One shot

1.4K 127 20
                                    

One Shot ||

Harry entró en el aula de Defensa justo a tiempo, un momento después Snape atravesó las puertas como un pavo real cubierto de aceite. Harry estaba furioso en privado porque el tema que más le apasionaba había sido conquistado por el hombre más corrupto de Hogwarts. Con un ceño privado, ordenó sus cosas en su escritorio. Últimamente se había vuelto más cansado y de mal humor. Estaba decidido a hacerlo mejor con sus EXTAS que sus mediocres búhos, lo que significaba mucho más tarde para estudiar en la biblioteca. Hermione estaba irritada todo el tiempo debido a la presencia de Lavender en sus vidas. Ginny seguía haciendo que su estómago hiciera cosas extrañas. Dumbledore se rehusaba a darle las lecciones adecuadas y, por alguna razón, Draco no tramaba nada bueno y nadie parecía escuchar su advertencia.

Draco tampoco parecía estar teniendo un gran año. Al menos Harry tenía su equipo de quidditch para animarlo. Aparentemente, los Slytherin finalmente lo habían echado cuando dejó de presentarse a la práctica. Lo que estaba haciendo con sus nuevas horas encontradas era de gran interés para el chico dorado, pero era como si Draco desapareciera de Hogwarts por completo. Observó cómo Draco entintaba su pluma con cuidado. Era como si alguien les hubiera colocado hechizos de cambio. Cuando Harry llegó a Hogwarts estaba casi emancipado, delgado y bajo. Draco había llegado al castillo con túnicas impecables, cabello plateado brillante y una cara roja y regordeta saludable. Ahora, en sexto año, Harry estaba en su mejor momento, un capitán de quidditch con un cuerpo robusto de buscador, había crecido en su buena apariencia y había conseguido un par de anteojos irrompibles. Draco, sin embargo, parecía demacrado y pálido. sombras azules prominentes debajo de su piel grisácea. Su cabello blanco, una vez perfectamente gelificado, ahora era de un gris sucio.¿Había estado comiendo algo? Harry frunció el ceño.

'Todo el mundo. Hasta. Vamos a practicar vinculantes y no vinculantes. No verbalmente. Ahora incluso un petardo conocería los hechizos para atar y desvincular. ¿Alfarero?' La voz de Snape era presumida y gruñía.

'Incarcerous y Relashio'. Harry dijo, impasible.

Como dije, un squib. Harry puso los ojos en blanco. Incluso las púas de Snape hacia el chico dorado se habían vuelto bastante aburridas para los Slytherin a estas alturas. Harry notó que no muchas de las Serpientes habían entrado en DADA. Draco se sentó junto a Pansy, quien parecía más concentrada en preocuparse por él que en la lección (no es que a Snape le importara). Zabini, recordó de ese horrible almuerzo en el tren. Ginny le había dicho más tarde que aparentemente su madre era viuda negra. A Harry no le había importado particularmente. Sin embargo, le interesó que pasara todas sus vacaciones en una villa en Italia. Se preguntó si Zabini se quedaría una vez que la guerra realmente comenzara. Nott era el único otro chico allí, claramente Crabbe y Goyle no podían sobornar para ingresar al año NEWT DADA. Eso dejó a una chica que nunca antes había notado. Lo que sonaba bastante ridículo, que él 'Era bonita, reflexionó Harry, antes de bajar los ojos, como si su pensamiento hubiera sido transmitido para que todo el aula lo escuchara. Su cabello era bastante largo, tan largo como el de Luna, excepto que el de ella era un velo sedoso y quizás más meloso mientras que el de Luna era de un blanco similar al de Draco y Fleur. Observó cómo la chica en cuestión sacaba un gorro de color verde oscuro y se ataba eficientemente el cabello en un pony. El extraño dragón escamoso que dormía en la parte baja de su vientre pareció cobrar vida y gruñó con una extraña aprobación de sangre roja. Harry se congeló. Merlín, ¿qué le pasaba ? Un fuerte golpe de Hermione lo devolvió a la realidad.

Y ahora que hemos revisado lo básico, quiero que formen parejas, nadie de la misma casa. ¡Y quiero que practiquen los hechizos uno por uno, solo en los brazos del otro! Snape enfatizó la última palabra. Harry puso los ojos en blanco, ¿cómo su profesor no sabía que era un desastre esperando a suceder? ¿Por qué no podían atar postes de madera o algo así ?

Un hermoso encuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora