5- Reencuentro

1.4K 137 61
                                    


Lena

Desperté por el olor a café, me estire en la cama notando que Daniela ya no estaba, me levanté y la encontré en la cocina preparando el desayuno, me quedé mirando la un segundo hasta que ella noto mi presencia.

Daniela― Buenos días guapa, esperaba llevarte el desayuno a la habitación.

Lena― No te preocupes― sonreí de medio lado y Daniela puso una taza de café y un par de emparedados frente a mi, se sentó a mi lado y dejo un beso en mi mejilla, comenzó a leer algo en su tableta que imaginé que era de trabajo. ― no vas a desayunar ?

Daniela― Comía mientras lo preparaba, solo tomaré el café amor , tengo que salir en 1 hora para la oficina.

Lena

el mote cariñoso con el que me había hablado me tomo por sorpresa ya que pocas veces lo habíamos hecho, así que solo intenten no darle mucha importancia ―tienes mucho trabajo hoy !?

Daniela― No, bueno algunos artículos que revisar pero nada que me retrasé para la cena, no la olvides.

Lena― No, de hecho mandaré un mensaje a Sam y Kelly, tengo que ir al juzgado para una demanda y luego veré a Clark para un contrato o algo así no entendí bien.

Daniela― bueno al parecer ambas tenemos un día ocupado , te echaré de menos para comer.

Lena― siempre puedes pasar al despacho si tienes tiempo libre.

Daniela― jajaja bueno lo mismo digo mi oficina siempre esta abierta para ti.

Lena

Daniela hizo una mueca sugerente y yo solo pude reír ― que conveniente señorita Blum, vamos a bañarnos o se nos hará tarde. ― tome su mano y fuimos a la ducha, en el apartamento de Daniela un cajón guardaba algunas de mis cosas y eso me hizo pensar que tal vez mudarnos juntas sería una buena idea, pero todos estos pensamientos llegaban a mi con solo un par de días diciendo que quería algo más serio, tal vez debería tomarme más tiempo y no solo dejarme llevar por impulso al final no quería que ninguna saliera lastimada.

Kara

Hoy parecía un día más tranquilo habia salido del hotel de Andrea muy temprano pero ambas acordamos ir a comer y le recordé la cena de esta noche , solo tenía un par de sesiones una sería al aire libre y sobre la nueva campaña que estaríamos presentando en la revista y otra sería en el estudio.

Había llegado al Museo Guggenheim , no lo conocía pero desde fuera era un lugar sorprendente y por dentro no encontraba palabras para describirlo, pasar mi jornada laboral en estos lugares sería todo un placer.

Lena

Estaba saliendo del juzgado cuando mi móvil sonó ― hey me leíste la mente , justo estaba por llamarte.

Sam― Pues espero tengas una buena excusa para haberme abandonado ayer , no es que tú apartamento no sea cómodo pero se siente algo vacío si no estás tú.―escuchaba la risa de Lena del otro lado de la línea.

Lena―oh Dios mío entre la dramática y romántica no sé a cuál prefiero, y no es una excusa pero me quedé en el apartamento de Daniela.

Sam―oh vaya entonces eso quiere decir que las cosas entre ustedes son mejor.

Lena―digamos que lo estamos intentando Bueno yo lo hago.

Sam―Lena Solo dime que no es por lo que Kelly te dijo.

Lena― no quiero hablar más de eso estoy intentando algo serio con Daniela por favor solo respétalo.

Sam―está bien no diré nada sabes que siempre puedes contar conmigo.

La Relevancia del tiempo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora