5

543 53 11
                                    

Jimin

Después de despedirme de ellos, subí a mi automóvil y conduje a mi departamento. Mientras manejaba pensaba en el acercamiento que tuvimos los dos en su cocina.

Pero reaccioné rápidamente.

No pienses tonterías Jimin - me dije a mi mismo

Una hora y media y llegué al edificio, bajé mi mochila y cerré la puerta para seguido ponerle seguro a mi automóvil. Las puertas automáticas del edificio se abrieron y caminé.

Saludé a unos vecinos y caminé para apretar el botón del elevador; las puertas se abrieron y al entrar apreté el botón del tercer nivel.

Dónde vivo, las puertas estaban por cerrarse cuando la mitad de un cuerpo se interpuso en las puertas. Miré a mi colega y amigo Jung Hoseok quién de su frente tenía gotas de sudor y su respiración agitada.

Hoseok.- Es un alivió - dijo cansado

¿Qué te pasó? - le pregunté divertido

Hoseok.- Operativo - me miró

Las puertas por fin se cerraron y el pudo suspirar aliviado, lo miré divertido.

Hoseok.- No es gracioso - me dijo serio

Lo siento - sonreí - ¿Qué tipo de operativo tuviste?

Hoseok.- Rescaté - suspiró - Tuvimos éxito pero Yeojun salió herido durante el operativo

¿Y cómo está? - le pregunté preocupado

Hoseok.- Está bien - dijo tranquilo - Un disparó en el hombro derecho pero nada grave

Bueno que bueno que no fue más grave - dije aliviado

Hoseok se encarga de los operativos y rescates; desde que abrí mi escuela de policía lo conocí a él. Él es una persona más animada pero a la hora del trabajó su personalidad cambia.

Ahí mismo en la escuela, llegan personas para requerir nuestros servicios; es externó pero nos dan buena cantidad de dinero. Yo soy el director y preparó a los jóvenes que entran para servir y proteger a las personas y Hoseok se encarga de buscar y detener a las personas.

Estamos avalados por el gobierno y nos va muy bien a los dos. Cada uno tiene su equipo especializado; cuando se requiere lo apoyó en los rescates.

Hace un mes tuvimos un rescate en una bodega abandonada cerca de la bahía de Busan; el hijo menor de un empresario fue secuestrado y querían veinte millones de dólares por entregar al niño.

Han sido muchas veces que nuestras vidas están en peligro pero ya es nuestra rutina y nuestra vida. Él es soltero pero en busca de una mujer pero mi parte no estoy interesado en eso.

Hoseok.- ¿Mañana tienes clases? - me preguntó

No - negué mi cabeza - Desde mañana seré guardaespaldas

El abrió más sus ojos y me miró fijamente.

Un amigo mío me lo pidió - me encogí de hombros

Hoseok.- ¿Entonces? - dijo preocupado

Mañana haré una junta de emergencia - dije tranquilo - Pero mañana lo verás mejor

Las puertas se abrieron y me despedí de él, caminé unos cuántos pasos y cuando me pare en frente de la puerta de mi departamento; introduje la clave y las puertas se abrieron.

La luz está encendida y cuando cerré la puerta escuché unos pasos saliendo de la cocina.

Al llegar esos pasos, una sonrisa apareció en su rostro.

Que bueno que llegas - me sonrió coqueta

¿Así? - dije tranquilo

Ella caminó unos cuántos pasos hasta llegar a mi y sus labios se posaron en los míos.

¿Quieres que te dé un masaje? - me preguntó

Me vendría bien - asentí mi cabeza

Encadenada a tu pielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora