Narra Liam.
Liz, el dia que la vi aqui, en esta casa supe que ella nos iba a querer a todos y alegrarnos el dia con su buena vibra, como ella lo hacia cuando eramos pequeños.
El dia que nos conocimos fueron mas y mas dias con ella, me alegraba el dia, lo malo era cuando volvia a casa, me sentia tan deprimido, y dormía hasta el dia siguiente, no podia esperar verla de nuevo.
—¿Como estas?— me dijo Liz, ese mismo dia me habia raspado la rodilla cuando me cai en el columpio, ella me levanto y me puso una venda en mi pierna.
—Bien, ya no me duele mucho— dije moviendo mi pierna de arriba a abajo.
—Oye, ¿porque estabaa deprimido el dia que te vi?— me pregunto.
La verdad, pude haberle dicho, solo, no tenia el valor de deci lo que habia pasado.
—Problemas familiares— dije mirandola con una sonrisa triste, se bajo del columpio y me abrazo.
Su abrazo se sintió calido tenia muchisimo tiemponde que alguien no me abrazaba.
—Todo mejorara— dijo aun abrazandome, se separo de mi y me sonrió.
—Tengo que irme, nos vemos mañana— dijo alejandose y haciendo un gesto de despedida con su mano.
Ojala ese "Hasta mañana" hubiera sido verdad.
Al dia siguiente fui al columpio a la misma hora que siempre y no habia llegado, dije que tal vez se le habia echo tarde y que llegaria algo tarde, se hizo de noche y no llego, volvi a mi casa a pensar, Ella se habia ido, la persona que se habia convertido en mi fortaleza, la persona que apenas estaba conociendo y me habia salvado del suicidio.
Cada dia a la misma hora iba al columpio, teniendo la esperanza de verla otra vez, escuchar su voz dulce y que me alegrara la tarde, pero cada dia, cada tarde que pase ahi me habia dado cuenta que no volveria, y perdi la esperanza por completo.
Despues de eso me di cuenta que habia desarrollado dependencia emocional por ella, no es raro, ella era la unica amiga que tenia y la unica persona que me ayudo y me alegraba el dia y me distraia, no pensaba en todo lo que habia sucedido, me sentia bien, con ella.
El dia de la fiesta intente tirarmela, no sabia que era ella, estaba tratando de huir de mis problemas con drogas, supongo que estaba demasiado drogado para saber que era ella.
El dia que entramos a esta casa la reconoci de inmediato, la misma voz dulce, el mismo cabello marron y los mismos ojos bonitos que por mucho tiempo no pude olvidar y los lentes que quedanban perfecto con sus ojos.
En la desaparicion de Violet, decidi hablar con ella mientras que todos aun dormian.
—Hola, eh, ¿puedo pasar?— dije tocando su puerta.
—Si, claro pasa— dijo ella
Ella estaba sentada en su cama escribiendo unas cosas en un cuaderno.
—¿Como estas?— al decir eso no pude evitar recordarla de pequeña, en el columpio.
—Bien, ya casi no me duelen las cortadas— dije rascandome la nuca.
«No filtrees, no filtrees, no filtrees» pensé.
—Oye, ¿No recuerdas nada de tu infancia?— dije.
—Ehh, un poco ¿porque la pregunta?— dijo Liz mirandome con extrañesa.
—No se, solo quiero saber.
—Algo que si recuerdo era a un chico, pelinegro, lo vi por primera vez en unos columpios, la ultima vez que lo vi no pude explicarle porque lo deje.— dijo mirando hacia un lado.
—Y, ¿porque dejaste al chico?— pregunte.
—Problemas familiares.— dijo, ella no me habia abandonado, solo, se habia ido por problemas.
La abrace esperando que reconociera el abrazo, volvi a sentir su calidez y le dije exactamente lo mismo que ella me dijo.
—Todo mejorara— dije, ella se separo y me miro.
—E-eres tu, tu ¡Eres Liam el del columpio!— dijo y me volvio a abrazar.
Me separe de ella un poco y le robe un pequeño beso en los labios, sabia que iba enojarse, apenas le robe el beso me levante de la cama y sali de la habitacion.
Llegue a mi habitacion, estaba feliz, me sentia bien otra vez, ella no me habia abandonado, ella todavía me recuerda.
—¡JODAS!— grite, no muy fuerte haciendo una señal de victoria.
Todos volvimos a la sala, Liz me miraba mientras hablaba, yo hacia contacto visual con ella y apartaba la mirada nerviosa.
—Nadie ha desaparecido por ahora, eso nos da algo de tiempo para investigar mas a fondo este lugar— dijo, todos decidimos investigar.
No encontramos mucho, no encontramos ningun cuerpo en las cajas que conseguimos, solo hojas de papel, en la habitacion donde estaba toda nuestta informacion pude ver que este alguien ya sabia que yo tenia algo que ver con Liz, y que cada uno tenia un pasado parecido o trágico, por eso nos escogieron, y por eso estamos aqui.
Investigamos a fondo la casa hasta la hora de dormir, agarre una hoja de papel y escribi
«Buenas noches, princesa»
Lo pase por debajo de su puerta y fui a dormir.
Y recordé el dia de la fiesta que intente tirarmela, ella se nego, y ahora puedo entender el porque, al ver las hojas en el cuarto con nuestra informacion, vi que fue abusada sexualmente, eso me rompio el corazón ¿Porque si ella estuvo para mi no pude estar para ella? siento que ese dia si la hubiera visto en ese columpio el mismo dia que fue abusada, trataria cualquier cosa para hacerla feliz, haria todo por esa chica.
Despues de esta investigacion me pongo a pensar ¿que es lo siguiente que este alguien tiene preparado para nosotros?.
ESTÁS LEYENDO
Secret House
Mystery / Thriller¿Se imaginan vivir con 8 chicos en una casa sin saber nada de lo que paso? [En proceso] [en edición]