Pov __:
El sensei había dejado algunas tareas para el siguiente día y, como es de costumbre me gusta más buscar en libros y perder o ganar tiempo en la biblioteca que buscar fácilmente en internet, Yosetsu se había ofrecido para acompañarme, pero anteriormente me había dicho que iría a otros lados por compromisos familiares así que le negué su propuesta y fui sola.
Caminé por los pasillos en silencio mirando el suelo, miraba a los lados para guiarme y ver a donde debía dirigirme para llegar a mi destino.
-Disculpa.. -La linda joven que estaba en el escritorio con algunos papeles ordenando me miró.
-Ah..hola ¿Qué necesitas? - Me sonrió amablemente y acomodándose sus lindos anteojos redondos.
-Vengo a buscar libros para una investigación- Se acercó a mi y sonrió amablemente.
- ¡Claro que si! Es por aquí de ese tipo de libros, déjame mostrarte - Caminamos por un pasillo hablando en bajito para no molestar a las demás personas que se encontraban aquí hasta que, me quedé sola buscando por mi cuenta mientras que ella regresaba a su escritorio.
-Dios..¿Por donde estarás, libro de inglés? - Trataba de buscar con los ojos pero me resulto estresante y suspiré fuerte y, una voz masculina algo familiar me interrumpió.
-Arriba del lado derecho cerca del borde- Me asusté un poco y me volteé rápidamente para ver al chico albino mirándome sin expresión.
-A-aahh ¿Qué has dicho? - Me miró en silencio un par de segundos ahí recargado en un mueble para después pararse y caminar hacia mi, levanto la mano y alcanzó aquel libro que buscaba.
-Este libro.. - Me lo entregó - Te ayudará mucho. - Acepté el libro y lo miré con algo de miedo.
-B-bueno, gracias.. - Hubo un silencio incómodo para mi pero él lo interrumpió.
-¿Estás estudiando Inglés? - Dios, su mirada es muy dura.
-A-aahh el sensei nos dejó una tarea y tengo que traducir algunas palabras para estar segura.
-¿Qué no es más fácil internet? Además puedes buscar a alguien que sepa ingles que te ayude. - El olor varonil y dulce al mismo tiempo comenzaba a sentirlo.
-E-eso..es que me gusta más buscar en libros que en internet y... - Volteé a mirarlo y me encontré con un Shoto diferente al que había conocido de niña, eso me dolió. - Bueno creo que esto es lo único que necesito ¡Nos vemos! - Antes de que caminara el me tomó del hombro.
-Espera... - me quedé rígida como la tabla que soy además de que me puse nerviosa y me giré un poco para poder medio verlo de reojo. - ¿Quieres que te ayude?
Bueno, ya sabrán lo que pasó instantes después, Todoroki y yo nos sentamos en una de las mesas que estaban en la biblioteca, ambos sacamos nuestros cuadernos y lápices y mientras él me explicaba varias cosas de inglés, yo las anotaba y, vaya que es buen maestro para inglés.
Estuvimos cerca de las dos horas ahí estudiando además de que nos quedamos leyendo algunos libros, hasta que el habló.
-Nos conocimos en un momento ¿Verdad? -sentí como me miraba, entonces conecté mis ojos con los suyos teniendo como resultado contacto visual y me ponía nerviosa.
-No creo que lo recuerdes..pero si.. - Hubo otro silencio largo, ambos seguimos leyendo los libros que teníamos en las manos concentrados y no volvimos a tomar el tema.
Cuando nos despedimos, me dieron inmensas ganas de abrazarlo y llorar en su pecho, decirle lo mucho que lo extrañaba y también lo mucho que lo sentía por no haber luchado contra su padre por seguir junto a Shoto, quería desahogar todo aquello que no le decía a nadie, el rencor que tenía a su padre por hacerle la vida imposible a su familia, la impotencia guardada de no poder hacer nada para ayudarles pero...
-Mi casa es para allá... - Apunté a un lado de la calle con la cabeza media baja.
-La mía está por acá - era claro que nuestras casas eran en distintos rumbos. Nos quedamos unos segundos en silencio, parados de frente.
-Bueno...me tengo que ir a mi casa antes de que mamá se preocupe y... -Comenzó a sonar mi teléfono y...
Pov Shoto:
Contesto el teléfono sin antes pedirme permiso, al parecer era su madre quien estaba en la otra línea.
___, comenzó a caminar, y apenas estaba cerca del metro lejos de mí y giró a verme, me dedicó una linda sonrisa y alzó su mano despidiéndose para luego volver a seguir caminando, me quedé observando como se alejaba de ahí perdiéndole de vista...
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪ ᴍɪᴛᴀᴅ | sʜᴏᴛᴏ ᴛᴏᴅᴏʀᴏᴋɪ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ (+18)
Фанфик🔥Fuiste amiga de la infancia con Shoto pero su padre prohibió su amistad. Años pasaron y se reencontraron en la misma escuela pero no en el mismo salón de clases.🦋 🐋Fue difícil acercarse a el pero no imposible, sentimientos comenzaron a confundir...