One-shot

1.1K 71 26
                                    

••Visita nocturna••

One shot

      Estaba agradecida por la ayuda que recibió de su mejor amiga y de su jefe, después de todo, como Athena había dicho, él era Phoenix Wright el Ace Attorney. El juicio terminó con éxito, recibió el veredicto “No culpable” y uno de los testigos de aquel fiscal fue encarcelado en proceso.

   Por un momento, Juniper pensó que no iba a aguantar otro día más estando encerrada en el centro de detención. Ahora que estaba libre de todas las sospechas y acusaciones, podía irse tranquilamente a su vida normal y reunirse nuevamente con su abuela y sus mejores amigos.

   Sin embargo, quería hacer algo en cuanto antes. Había preguntado a Phoenix y a Athena en que hospital estaba ingresado Apollo, en cuanto recibió la respuesta rápidamente se dirigió ahí, sin quedarse para escuchar otra palabra de ellos.

   Necesitaba verlo, necesitaba saber si él estaba bien.

   Porque él salió herido por su culpa, por protegerla de aquella explosión ocurrido en el tribunal.

   Tomando la comida que preparó esta mañana junto con la bufanda que tanto tejió para él, Juniper vestida con su traje ocasional se dirigió al hospital.

   Dentro del edificio, preguntó a una de las enfermeras de la recepción la habitación en la que se encontraba el abogado, escuchando sus indicaciones hizo ademán de encaminarse para allá.

   -Eh… señorita –llamó la enfermera- Debe completar este papel antes que vaya a su habitación.

   -C-claro –respondió para tomar el papel y una pluma.

   -Eres una amiga del paciente –preguntó la enfermera con una ceja arqueada, su mirada estudiaba la apariencia de la joven.

   Juniper no estaba segura si Apollo la tomaba así, después de todo era colega de su mejor amiga. Esperaba que él se diera cuenta algún día de sus sentimientos.

-S-sí –le respondió con suavidad.

La enfermera la miró unos momentos para luego suspirar.

-Será mejor que lo esperes unos ratos, recibió visitas de otras personas y es un poco tarde, ahora debe estar descansando –

   La pelioscura asintió para luego devolverle el formulario completo.

   -Está en el piso nº 3, habitación 207 –

   -Muchas gracias –sin más preámbulos se encaminó hacia los pasillos del edificio.

   No le pareció muy fácil recorrer todo el edificio hasta llegar a la habitación indicada, se fijo la hora en su muñeca, era un poco tarde tal como dijo la enfermera y su abuela podría estar preocupada por ella. Pero, no se iría sin antes ver al chico que tanto le gustaba.

   Llegó a la puerta, sonrió cuando vio que era la correcta y la luz de la habitación aún estaba encendida, eso indicaba que Apollo aún estaba despierto. Pero, no debería precipitarse mucho, no quería molestarlo; así, con mucha lentitud se acercó a la puerta para abrirlo.

   -No deberías estar aquí… -se detuvo abruptamente cuando escuchó de inmediato la voz de Apollo, Juniper se congeló con la puerta entreabierta.

   -¿Qué? –se preguntó la chica con los ojos abiertos por la sorpresa.

-Es muy tarde para que intentes echarme, vine aquí a verte y no me iré aunque me grites así, Apollo –esa voz, Juniper le parecía familiar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 13, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

··Visita nocturna··Donde viven las historias. Descúbrelo ahora