3. Juramento inquebrantable

2.7K 78 8
                                    

Hay muchas cosas que me gustan de estudiar en Hogwarts la primera y la más importante es que el Director del colegio es mi padrino, sí, así como lo leen, el gran Señor Dumbledore es mi padrino, y claro que el me consiente todo el tiempo, así que me salteo clases y al final tengo un 100 como calificación. Claro que mi actitud frente a él es totalmente lo contrario a como soy con los demás.

Mi uniforme lo porto como me da la gana, falda corta, ligueros se ven por debajo, un escote muy pronunciado, cabello negro con mechas rojas, soy la chica más deseada de todo el colegio, pero claro está yo no le hago caso a cualquier sangre sucia, tengo un crush con Harry Potter por toda la fama que se ha hecho, digo pelear contra Voldemort debe ser increíble, pero es Gryffindor y yo soy Slytherin, sería un escándalo que no tengo ganas de soportar, tal vez mis padres me maten.

Hoy es una mañana soleada, fresca, pero no iba a dejar que el frío afectara en la forma en la que uso mi uniforme.

No tuve ganas de entrar a la primera clase, así que me fuí a un puente algo chueco que está atrás del castillo, la vista era perfecta, saqué un cigarrillo de marihuana que le compré a un elfo y lo encendí con mi varita, de pronto escuché a lo lejos que alguien se acercaba, hice un hechizo de camuflaje y apague mi cigarrillo.

<< Ash es el inútil del profesor de defensa contra las artes oscuras y ... con quien viene, no alcanzo a escuchar, O POR DIOS, es Harry Potter. . . tan guapo y caliente como sólo él sabe >> pensé mientras los observaba platicar lejos de mi. Después de unos pocos minutos llegó la lechuza de Harry, entregando un pequeño papel doblado.

— ¡Oh! al parecer Ron y Hermione me necesitan señor, ¿Nos vamos? — le dijo a Lupin algo apurado.

— Yo me quedaré aquí Harry, acude a tu llamado, entrenaremos lo del Encantamiento Patronus después de las vacaciones, saludame a los chicos — dice Lupin mientras toca el hombro del chico.

<< Mierda, este no se va a ir con Harry, tendré que buscar otro lugar para fumar agusto . . . espera espera espera, ¿Por qué camina hacia acá?, ¿Acaso puede verm>>

— Señorita Gina, ¿Qué es lo que hace aquí?, ¿No debería estar en clase?. . . — Estaba a dos pasos de mi, pero no entiendo que es lo que pasó, el hechizo ya lo había hecho antes y había funcionado a la perfección. Deshice el hechizo y sonreí falsamente hacia el profesor, con mi mano en la cintura.

— No estoy en clase porque no tenía ganas de entrar, ¿Tienes algún problema con eso Remus? — lo mire cínicamente aun con mi mano en la cintura, prendí de nuevo mi cigarro y me recargue en el puente para ver de nuevo la hermosa vista que estaba frente a mi.

— Vaya, si que eres valiente. . . o muy tonta tal vez — di una fumada muy profunda, saqué el humo mientras volteaba, iba con intención de ponerlo en su lugar, pero me topé con que estaba ahora mucho más cerca de mí mirándome directo a los ojos. Me tomó fuerte del brazo y se acercó a mi rostro bruscamente, uno de los mechones de su cabello cayó por su frente tapando un poco su vista y he de admitir que eso me prendió.

— Si me pones una mano encima, Dumbledore te — 

— ¿Me correra del colegio?, ¿eso es lo que ibas a decir?... — Estaba muy cerca de mí, podía sentir como su respiración topaba con la mía, pero no iba a bajar la mirada.

— Pensándolo bien, no necesito de él, yo misma puedo acabar contigo Remus. . . Si le digo a todos que eres un hombre lobo, perderás la poca dignidad que te queda. . . — le dije mirándolo a los ojos para retarlo, pero no funcionó, dibujó una sonrisa malvada en su cara, con su mano libre quitó el cigarrillo de mi mano, se lo llevó a la boca y dio una fumada tan profunda que no supe como podía respirar después de eso. La verdad eso me calentó más, no pude quitar la mirada de lo que estaba haciendo.

🔥 ➡️ One Shots ⬅️ 🔥 ♦️ REMUS J. LUPIN ♦️ (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora