Pizzería, 12:47
Taehyung POV
-¿Mamá sabe que nos trajiste aquí? -Me preguntó Maggie.
-Aún no.
-Eso es un secuestro. -Reprochó.
-¿Eso es ilegal? -Preguntó Michael. Dios mío estos niños.
-Claro que no.
-Voy a gritar. -Dijo Michael.
-No, no, los conozco a los dos de hace tiempo, además, su niñera esta aquí. -Les expliqué.
-En fin, así es el asunto, ¿que les parece, si fingen ser mis hijos por una tarde? -Les sonreí.
-¿Por qué no le dices la verdad a la chica? -¿Que carajo? Maggie sabe cosas.
-¿Lo sabes?
-Mamá nos cuenta todo, niño del anillo. Por cierto, ¿viste a las Kardashian anoche? Estuvo genial. -Te maldigo T/N.
-Ya, si lo ví, no hablemos de eso. Escuchen, decir la verdad no es una solución en este momento, creí que te emocionaria actuar.
-Si es un trabajo, debes pagarnos. -Dijo Maggie.
-Les pago con experiencia.
-Quiero dinero de verdad.
-Aish, ¿cuánto quieres?
-600 por día y tiempo extra si nos pasamos de 8 horas, yo me encargo de mi cabello y quiero que pagues 6 semanas de clases de actuación. -Si que sabe negociar.
-50 por día y dos semanas de actuación. -Propusé.
-500 y 4 semanas.
-300 y tres semanas.
-Hecho. -Nos dimos la mano.
-Te hubiera dado los 500. -Le dije.
-Yo lo hubiera hecho por la experiencia. -Una niña me troleó, ayuda.
-Michael, te toca.
-Quiero ir a Hawai con delfines. -Dijo él. Y dale con eso.
-No iremos a Hawai, otra cosa.
-Busca a alguien más. -Niños inteligentes, hijos de T/N tenían que ser.
-Esto es como negociar. ¿Algo más que quieras?
-Un poni volador.
-Yo también quiero uno, pero no existen. -Le dije.
-Entonces solo quiero un poni y le voy a poner Nelson.
-Y si te compró un PlayStation 4 y a ese le pones Nelson. -Levante mis cejas.
-Sigue hablando.
-4 videojuegos incluidos.
-5 videojuegos y quiero conocer a la chica en McDonalds.
-¿Que tal, Burger King? Esta más cerca de mi casa.
-Dije McDonalds. Sino, me voy. -Habló serio. Este niño me da miedo.
-Esta bien, tranquilo. ¿Tenemos trato?
-Trato.
-Perfecto. Oigan, se cancela si no se acaban su comida.
(...)
-¿Mis hijos? ¿Te has vuelto loco de remate? -Me habló T/N enojada.
Volví al consultorio, y le comenté a T/N sobre el almuerzo que tuve con sus hijos y el pequeño trato que hice con ellos.
-¿Sra. Lee? El doctor la espera. -Le dijo a la paciente.
-No puedo creer que hagamos esto por un acoston. Es patético.
-No es un acoston, eso ya lo hice. Señora, tome asiento y quitese la blusa y el sostén.-Cerramos la puerta y nos preparamos para revisar a la señora, a la vez que discutiamos.
-¿Hueles algo, como perfume? -La mire. -¿Eres tú? ¿Tienes una cita? -T/N miró a otro lado.
-Quizá sea yo, y no es una cita, es un almuerzo.
-Ajá ¿con quién? -Por alguna razón me moleste un poquito.
-Con un chico, trabaja en otra sucursal, se llama Jackson.
-Ah, ya se quién es, es bajista, ¿no? -Me miró mal.
-Si, y escribe canciones. -Uy que bien.
Volvimos con la paciente. En eso, adivinen que, Jackson la llamó. Ella contestó pero habló con una voz más aguda. La burle mientras revisabamos a la pobre mujer, que solo escuchaba el chisme, no la culpo, haría lo mismo.
-No te enojes, T/N, solo será una tarde. ¿Por qué haces un escándalo?
-Porque intentas meter a mis hijos en tu disfuncional, tonta y extraña red de mentiras.
-Pues, cuando hablaba con Michael, tenía una sonrisa como si hubiera ganado un premio Nobel. -Otra mentira, el niño me miraba como si estuviera planeando mi muerte. -Y cuando le dije que sería en McDonalds lloraba de felicidad.
-Sí, claro...¿De verdad sonrió? -Me miro a los ojos. No hagas eso T/N, me provocas algo que ni yo se que es.
-Te juro, una sonrisita muy bonita. -T/N sonrió. -Y logre que Maggie comiera. -Me acerque a ella luego de terminar de anestesiar a la paciente.
-¿Cómo hiciste? Yo nunca puedo.
-Ya se que no, no lo hagas por mi, hazlo por los niños. -Nos miramos.
¿Qué esta pasando? ¿Desde cuando los ojos de T/N son así, marrones claros y un poco verdes... Tan... Bonitos? Desvíe la mirada, ella también.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Opa, ese final.Voten y les llevo personalmente un poni volador llamado Nelson.
<3
22112021
ESTÁS LEYENDO
Una esposa de mentira •Kim Taehyung•
FanfictionTaehyung le miente a su novia y le dice que es un hombre divorciado, contrata a su asistente y a sus hijos para que hagan el papel de exmujer y niños. Eso es básicamente la historia. -Basado en "Una esposa de mentira" protagonizado por Adam Sandle...