Mills0822
[OS +18🍋]-¿Debería hacer las palomitas de una vez? -. Murmuré para mí misma viendo el empaque amarillo en la encimera. Hoy era tarde de películas con mis dos mejores amigos así que debía preparar las botanas para cuando llegaran y así iniciar nuestra pequeña reunión.
Estaba concentrada acomodando un par de cosas para que la sala no se viera desordenada cuando escuché que alguien tocaba a mi puerta.
-Ya voy. -. Anuncié algo fuerte para que la otra persona pudiera escuchar y no se marchara en lo que yo terminaba lo que hacía para poder ir a abrir. -Hey, siempre tan puntual. -. Dije riendo un poco cuando abrí la puerta un poco y noté que Mitsuya era quien estaba del otro lado.
-No llegaría tarde a un maratón de películas con mis mejores amigos y lo sabes. -. Respondió con una pequeña sonrisa mientras yo me hacía a un lado para dejarle pasar.
-Lo sé, lo sé. -. Cerré la puerta cuando pasó y camine a dónde él. -Creí que Baji vendría contigo. -. Comenté ayudándole a dejar las cosas en la mesilla que estaba justo en medio de la sala.
-Oh, dijo que vendría más tarde, al parecer tenía que ir a un lugar antes de pasarse con nosotros. -. Respondió tranquilamente viéndome, para luego irse a sentar al sofá el cual quedaba frente al televisor.
-¿Deberíamos esperar a que llegue? -. Pregunté viéndole mientras ladeaba un poco la cabeza.
-Dijo que podría tardar, así que veamos al menos una película en lo que llega. -. Mencionó alzándose de hombros.
-De acuerdo, solo espero que no tarde demasiado. -. Comenté tomando una bolsa de frituras mientras encendía el televisor. -¿Cuál película quieres ver? -. Pregunté una vez estaba sentada a su lado.
-La que quieras. -. Sonrió tomando un puño de frituras que recién había abierto para luego comerlas una por una.
-Bien, tú lo dijiste así que no quiero quejas. -. Dije inflando mis mejillas a lo que él solo alzó las manos en señal de no protestar.
<Horas después.>
La tercera película de nuestro "maratón" ya había acabado y Baji aún no llegaba, además de que no respondía mis mensajes.
Eso comenzaba a preocuparme, no suele ignorarme, al menos no por tanto tiempo.-Baji ya tardó demasiado. -. Hablé mientras resoplaba y me dejaba caer sobre el respaldo del sillón. -Creo que debería llamarlo. -. Sin esperar respuesta por parte de mi otro amigo, tomé mi teléfono y teclee su número, pero no hubo respuesta.
Dios, Keisuke, ¿Que haces tan importante cómo para no poder responder?, No es tan difícil al menos contestar un mensaje para avisar que estás bien.
Tal vez parezca que exagero, pero en nuestras minis reuniones es raro que alguien falte sin siquiera avisar antes, de por sí era raro el simple hecho de faltar ya que no nos veíamos tan a menudo.-No te angusties, estamos hablando de Baji, seguro está bien. -. Mitsuya me dió una mirada reconfortante en un intento de hacer que me tranquilizara.
-Supongo que tienes razón, aunque no lo sé... -. Suspiré sin estar convencida del todo, no habíamos hablado en todo el día desde que confirmo que vendría, así que es normal que me preocupe al menos un poco, ¿No?
-Entonces no cambiarás esa cara, eh, pues no me dejas otra opción. -. Antes de darme cuenta él ya se encontraba cerca de mi con sus manos en mi cintura, me sorprendió pero no pude reaccionar ya que comenzó a apretarme tal, haciéndome cosquillas.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐨𝐤𝐲𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬||𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬, 𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐲 𝐦á𝐬.
De TodoSituaciones con los personajes de Tokyo Revengers. ^^