A

41 6 0
                                    

Jeongin le estaba matando el dolor del corazón, que ese otro dolor.

- Jeongin, ¿Puedo pasar?.- era la voz de la única persona que sabía ese secreto.

- pasa jinne...- mientras se levanta un poco de la cama.

- Te traje tus medicamentos, dijo el doctor que son necesarios...- lo dejaba un lado.- ¿Quieres ir a la escuela así?...

- Debo de hablar con los chicos sobre me situación, ya no lo puedo ocultar por mucho tiempo... - veía su cabello y su cara palida.

==°==

- ¿Si tanto amas a Chan, por que no regresas?.- dijo Félix.- está muriendo lentamente.

- Lo entiendo hyung, enserio lo sé, pero necesito como su mejor amigo y hermano que son, que me escuchen.- agarra la mano de HyunJin, que la da un apretón de mano.

Jeongin les cuenta de la situación que está pasando desde hace 5 meses, Felix como Changbin, comienza a llorar abrazando a Jeongin, pidiendo disculpas, les cuenta que Chan no debe de enterar de esto, por eso hacia lo que hacía para el fuera más fuerte para él.

- ahora entiende porque estoy con HyunJin hyung...- mientras sonreía levemente.- oigan, se que esto es difícil para ustedes, pero... Así es el destino.

- Pues que feo es..., Chan debe de saber la verdad.- dijo Changbin.

- Lo va a matar, y si el muere por esto, jamás me lo voy a perdonar, por eso lo alejo de mí...

- Jeongin me pido el favor, no el la está pasando muy mal y más con esto, fue difícil y todavía sigue llorando por las noches.- mientras abraza a Jeongin.

- Sigan el plan, por favor, es mi último favor que les pido...

Changbin y Felix aceptan ayudar un poco aunque sabía que esto iba a doler a Chan.

=°===°

- ¿porque estamos aquí?¿Saben muy bien que aquí vive él?.- dijo Chan enojado.-

- pero esta zona vive un amigo mío, necesito dejar esto...- señalo esa mochila.

Estar en un carro, estado sobrio le duele más porque sabía bien. Que podrá encontrarse con él.

Y por obra del destino, Jeongin estaba con HyunJin en el auto de él sonriendo,se besaba con mucha pasión y eso a Chan lo mataba lentamente.

- Chris mejor voltea a otra parte, no vale la pena que veas esto... - dijo Changbin.

Fue tarde, Chan estaba echo una bestia, golpea el cofre del coche de HyunJin.

- ¡¿Que hice mal?!- grito desde el fondo de su interior.- maldita sea que hice mal...

HyunJin hizo una sonrisa de lado, mientras Jeongin trataba de no mirarlo porque si lo hacía, iba a perder de nuevo.

HyunJin lo comenzó a besar frente de él, haciendo que Chan estubiera rojo de odio, Changbin y Felix llegaron a tiempo para llevar a Chan lejos de ahí.

Jeongin ve, como se va ese ese auto y se echa a llorar como nunca en los brazos de HyunJin, lo mataba.

- Lo amo , hyung...

- Lo se jeon... Lo sé.- ahora era un abrazo de amigos que le daba, de confianza.

- No puedo..., Con esto no puedo...- miraba sus ojos.-

==°°°°==

-Hyung, es mejor que lo olvides, es lo mejor para ti...- comento Felix.

- No puedo, el no es feliz con él, lo sé... Yo lo sé...- agarraba una silla y lanzo hacia la pared.

Changbin y Felix veía todo desde un punto, seguro pero ellos le prometieron a Jeongin no decirle la verdad a Chan, aunque le estaba costado ver así a su mejor amigo en este estado.

-¿¡Por qué!?.- agarró el librero con fuerza y lo tiró, haciendo caer todo.

Destruyó lo que fue un hogar de amor y cariño, destruyendo lo que hubo ahí, Jeongin.


H.A.R.UDonde viven las historias. Descúbrelo ahora