Estaba muy agotado del anterior caso, así que decidí tomarme unas vacaciones de una semana, casualmente era 25 de diciembre cuando tomé esa decisión.
Al reservar en un hotel, me hicieron una oferta especial, la cual era que si llevaba a alguien más me ofrecían un 50% de descuento, obviamente ya se imaginarán a quién llevé. Pues sí, llamé a Ashley para ver si estaba disponible toda esa semana para disfrutar del hotel y para mi suerte respondió que sí, pues no tenía que ir más al trabajo hasta que no le informaran, y eso sería dentro de dos semanas. Yo estaba muy alegre ya que por fin iba a ese hotel, además de que recibiría un 50% de descuento y que Ashley estaría ahí conmigo, claro, esa parte no puede faltar.
Luego de hablar por el teléfono quedamos en reunirnos en mi casa a eso de las 7:30 p.m para hablar acerca del asunto, y yo mientras tanto, me puse a perder el tiempo buscando cosas en Google. Ya eran las 7:26 p.m y sentí golpes en mi puerta.
-Esa debe ser Ashley.-
(Murmuré mientras me ponía en pie y acudía a abrirle.)Ashley: Hola Edd, aquí estoy, tal y como me pediste.
-Llegaste súper temprano.-
Ashley: Sólo llegué cuatro minutos antes. Te interrumpí ¿Verdad?
-No, no, claro que no, si llegaste justo a tiempo.-
Ashley: Ah ok.
-Bueno, hoy es 25 de diciembre y ya son las 7:27 p.m, mi objetivo es irnos mañana, o después de mañana o cuando estés disponible. Si nos vamos mañana regresaríamos el 1 de enero por la mañana. ¿Qué opinas?-
Ashley: Por mí está bien. Luego iré a mi casa a buscar el dinero.
-No, todo va por mí, no te preocupes.-
Ashley: ¡Ooooh! ¿En serio? ¡Qué amable!
(Me envolvió en un dulce abrazo.)-Claro. Y lo volvería a hacer infinitamente.-
Ashley: ¡Qué lindo!
-Gracias, entonces nos vamos mañana, lo siguiente, la hora, si nos salimos de aquí a las 8:00 a.m lo más probable es que lleguemos a las 9:40 o 10 a.m ¿Estás de acuerdo con ese horario? ¿O quieres cambiarlo?-
Ashley: Mmmm... A las ocho, sí, estaría bien.
-Perfecto. Entonces ya todo está aclarado ¿Tienes alguna pregunta?-
Ashley: No. Emmm... Bueno Edd, ya me tengo que ir, es que he quedado para cenar con mis padres en un restaurante y así les digo que no me quedaré este fin de año con ellos, ah, y no olvides acostarte temprano, mañana nos espera un largo día.
-Vale Ash, que tengas un buen provecho y linda noche.-
(Dije mientras caminábamos hacia la puerta)Ashley: Gracias, y que tú también tengas una hermosa noche.
(Acto seguido sonrió y se dirigió a su hogar.)Luego de que Ashley se fuera me puse a hacer las maletas, y cuando terminé me senté frente al televisor a ver una película, y me quedé dormido ahí mismo sentado.
Tuve una pesadilla horrible, estaba con Ashley en el hotel y de repente, apareció un oso, me clavó sus uñas en el pecho y me mordió en el cuello.-¡Mierdaaaaa! Menos mal que sólo fue un sueño; pero se siente tan jodidamente real, siento que me arde el pecho ¿Qué hora es?-
Revisé mi teléfono y eran las 7:00 a.m.
-Vale, sólo queda una hora para que llegue Ash, mejor me voy aseando.-
Caminé hacia el baño y me paré frente al espejo a cepillarme los dientes, fue en ese momento en el que noté algo raro. Tenía una roncha en mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
Un Detective Milagroso
AdventureSumérgete en las grandes aventuras de Eddard Addams, un famoso y magnífico detective cuyo cerebro es su mejor aliado en una constante lucha por encontrar a Red Circle, un asesino en serie muy peligroso que le quitó lo que un día fue lo más preciado...