puerta.

- que queries idiota - le dijo y el sin darme cuenta me da un beso en la mejilla y sin pensarlo ya lo tenia en el piso por que lo habìa golpeado en su "amiguito" en mi defensqa fue un acto de autodefensa - L-LO SIENTO SCOTT ¿estas bien ? - le dijò nerviosa.

- SS-Sii no te preocupes - me dijo con una que otra lagrima.

-BIEN ENTONCES- me acerque a su oido - no lo vuelvas a ser idiota.

Entramos a la casa Cesar segui en su cuarto y MI AMIGA JENNIFER estaba hablando con ese playboy pero ¿acaso ellos se conocen?.

-oigan ¿ustedes ya se conocen? - les pregunte y los dos crazaron miradas - ¿  Jenny acaso es tu "amigo" o que ? - ambos empezaron a reir tan fuerte que cesar gritò desde arriba no entendi lo gracioso.

- Ana , Scott y yo no somos ni novios ni amigos con derechos somos primos eso es todos - me dijo agarrandome las mano y me moviò para pasar a la cocina en eso Scott se levanta de su lugar y se dirige hacia mi.

- ¿que pensaste enana? - odio cuando me dice asi - o te pusiste celosa por que te gusto - cada vez se acercaba mas a mi - no te preocupes hasta ahora no hay nadie que me guste.

- NO ME PUSE CELOSA IDIOTA - mentì -  lo que pasa es que no quiero que mi amiga se meta con un idiota como tu mas bien dicho un PLAYBOY tan odioso como tu - y cuando menos  me di cuenta el me tomò de la cintura y me dio un MALDITO BESO EN LOS LABIOS una parte de mi queria golpearlo entre la entrepierna pero la demas parte de mi queria continuar con el beso asi que ganò mi parte mala y lo golpe entre la entrepierna y el cayò al piso.

- OUCHHH ANA TEN CUIDADO ME DEJAS ESTERIL - me dijo tocandose alla abajo - pero aunque me allas golpado a mi no me mientes te gusto mas bien te encantò mi beso y como lo se por que vi que tu lengua no lo negò y mas que eso yo lo senti amorcito - se levantò y se dirigiò asi la cocina creo que iba por hielo.

DIOS MÌO  he besado a Scott como pude hacerlo y lo mas impactante es que me ha gustado pero como me ha gustado pero debò de admitir que me encanto golpearlo pero estas malditas hormonas cuando el me toca o con el beso fue como una chispa un ardor que sentì como sera eso posible como es que me puede causar eso.

Un amor inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora