03

13 1 0
                                    

El cielo está gris, la noche casi llega y los rayos alumbrando indicaban la posible lluvia que vendrá en cualquier momento.

— ¿Joel?

Aparte la mirada de la ventana y me gire sobre mi hombro para ver a Chris.

— ¿Si? -cuestione y él se acercó a mi.

— Últimamente has estado algo raro, ¿Te pasa algo?

Respire profundo girando por completo y sentándome en el sillón para palmear la parte libre con mi mano indicándole que se sentará.

— Te lo diré, solo no le digas a nadie.

El asintió y sus enormes ojos miel se hicieron más grandes y me miraban con atención.

— Bien, pero primero que nada, ¿Que hay entre Rich, Zab y tú?

El solo sonrió y movió sus cejas mientras sus ojos tenían un brillo juguetón.

— Eso lo tomaré como que si hay algo.

El asintió y antes de decir mi confección respire profundo.

— MegustaErick.

Creo que lo grite porque hizo un gesto de molestia y llevo su mano al oído que estaba de mi lado.

— ¿Solo por eso has estado raro?

Le asentí y él soltó una carcajada dejando de lado su oído.

— Deja de reírte, no es gracioso.

El solo se levantó y se fue, su risa la seguía escuchando como ecos.

Minutos después por el pasillo apareció Erick con celular en mano mientras hablaba de ir al cenote a nadar y posiblemente conseguir por fin lo que tanto han pedido sus fans, cosa que aún no comprendo ya que nunca me he atrevido a ver sus videos, me parecía innecesario y ahora solo lo vería como si lo acosara.

— Y aquí está Joey, haciéndose el tonto... Saluda Jowi...

Levanté un poco mi mano por simple educación causando que él me sonriera satisfecho.

— Bueno eso es todo por hoy, luego les cuento que paso... Despídete Jowi...

Rodé los ojos pero aún así agite un poco mi mano que ya había bajado y vuelto a subir.

— ¿Me quieres acompañar al cenote Joey?

Le asentí, no porque quisiera estar a solas con él, simplemente aún no iba a ese lugar y quería conocerlo.

— ¡Perfecto! -exclamó feliz.

Cuando salimos de la hacienda ya me estaba arrepintiendo puesto que él me traía lomado de la mano, claro, el iba delante mostrándome el camino y por ello hacia eso pero sería lindo que fuera por otra razón y no esa.

— Por haya están las vacas y cabras, si quieres luego vamos.

Le asentí, él era tan increíble y nunca lo noté como ahora lo notaba.

— También tenemos que ir al pueblo, mis seguidores quieren ver qué cosas hay allí y yo igual, quizás encontremos una cantina.

Alcé una ceja incrédulo pero el no me vio puesto que estaba más concentrado señalando todo lo que pasábamos o estábamos por pasar.

— Y aquí está el mejor lugar de todos -dijo jalandome hacia delante para quedar a su lado.

— Es hermoso -murmuré al ver el agua cristalina y los alrededores tan vivos y coloridos.

— Lo es...

Lo mire de reojo y él seguía con mi mano entre su mano, no parecía incomodarle.

— Te tomaré unas fotos, mis seguidores hace mucho que me piden una -dijo soltando por fin mi mano después de unos minutos.

— ¿Que te hace pensar que me dejaré fotografiar? -cuestione girandome para quedar de frente a él, cosa que imitó y ya estábamos cara a cara.

— Por favor Jowi, pormeto que solo será una, haré lo que me pidas, si quieres hasta nado desnudo.

Alcé una ceja desconfiado, a veces hacia o decía cosas que eran muy referentes a ciertas cosas que leí, pueden llamarme loco por comparar la vida real con ficción, pero ya era mucha coincidencia, que tal si Erick era Mi Escritor Favorito.

— Trato -dije sin siquiera darme cuenta, él sonrió y saco su celular.

— Pero serán más de una foto y como yo quiera, también quiero una de nosotros.

Asentí y él sonrió aún más.

— ¡Perfecto! -exclamo dando pequeños aplausos.

La sección de fotos no fue una de mis favoritas puesto que a Erick nada le gustaba y hasta que tocó el turno de las fotos juntos me permitió posar como yo quisiera y en verdad lo agradecía.

— Listo Joey, ¡Ahora a nadar!

Nunca espere que realmente se quitará la ropa por completo y mucho menos que se echara un clavado casi profesional.

— ¡Venga Joel!, No muerdo...

Me quite la camisa y mi pantalón lo doble hasta debajo de mis rodillas, solo me senté en la orilla disfrutando de la vista.

Erick nadaba tranquilamente, lo estaba disfrutando y yo igual aunque el no supiera eso.

— No seas amargado Jowi y métete.

Negué y él nado hasta donde yo me encontraba y se apollo en mis piernas, esto era tan perfecto.

— ¿Te incómoda que este desnudo?

Negué y él se iba a alejar pero lo tome de los brazos a tiempo.

— Me es difícil seguir fingiendo que no me encantas... Me gustas Erick.

Él sonrió ampliamente para en un movimiento brusco jalarme causando que callera al agua.

Al salir a la superficie lo ví frente a mi con una enorme sonrisa.

— También me gustas Joel -susurró cercas de mis labios antes de unirlos, por inercia mis manos fueron a su cintura y lo atraje más a mi.

Tal vez no era un cuento de hadas o una de las historias que leí, pero esto, si que era real y me gustaba mucho más.

F I N...

26-11-22

Mi Escritor Favorito [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora