Te conozco.

7 1 1
                                    

Entrar a la secundaria por 2da vez... bien sabes que abra nuevos alumnos, sobretodo si eres uno de ellos, de hecho justo ahora voy camino a la escuela, mis padres me llevan en prisa, a lo lejos se ve la secundaria, por supuesto no es igual a mi antigua secundaria que extraño pero puede ser mejor, apunto de cerrar ,me despido y acelero , siento que desde hoy el reloj se va a jubilar. Justo antes de que serraran las puertas totalmente estaba a segundos de meter la mano y detenerla, siiiiii la tengo y de pronto un tonto me choca, caemos y me levantó de un tirón.
-noo!!,no cierren por favor-digo gritando furiosa con un dolor en mi codo.
-perdón, estás bien??
Escucho detrás de mi como una voz suave y fuerte en medio desarrollo, y con un toma más calmado le digo-si, y tú-
-Bien gracias-dice el
-Y ahora que hacemos, no puedo llegar tan tarde hoy-digo fuerte yo ahora muerta de la pena
-Solo toca justo así-
Dice sarcásticamente, el toca la puerta.
De inmediato abre el subdirector para decirnos que firmemos llegar tarde, en serio!!??, estoy en la secundaria por favor, pongo mi nombré y sigo subiendo las escaleras, noto que ese niño me sigue...no es que lo odié solo por hacerme llegar tarde y lastimarme el codo pero sería bueno que el no esté en mi clase.

2do grado de la secundaria, y llegó tarde, corro y corro y al fin llegó, pero no frene bien y me estampe con una niña muy apresurada, nos caímos y ella se levanta muy rápido para después gritar algo de cerrar, me levantó y apenado le digo -Perdon, estás bien??-
-Si y tú-dice ella
-Bien gracias-digo yo
-Y ahora que hacemos, no puedo llegar tan tarde hoy-
Dice algo angustiada, y le respondo tranquilo -solo toca justo así- y tocó la puerta y un señor abre, nos hace firmar algo y subo las escaleras al 2do piso y salón d , mientras miro a la niña y pienso si irá en mi mismo salón, eso sería bueno para convivir con alguien, sobretodo siendo nuevo...sin importar como empezó.
E

len
Entro al salón, me siento nerviosa, tomo asiento y una niña de alado me preguntó si era yo nueva y antes de responder ese niño que me tiró en la entrada saludo a la maestra y entro, volte hacia mi campañera y a su pregunta respondí -si, y creo que también ese niño-
-Se conocen??-dijo mi compañera.
-No lo conozco, solo lo ví en la entrada- respondí cuando la maestra empezó a pasar lista, no tardó en pasarme lista y preguntarme.
-Eres nueva?, no te recuerdo del año pasado.-dijo la maestra.- A ti tampoco te conozco, como se llaman, no nos han dado listas actualizadas-Dijo, en buen tono, se ve como una de esas maestras buena onda. Yo respondí mi nombré completo- Elen Andrea, y mi apellido Torres Serratos.
-Okeyyyy, y tú el otro??-pregunto la maestra.
-Juan Carlos Álvarez Martínez, maestra.-respondió el niño, ahora Carlos, quién se ve honestamente buena persona.
Ahora la maestra anota algo en el pizarrón, y como costumbre la clase continúa.

Carlos
Entro al salón donde entro esa niña, al parecer si vamos juntos, saludo a la maestra y después de pasar lista nos pregunta nuestros nombres, le dijo el mío y descubro su nombre...Elen Andrea, es bonito y mientras copio en el cuaderno las actividades me preguntó si tal vez este molesta por la otra situación.

telepatíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora