Era una noche del sábado un Alfa pura sangre ya Asia en su carro negro rumbo a la casa de señor Jung el chofer le aviso que sólo faltaban 20 minutos para llegar en eso yoongi se puso el gorro de su capucha negra,luego de los veinte minutos el chofer le informó que ya habían llegado
Capucha de yoongi
por Hoseok
Me encontraba en mi cuanto cuando escuche unos ruido supe que era mi padre luego de veinte minutos escuche como un corro se estacionava afuera de la casa y asomó su cabecita por la ventana y si era verdad lo que sus pequeños oídos habían escuchado,un carro negro blindado de Lujo estaba afuera de su casa.
Narra la narradora ósea yo merengues 😝😏😏
Yoongi salió de su carro y se compuso la capucha negra y caminaba adentrándose a la casa donde sabe que se encuentra ese hermoso y lindo Omega,entro y se encontró con el señor Jung.
Y:Jung vengo por mi dinero - dijo yoongi apuntando con un arma .
Sr/j:no lo tengo mi señor - dijo el señor Jung de rodillas rogando por su vida.
Y:Ese no es mi maldito problema Jung ya te di mucho tiempo y es una enorme cantidad que no trabajando todo tu miserable vida te alcanzaría para pagarlo todo - dijo yoongi riendo -pero si puedes pagarme con Tu miserable y repugnante vida -dijo yoongi jalando el gatillo de esa arma.
Por Hoseok
Me encontraba en mi cuarto cuando veo que sale un hombre con una capucha negra y camina así adentro de la casa salgo de mi cuarto y asomó mi cabecita por la escalera y veo que mi padre se pone de rodillas mientras el hombre saca un arma y apunta a mi padre y se escuchó algo y en ese momento sali yo.
Tiempo actual
H:No por favor no le haga nada a mi padre no lo mate por favor - decía el pequeño Omega con lágrimas saliendo de sus ojitos así mojando sus mejillas regordetas.
*por fin saliste mocoso*pensó yoongi mientras veía al Omega todo indefenso y llorando.
Y:vaya vaya Jung no me dijiste que tenías un hijo - dijo yoongi asiendo se el que no sabía-
Sr/j:tal vez no tenga como pagarte pero te puedes llevar a este estorbo y así cancelas la deuda que tengo - dijo el señor Jung empujando a Hoseok en dirección a min.
Y:ok acepto - dijo yoongi extendiendo su gran mano pálida con anillos adornando sus dedos largos y palidos.
"No sabes cuanto disfrutaré de ese cuerpo de infarto que te cargas pequeño mocoso*pensaba yoongi mientras reía a sus adentros.
H:no..n-no..o y..y.o-o no ..quiero i..ir.co ustedes -decía Hoseok llorando mientras era cargado por unas manos pálidas y venas resaltando de ellas.
♕
♡
★
♕
♡
★
♕
♡
★
♕
♡
★
♕
♡
★
♕
♡
★
♕
♡
★
♕
♡
★
♕
♡
★
♕
♡
★
♕
♡
★
♕
♡
★
♕
♡
★
♕
♡
★
♕
♡
★Continuara....
♕
♡
★
♕
♡
★
♕
♡
★
♕
♡
★
♕
♡
★
♕
♡
★
♕
♡
★
♕
♡
★
♕
♡
★
♕
♡
★
♕
♡
★
♕
♡
★
♕
♡
★
♕
♡
★
♕
♡
★
♕
♡
★Lo siento por la demora pero mi cel se rompió y pues tuve que componer lo pero ya estoy aqui y no vamos a parar la historia tratare de actualizar no tan seguido pero tampoco lo/as are esperar mucho tiempo bueno me despido mis hermoso/as lectora/es Chao cuidarme ya recuerden que está loca lo/as quiere besitos 😘😘😘
bye
ESTÁS LEYENDO
❖•ೋ°_ĎĄĎĎŸ_°ೋ•❖ °•.¥ØØѧĘØK.•°
Random❖•Donde yoongi es un empresario millonario que aparenta ser el hombre perfecto y deseados por muchos y muchas, pero como dicen "No todo es lo que párese o lo que se ve", ya que esté también tiene sus negocios sucios, y como es llamado "The boss" ya...