[。・ ☆ ° 。༄ ‧+ ̊♡ˀ ♡፧◌]⤳ɪᴋᴇᴛᴇʀᴜ ᴅᴀɢᴀ
Bueno se podría decir que Iketeru era como un niño para ti, era demasiado lindo.
Siempre te preocupabas por él por si le pasaba algo, si ya comió etc.
Un día había llegado al trabajo rascándose su mano por que le picaba, pues le había picado un mosquito u se rascaba.
Cuando viste que entro él te saludo y tú ibas a hacer lo mismo pero viste que se encontraba rascando su mano así que fuiste hacia él rápidamente.
— ¿estás bien?—preguntaste algo preocupada por el, querías ponerle algo una crema o algo.
— am si pero me duele mi manita, me pico un mosquito ayer— querías matar ahora a ese mosquito con tus propias manos...
Tú te preocupaste un poco y fuiste por crema pero el te seguía ya que le habías dicho que te siguiera.
Al llegar a tu camerino, hiciste que se sentará y habías encontrado la crema, ahora sin esperar más se la pusiste.
Le dolía un poco ya que se había rascado pero se le iba pasando a la vez, tú le diste un abrazo de que se le pasara luego y salieron, pero claro él te agradeció.
Después de algo de trabajo y grabaciones, se encontraban descansado cuando de repente había llegado Tobikichi.
—___-san me...podrías prestar dinero por...favor?— te había rogado y haciendo una cara de tierno según el.
No sabías si aceptar o no, depende para que lo quería, pero antes de que hablar Iketeru hablo.
—toma yo te presto—se le habían brillado los ojos a Tobikichi por un rato pero llegaron rápidamente Mitsuo y Utano diciendo "no no no no".
Era demasiado lindo, entonces guardo su dinero sin entender pero no le dio el dinero y se puso a pensar en un ovni.
Luego después tú y él regresaban a casa, vivías casi cerca de él así que siempre iban ustedes juntos.
Ambos venían pensando en algo que no tenía sentido pero después reaccionaste y te quedaste viendo a Iketeru, era alguien tan lindo y bueno, este reaccionó y te volteo a ver, tú te asustaste un poco pero él te regaló una sonrisa y mirándote te sorprendiste pero rápido le devolviste la sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
𝙐𝙍𝘼𝙈𝙄𝘾𝙃𝙄 𝙊𝙉𝙄𝙄𝙎𝘼𝙉 𝙊𝙉𝙀-𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 (uramichi x tu)
DiversosHolaa Aquí encontrarás algunos One-Shots de los personajes de URAMICHI Oniisan claro serán de casi todos los personajes que se an visto en la serie No acepto copias ni adaptaciones Los personajes no me pertenecen Le pertenecen a la serie Uramichi...